Gracias

780 63 49
                                    

Aun recuerdo con extremada melancolía aquella noche en que finalmente te conté todas mis inseguridades

"no te preocupes por mi"

Y literalmente no te preocupaste, agradezco eso.

Agradezco que me hagas caso, incluso cuando te dije que te alejaras de mi, que no te traería nada bueno, que no podría hacerte feliz...

No voy a mentirte, isma,...esperaba que me llevaras la contra, que me dijeras que todo era una mentira, que al menos intentaras que me quede a tu lado...

Creo que no me necesitas.

Yo si.

Te necesito, isma

Pero no estamos destinados, me di cuenta al ver todo el daño que te hice.

Soy un idiota

Debí luchar por ti, por reprimir todas esas inseguridades, por tratar de mantener vivo nuestro amor.

Pero era algo difícil ¿sabes?

Luego de escuchar rumores tan fuertes de que tu estabas junto a ese otro hombre solo me quedaba confiar en ti.

Y lo hice.

Sin embargo yo fui quien te falló, quien te dejó Solo, abandonado...

Se que me odias, escuche los comentarios que dices sobre mi.

Yo no te odio. Al contrario.

Te sigo amando con la misma intensidad,daría mi vida por retroceder el tiempo y no haber cometido esa estupidez...

Tambien escuche comentarios de tu amiga la rubia, ella decía que aún me amabas ¿eso es verdad?

En un par de días voy a casarme, es una especie de pacto por las empresas de mi padre, ya sabes él y sus cosas raras que dejó en su testamento.

Pero tengo una propuesta, ismael.

Si tu amiga no miente...

Escapa conmigo, por favor.

A la mierda el destino

Ahora soy un hombre sin tanto desequilibrio emocional, aunque ese equilibrio se va a la mierda cada que pienso en ti.

En tus bellos ojos achicarse ligeramente al sonreír.

De tus cabellos rebeldes que te cuesta peinar, recuerdo cuando solía hacerlo yo. Era bastante divertido agarrar pequeños mechones con una liga y ver como solías enojarte... Oh lo infantiles que eramos

He visto que tienen unas expansiones nuevas, te quedan bien. Todo te queda bien

Pido disculpas si eso te ha asustado un poco, estuve muy pendiente de ti.

Casi como un acosador.

Si mi propuesta no te agrada y tu amiga mintió yo se comprender.

Gracias por todo, isma.

Por cada pequeño momento que vivimos juntos.

Te amo

Pd:asomate, tontito

Atentamente un hombre idiota que te ama.
_____________________________

Ismael leyó la carta con lentitud, sintiendo y recordando cada momento con profundo sentimiento.

Algo dudoso se asomo a su ventana observando como un lamborghini negro mate lo esperaba  en la calle del frente, aquel coche que llamaba tanto la atención... Si, estaba seguro que le pertenecía a Raúl.

One-shots| WISPLAY💙|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora