║ISMAEL║
Capitulo largo
muy largo xd
Las clases estaban por terminar, gracias al cielo, faltaba menos de tres meses para terminar la secundaria y por fin seria libre de este infierno.
Había personas alegres de ver como sus metas iban tomando forma, otras un poco más deprimidas por aquel pensamiento de tener que alejarse de todo aquello a lo que se acostumbraron durante tanto tiempo, amigos, pareja y esas cosas; un pequeño grupo todavía no se podía creer que habían sobrevivido hasta el último año.
¿Y yo? Pues bien, yo no pertenecía a ninguno de los dos "grupos". Me alegraba el marcharme, sí, pero no tenía exactamente ningún plan a futuro.
Era mas bien una idea vaga o una fantasía
No había nada que me mantenga atado a ese instituto, hubo un tiempo en el que parecía que toda esa oscuridad y pesadez interna iba a desaparecer ¡tenía amigos! Y eran los mejores: Joaquín y David.
Sonreí ligeramente al recordarlos mientras tomaba mi mochila y empezaba a caminar por los pasillos repletos de gente en búsqueda de mi próximo salón.
No era sorpresa encontrarlo vacío, pues técnicamente era la hora de un pequeño "receso" tomé un cigarro y lo encendí mientras miraba por la venta desde la última banca del salón, al estar en un segundo piso lo único que se podía observar desde mi puesto eran las nubes recorrer lentamente el cielo azul que hoy parecía estar especialmente más brillante.
Joaquín y Kajal ¡joder que si los extrañaba! Habían sido como mi familia durante tanto tiempo ¿mi madre y mi padre? Buena pregunta.
Joaquín y David tenían una relación extraña que la mayor parte del tiempo no entendía, se supone que estaban ¿juntos? Era como una relación de broma, pues David "tenía novia" o era lo que respondían cada que alguien les pregunta sobre ellos o los veían besándose.
Yo nunca tuve una pareja real, ya sabes nadie que pueda darte ese cariño que necesitas cuando estas en lo más profundo, todas eran "cosa de una noche". Deje de intentarlo luego.
En fin, David y Joaquín se marcharon una noche, el único en enterarse fui yo.
1 año y medio atrás
La noche era especialmente más fría hoy, o era el hecho de estar a la una de la madrugada fumando en medio de la calle en pijama, no podía conciliar el sueño y lo último que quería era ir a casa de sus dos únicos amigos a perturbar su sueño.
Caminaba de un lado a otro inquieto, ansioso, no podía explicarlo simplemente presentía algo malo.
Se canso y decidió sentarse al borde de la acera como si estuviera esperando algo. A alguien, había aprendido con el tiempo que el azar y el destino tenían un humor de mierda y eso lo pudo comprobar nuevamente esa noche cuando a lo lejos pudo distinguir a dos personas caminar tranquilas mientras cargaban cada quien una mochila sobre sus hombros, sabia quiénes eran pues a pesar de ser tan tarde Joaquín parecía no querer bajar la voz.
No iba a negar que se sintió aliviado de saber que sus amigos estaban bien, y como si de un pequeño niño se tratase salió corriendo hacia ellos a darles un abrazo.
- Hombre, apestas a cigarro-
Fue lo primero que soltó uno de ellos luego de largos segundos de mimos
- Uh, si lo siento-
Arrojo rápidamente el cigarro y se dispuso a interrogar a la pareja cuando se percato de lo gordas que estaban sus mochilas
ESTÁS LEYENDO
One-shots| WISPLAY💙|
Fiksi PenggemarRealmente no hay mucho que decir XD Libro de historias cortas sobre uno de los mejores shipp de la historia 7w7 Se aceptan pedidos 🦔💞