Se puso de pie sintiendo el frío del suelo contra sus pies descalzos, le importó muy poco o nada pues continuó caminando mientras arrastraba los pies.
Llego a la cocina tomando un vaso de leche sin muchas ganas, camino de igual manera hasta su habitación pero en el camino el reflejo en uno de los espejos llamo su atención, justo debajo de sus ojitos grandes bolsas de un color griseaseo los adornaban, le sonrió sin ganas a su propio reflejo continuando su camino.
Una noche más se sumaba a las tantas noches que llevaba sin dormir
Se tumbó en su cama con la mirada fija en un punto, aquella fotografía en un lindo portaretratos parecía recordarle su tormentosa naturaleza.
Sus ojitos verdes se llenaron de lágrimas al recordar el día que tomaron esa foto.
El sol brillaba tan flamante trayendo como consecuencia un calor insoportable.
-Jo hombre, puto sol de mierda-
El de ojos verdes se quejó mientras se sentaba en la banca de aquel parque,el castaño no pudo evitar reír ante la situación
-¿te recuerdo de quien fue la genial idea de salir hoy?-
El menor se apresuró a negar dándole pequeños empujones a su novio.
Luego de unos minutos Raúl volvió con dos conos de helado, le ofreció uno a su amado novio, cuando isma estuvo a centímetros del helado el contrario retrocedió su mano.Ismael lo miró confuso.
-te costará un beso -
Se inclinó con una sonrisa hasta que su Nariz rozó con la de su novio, ismael sonrió.
-un precio razonable-
Pequeña risitas chocaron contra los labios del castaño justo antes de que sus labios se juntaran.
Un beso lento cargado de amor, sus manitos se aventuraron hasta los cabellos sedoso del mayor donde sus deditos se enredaban en ciertos mechones, dio un pequeño saltito al sentir las manos grandes de Raúl acariciando su mejilla con cuidado.
Al separarse ambos se miraron con una sonrisa.
Ven-
Ismael obedeció acercándose más al mayor, el último nombrado sacó su móvil avisandole a su novio que harían un selfie.
Ismael sonrió, acercó un poco su helado hasta que chocó contra su nariz, hizo bizcos junto a una sonrisa extraña quedando así una mueca.
En el segundo en que el temporizador del móvil indicó el "1" sintió los labios de Raúl en su mejilla, sus ojos se abrieron aún más, sus labios formaban una "o" perfecta y su helado...pues su helado se cayó al suelo v:
Se removió en la cama hasta darle la espalda a la foto.
Era tortuoso...
Definitivamente no le hacía bien¿Pero que podía hacer? Lo había dado todo...se había enamorado tan profundo del contrario sin darse cuenta de las inseguridades del mayor.
Sin darse cuenta de lo que Raúl realmente sentía
Lo había utilizado...le dolía decirlo pero así era
"no soy gay, estaba tratando de olvidarla y...pensé que sería buena idea pero...diablos que fue un error. Lo siento"
Sus palabras parecian ser un eco que resonaba dentro de su cabeza una y otra vez. torturandolo. Definitivamente lo estaba poniendo mal.
Había intentado creerse sus disculpas ¡en verdad lo había intentado! Pero su corazón estaba dolido.
En el fondo sabía perfectamente que sus disculpas no eran verdaderas.
Fugases imágenes de los momentos felices que había pasado con el mayor empezaron a repetirse por su mente.
Apretó sus ojitos cerrados en un vago intento de contener las lágrimas, un lastimero sollozo escapó de sus labios quebrados.
Cubrió con una de las almohadas su rostro sollozando contra ella, había confiado de manera ciega en él...y ahora había perdido lo que nunca pensó perder en su vida ¡ja! El destino era irónico con él.
Dicen que al primer amor se lo quiere más que a los demás amores...Raúl...Raúl siempre llegaba para romper las reglas y es que lo había querido más que a nada en el mundo...bueno todavía lo quiere.
Hundió su rostro en una de sus almohadas ahogando a las lágrimas en ella
[°°°]
En otra habitación Álvarez y su linda novia descansaban de forma calmada en su suave cama matrimonial.Esa última palabra tenía algo que ver con su destino puesto que pronto se iban a casar.
Y si, Raúl podía fanfarronear diciendo que era el hombre más feliz en el mundo pero el sabía que algo le falta, le faltaban sus risitas en las noches, sus gruñidos por no querer despertar tan temprano, le faltaban esos ojitos que lo miraban lleno de ilusión, los mismos que él se había encargado de destruir.
Fue idiota y lo aceptaba pero ya era tarde, no quería destruir todavía más al pobre muchacho.
-isma...-
Susurró con los ojos cerrados acariciándole con cuidado los cabellos a su novia imaginado que eran los de aquel chico.
____________________________
Hola :D!
Lo tenía guardo XD perdonar por tenerlos abandonados
;( 💚Quedó medio kk pero bueno xd
Que les pareció a ustedes?
Por cierto no se si a alguien le interesan mis otras historias kk v: denle amor por fa xd
Adiós 🐧 💕
ESTÁS LEYENDO
One-shots| WISPLAY💙|
FanfictionRealmente no hay mucho que decir XD Libro de historias cortas sobre uno de los mejores shipp de la historia 7w7 Se aceptan pedidos 🦔💞