×Ismael×

758 57 64
                                    

RAUL:

estaba con los hermanos García pasándola bastante bien en un bar estilo discoteca.

Todo estaba muy tranquilo, los hermanos reían haciendo así el ambiente agradable.

Sabía de la relación incestuosa que mantenían esos dos y al contrario de lo que ellos esperaban me parecía algo bastante tierno.

-eh Raúl- escuche como dani me llamaba teniendo que levantar un poco la voz gracias a la música que resonaba en el lugar -vamos a bailar ¿vienes?-

Nege al momento soltando pequeñas risas.

-nah no quiero ser mal tercio, diviértanse tortolitos-

Carlos negó con una sonrisa mientras tomaba la mano de Daniel jalandole un poco.

-si nos necesitas estaremos cerca-

-usen protección-

Pude apreciar el sonrojo en las mejillas de Daniel que se camuflaban bajo la poco claridad del lugar.

Continue bebiendo pequeños tragos de la cerveza que tenía entre mis manos hasta que lo vi a lo lejos.

Él estaba en la barra riendo junto a unos chicos que no podía distinguir, se lo veía tan feliz.

Simplemente no podía dejar de verlo sonreír, me hipnotizaba... Era como una luz brillante entre tantas personas apagadas.

Y ahora ando perdido por cual de ismael

Quiero que sea mío

Y no, no me refiero a algo sexual, quiero tenerlo a mi lado, ser yo quien cause sus lindas sonrisas

Había caído en sus juegos y ahora simplemente no podía quitarlo de mi mente

Y es que por mucho que lo niegue me tiene perdido

Él es arte de la cabeza a los pies, completamente perfecto ante mis ojos

Me tiene entre la espada y la pared.

Mis pensamientos se interrumpieron al sentir como el asiento acolchonado se hundía a mi lado, me giré pensando que Carlos y dani habían vuelto.

No podía estar más equivocado

Ahí estaba él mirándome con esa hermosa sonrisa que me hizo suspirar.

-hola!- soltó pequeñas risitas por lo bajo, su risa era algo graciosa pero me resultaba tierna -te vi desde la barra, pensé que nunca te acercarías entonces lo hice yo-

Se encogió de hombros sin dejar de sonreír, si seguía sonriendome de esa manera juro que no aguantaría más y lo besaba,yo le di una pequeña risa nerviosa.

-no quería molestarte-

Le ofrecí una de las botella de cerveza que había en la mesa mirando la mía con pena.

Pude ver por el rabillo del ojo como me miraba de una manera... Como explicarlo ¿especial?

Sentí sus manitos en mi hombro Apretando levemente.

-no digas tonterías, definitivamente preferiría dejar a esos bobos por estar contigo. Nunca serias una molestia-

Lo mire con una sonrisa que se hizo más grande al sentir como se tumbaba a abrazarme.

me paralice, no podía reaccionar.

Mi corazón golpeaba tan fuerte en mi pecho que parecía querer salir.

Finalmente luego de maldiciones internas por no poder reacciones lo abrace con cuidado acariciando su espalda.

-ya te extrañaba, una semana sin vernos-

Levanto la mirada manteniendo su sonrisa, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración tranquila chocar contra mi rostro.

-lo siento, estuve muy ocupado con mi nuevo trabajo. En verdad lo siento-

-ven a vivir conmigo-

¿Había escuchado bien? Lo conocía de suficiente tiempo como para tenerle confianza pero esto...

-no lo se, isma, no quiero darte problemas-

-ya te dije que no importa, si vives conmigo no tendrás que pagar la renta del apartamento. Un cargo menos, tendrás menos cosas que pagar y podremos pasar más tiempo juntos-

Lo último lo había susurrando pero gracias a la cercanía que manteníamos lo escuche con claridad.

Me quedé mirándolo directo a sus ojitos verdes tan hermosos que parecian atraerme como un imán.

-Raúl...-

Inconscientemente me iba acercando más a él con la  mirada fija en sus labios, estos parecian estar llamándome a gritos...

¿Debía arriesgarme? Se muere por amor

Nuestros labios rozaron y al momento pude sentir como el cuerpo de isma templo soltando un pequeño chillido, oh dios eso había sido tan...

Cerré mis ojos al ver como los suyos se cerraban, finalmente uní nuestros labios.

Sus labios tan suaves y dulces finalmente se fundieron contra los míos en un beso lento.

Ladeo su cabeza profundizando aquel beso sin llegar a tener dobles intenciones.

Nos separamos cuando el aire hizo falta, sus mejillas estaban pintadas de un color carmesí intenso que resaltaban en su piel.

Miraba sus manitos nervioso e inquieto, eso se notaba. Abría sus labios queriendo hablar arrepintiendose antes de Hablar.

-yo... Lo siento si esto te incómodo-

El negó algo confundido - por mis palabras seguramente- levantando su mirada.

-me... Me gustas-

Cubrio su rostro con sus manitos haciendo que luciera sumamente tierno.

-no sabes cuanto espere por escuchar eso-

El pareció relajarse bebiendo un poco de la bebida alcohólica.

-entonces... Vendrás a vivir conmigo? -

Sus ojitos parecian brillar realmente eso parecía hacerle ilusión.

-¿eso es lo que quieres realmente? -

Él asintió al instante de manera frenética posando sus manitos en mi pecho aferrándose a este.

-si, si, si, si, por favor-

Hizo un puchero tratando de convencerme.

-bien pero con la condición de que me dejes pagarte o algo así-

No quería aprovecharme, para nada. No iba a poder estar tranquilo si no le pagaba al menos un poco

-puedes pagar con algo que no sea dinero-

Me miró subiendo y bajando las cejas.

Empecé a reír mientras negaba definitivamente sería divertido vivir con ismael.

-me das otro beso?-

Pregunto riendo, asentí al momento... Como negarme a eso

A lo lejos estaban los hermanos García mirando la escena con sorpresa.

-wow Raúl finalmente lo logró-

El mayor de los dos sacó su móvil empezando a tomar fotos de los dos chicos besándose

_____________________________

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh pueh ya he llegado(?

Bebés me sentí culpable por el capítulo triste xd hice este como consuelo(?

Adiós 🐧💕

One-shots| WISPLAY💙|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora