El sol resplandecía en el bello cielo azul, un ambiente cálido se sentia.
No había un calor insoportables, ni un frío intenso, el ambiente estaba perfecto para la actividad que toda España esperaba hoy.
Niños, hombres y mujeres se apresuraban para llegar a su casa y ver el clásico, pues cada que juegan ambos equipos de nivel era todo un gozo, no importa de que equipo seas de seguro disfrutabas de ver a Isma portando el número 11 en su espalda con orgullo dejando todo en la cancha como delantero junto a Joaquín quien lleva el número 7 incluso marcado en la piel.
O disfrutabas de ver a Raúl con sus goles magníficos y sus divertidos y extraños bailes de celebración junto a el mayor de los García.
Fuese como fuese eran partidos que simplemente no te podías perder, la alegría y emoción se contagia en el aire.
[°°°]
-¿entonces estás listo?-
Preguntó Daniel quién llevaba el número 8cho en su camisa, el chico medio rapado le sonrió mientras terminaba de atarse el cabello.
-¿listo para el partido? Vamos a ver hombre ¡eso no se pregunta! Estoy más que listo-
Raúl sonrió mientras terminaba de subirse los polines y ataba sus cordones.
-no me refería a eso-
García empezó a reír tratando de que su risa no sea muy escandalosa, igual que siempre falló al intentar. Tomó la camisa de Raúl, que relucia con un número 10 en la espalda, para pasársela.
-venga pontela que el único que puede enseñar chicha soy yo-
García volvió a reír por su comentario pasándole la risa a Raúl quien obedeció a su amigo colocándose la camiseta del Barça
-¿entonces? -
-¿estás listas para verle?
Raúl frunció ligeramente el ceño algo confundido ante la pregunta de su amigo
-¿por qué no lo estaría?
-sólo trata de que ese chico no sea una distracción-
-¿celoso?-
Álvarez le sonrió al mayor de los García quien rodó los ojos dispuesto a ignorarlo
[°°°]
Y esto es real Madrid contra Barcelona soy su servidor Christian Martinoli y aquí me acompaña Luisito García.
Las voces de los comentarista sonaban mientras los jugadores iban saliendo de a poco a la cancha, Álvarez mantenía una sonrisa aunque por dentro estuviera algo nervioso, Daniel le dio una palmadita antes de salir a la cancha dándole ánimos.
Ambos equipos formaron una fila, una frente a la otra, que avanzaba a la dirección contraría dando lugar a un saludo entre ambos clubes.
Entre sonrisa y palmada Raúl lo vi casi al final de la fila con esa bella sonrisa entre sus labios junto a la persona más desagradable que podía imaginar, Daniel José Santomé Lemus, ese maldito lleva demasiado tiempo actuando extraño.
Y es que si Raúl había notado el comportamiento del chico con Prego al darle abrazos innecesarios, completamente innecesarios y montarle apodos cariñosos.
Su turno llegó y finalmente juntó sus manos con las de Prego dándole una sonrisa.
-suerte-
Susurró el menor.
ESTÁS LEYENDO
One-shots| WISPLAY💙|
FanficRealmente no hay mucho que decir XD Libro de historias cortas sobre uno de los mejores shipp de la historia 7w7 Se aceptan pedidos 🦔💞