;Resfriado;

599 58 11
                                    

Un estornudo resonó por todo el departamento de ismael a la vez que el nombrado soltaba un gruñido fastidiado, estar enfermo era una de las cosas que más odiaba.

Pero eso cambiaba si su novio lo cuidaba.

Raúl negó levemente con la cabeza mientras remojaba un pañito en agua tibia y lo dejaba en la frente del menor.

-te advertí que era mejor volver temprano-

Regaño el mayor en la habitación mientras retiraba el termometo que indicaba que ismael tenía fiebre.

-pero...¿Por qué tu no te enfermaste? Estábamos juntos y tu tampoco Tenías sudadera-

Preguntó mientras se acomodaba en su cama con todas las mantas que le había traído Raúl, tuvieron una pequeña discusión por eso, pues a Raúl no le parecía la mejor idea que si isma tenía fiebre cubrirlo con mantas para que esté aún más calentito... Pero al final terminó cediendo ante su novio.

-no me enferme porque yo debía cuidarte por si te enfermaras y si estuviera enfermo aun así estaría aquí cuidandote-

Tiró hacia atrás los cabellos rebeldes del menor para poder dejarle un beso en la frente.

-venga deja de quejarte que te estoy cuidando bien... Creo-

Escucho a lo lejos un pitido que le avisaba que la comida de isma ya estaba caliente.

-ya vuelvo-

El pelinegro hizo un puchero al ver como el mayor desaparecía por la puerta.

Se revolvió incómodo en la cama sin poder encontrar la posición más cómoda, su rostro ardía gracias a la fiebre pero le gustaba sentir la sensación de las suaves mantas contra su piel ignorando por completo el calor que envolvía su cuerpo.

Al ver a Raúl entrar a la habitación con una bandeja que llevaba un pequeño plato de sopa cubrió su rostro con sus mantos manteniendo una sonrisa.

Le gusta que Raúl sea atento con él, era una de las cosas que más le gustaba de su novio.

Raúl dejó la bandeja sobre la mesita de noche mientras quitaba con cuidado las manitos de ismael para poder ver su rostro.

El castaño le dedicó una corta sonrisa mientras se sentaba a su lado pasándole la bandeja.

Ismael hizo un puchero al ver los vegetales flotar en la sopa

-venga, isma, es una sopa de toda la vida-

-y si... Me das de comer? -

Le propuso entre risas nerviosas.

Raúl aceptó al instante, debía cuidar muy bien a su chico.

Tomó la cuchara soplandole un poco -ya que la sopa estaba caliente aún- y luego se la daba a isma con cuidado.

El ojiverde sonrió victorioso, una vez más su novio iba a cumplir sus caprichos

[°°°]

El castaño se había quedado dormido junto a su novio con una de sus manos sobre la cintura del contrario

Quien lo observaba dormir, grababa en su mente cada pequeño detalle del rostro de su novio.

Estaba seguro que era la persona más afortunada en el mundo por tener a Raúl.

Le sonrió acercándose un poco más a dejar un beso en la mejilla del mayor.

-te amo-

Susurro casi seguro de que el contrario no lo escucharía, estaba equivocado, a Raúl se le formó una sonrisa que le fue muy difícil ocultar.

-¿¡estas despierto!? Aahg tramposo-

Suspiro al sentir un besito en su frente seguido de risitas por parte de su novio.

-espere mucho para escuchar eso-

_____________________________

Eeeeeh me llegó la inspiración y voy a actualizar todas las historias

Si no me distraigo en el camino v':

Adiós 🐧💕

One-shots| WISPLAY💙|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora