Su móvil marcaba las 10:00 AM, soltó un gruñido dando unas vueltas en su cama ¿acaso no era muy temprano para que Raúl empieze a hacer escándalo?
Cubrio su cabeza con una almohada tratando de alejar el ruido del exterior en un intento fallido de reconciliar el sueño.Finalmente luego de unos minutos intentado volver a dormir se Dirigió al baño a tomar una ducha mientras gruñia molesto
Habían pasadado 10 minutos y el ojiverde ya salía del baño con unos pantalones vaqueros azules, una camisa negra y una sudadera encima.
En la ducha cuando ya estuvo más despierto recordó la fecha tan especial de hoy por lo que decidió ir a retirar temprano el obsequio que había comprado para el mayor.
Solo había una parte del plan que era peligrosa... Debía fingir que olvidó la fecha y restarle importancia
Arreglo sus cabellos mojados mientras guardaba en su bolsillo sus llaves, la cartera y el móvil.
Bajó hasta el salón revisando en la puerta de salida que no olvidara nada.
-¡Raúl, voy a salir! -
Grito desde la puerta avisandole al mayor su ausencia.
-no por favor, isma. Quedate... Tengo algo para ti-
El menor mordió su labio tratando de seguir con su plan
-pues entonces guárdalo para cuando regrese-
Salió del lugar metiendo las manos en sus bolsillo maldiciendo en voz baja.
-isma, por favor... Sabes que días es hoy ¿verdad?-
El castaño se había quedado hablando solo, al no recibir respuesta se asomó para confirmar sus sospechas.
Isma se había ido... No era la primera vez que hacía algo así en esta semana, el castaño había podido notar cambios en el carácter de Ismael.
Notaba que últimamente estar en casa lo ponía de muy mal humor, salía muy temprano y ya volvía en la noche algunas veces con un asqueroso olor a alcohol encima...
Pero realmente esperaba, deseaba! Que esta vez fuera diferente... Era su aniversario... Cumplían ya 3 años de haberse casado y el menor había cambiado muchoSuspiro tomando el plato de desayuno que había estado preparando desde muy temprano.
-y ahora que hago yo con esto? -
Se preguntó a sí mismo mirando triste a la nada, una parte de él tenía la esperanza de que el menor regresará para cenar.
Con esa simple idea una sonrisa se pintó en sus labios.
-Oh Raúl, seguramente salió a comparar un regalo. De seguro vuelve pronto-
Y con ese pensamiento volvió a la cocina con una sonrisa a prepara algo bastante elaborado y especial para Ismael.
°°°
12:00 PM
Él no volvió...-
Se repetía una y otra vez sentado en el sofá, en la mesa una gran cena estaba servida lo esperaba con velas alumbrando el ambiente volviéndolo un poco más íntimo.
- él lo olvidó ¿verdad?-
Se preguntó a sí mismo poniendo sus manos en su cabeza con lágrimas amenazando con salir
-¿joder tan malo es estar casado conmigo?... Lo si-siento isma... Prometí hacerte feliz pero.. Fallé-
Limpió sus lágrimas mientras se levantaba del sofá dirigiéndose a su habitación apagando las velas en el camino.
ESTÁS LEYENDO
One-shots| WISPLAY💙|
ספרות חובביםRealmente no hay mucho que decir XD Libro de historias cortas sobre uno de los mejores shipp de la historia 7w7 Se aceptan pedidos 🦔💞