10:00 pm...sólo
11:45 pm...aún sólo
12:30 pm...empezaba a aterrarse
2:00 am...no estaba
Dejó la pequeña taza de té en la mesita junto a él, revolvió sus cabellos suspirando con frustración.
Ya eran las dos de la mañana y él seguía sin volver, eso ya era una costumbre en ismael... Pero realmente esperaba que por lo menos pasaran juntos el día de su aniversario. Pero eso no estaba en los planes de ismael.
Tomó una chaqueta para luego salir de casa con la intensión de buscar a su esposo, esa palabra que antes le traía tanta emoción... Ahora, ahora solo lograba entristecerlo.
Ismael había estado tan distante últimamente ¿por qué?... Acaso ¿lo que él le daba no era suficiente?.
Sacudió su cabeza como si esa acción lograra esfumar esos pensamientos.
¿Y si isma estaba en problemas?
¿Y si su pequeño estaba en peligro?
¿Y si se había pasado de copas y ahora no podía volver a casa?
¿Y si algo malo le había pasado y él aquí pensando que lo abandonó?
Esos simples pensamientos lo pusieron algo nervioso por lo que aceleró el paso buscando con su mirada entra las frías calles de Barcelona alguna señal del pelinegro.
Llegó hasta la casa de Kajal donde una fiesta tenía lugar, al instante sintió como una sensación de alivio se instalaba en su pecho y al momento el enojo y la decepción volvieron a su cuerpo.
Se abrió paso en la fiesta buscando al dueño de la casa, lo encontró en una esquina con Joaquín.
El más bajo estaba arrinconado en uno de los rincones de la casa en el que apenas entraba luz, le dio pena interrumpirlo por lo que decidió buscarlo por su propia cuenta.
Lo buscó entre la gente que bailaba, no estaba.
Por lo que decidió subir las escaleras y buscarlo en una de las habitaciones, quizás se quedó dormido... Si, quizás es eso.
Cruzo por los pasillos en los que aún resonaba la música,pudo escuchar algunos sonidos... Extraños.
Ese sentimiento de preocupación volvió a su pecho, estaba apunto de retirarse hasta que se detuvo junto a una puerta entreabierta en la que pudo distinguir los jadeos de ismael.
Si, él había grabado esos sonidos en su mente, al menos los de isma le parecian la gloria pero ahora...sonaban diferente
Frunció el ceño confundido, sin embargo no podía dejar de pensar que algo malo podía estar pasándole
Se asomó un poco deseando no haberlo hecho jamás.
su isma estaba junto a una mujer, mantenían relaciones sexuales frente a sus ojos... Las manos del menor se concentraban en darle caricias a aquella mujer mientras sus propias manos cubrían sus labios tratando de evitar que un sollozo escapara.
Se alejo de la puerta sintiendo su cuerpo temblar, salió de la casa corriendo sintiendo las lágrimas correr por sus mejillas.
Al llegar a su hogar se permitió llorar con desespero en la habitación que compartían.
[°°°]
Despertó sintiendo unos brazos rodearlo, giró un poco para poder ver la expresión tranquila del pelinegro que se aferraba a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots| WISPLAY💙|
FanfictionRealmente no hay mucho que decir XD Libro de historias cortas sobre uno de los mejores shipp de la historia 7w7 Se aceptan pedidos 🦔💞