Levanto el pequeño vaso de shot que estaba lleno hasta el tope con vodka,sintiendo como el líquido iba quemando mientras resblaba por su garganta.
Al momento soltó un gruñido ¿como podían soportar esto?
nunca había sido de beber estas cosas, claro que de vez en cuando bebía un par de cervezas con sus amigos pero ¿vodka? Eso no lo había probado jamas
Pero se había vuelto su adicción...Al menos desde que él se fue.
Si. Ya llevaba dos semanas continuas bebiendo alchol.
Era completamente una tortura,de seguro todo sería más fácil si no tuviera que verlo a diario, si no le estuviera restregandole lo feliz que era ahora.
Junto a alguien más...
Junto al quinto shot de alchol un recuerdo llegó a su mente...
°~flashback~°
Después de darse fuerzas y convenserce a sí mismo de que si no iba a trabajar lo despidirian, llego a su empleo el que ahora misma le parecía un infierno total.
Entró a su oficina fingiendo una sonrisa a los empleados que lo saludaban al pasar.
Ese día no pudo odiar más que las paredes sean de cristal puro.
Estaba preparando unos documentos que gracias a su maldita suerte debía entregarle a Ismael, su jefe. Al terminar de prepararlos suspiro poniéndose de pie para dirigirse a la oficina de su jefe que se encontraba justo frente a la suya.
Hubiera deseado que esas malditas paredes no fueran de cristal, odia, detestaba y... Aunque le costara admitirlo... Esa escena le rompía aún más el corazón.
Ahí estaba ella besando al menor con tanta tranquilidad dando la impresión de que el tiempo se había detenido en ese momento.
Las manos de la mujer lo acariciaban como si Ismael fuera lo más preciado del mundo y es que así es... Para mi siempre será la persona más linda del mundo, la persona más delicada, más tierna, la persona que había robado mi corazón.
Ella sonrió Apretando entre sus manos las mejillas del ojiverde, aquella acción que tanto solía hacer para molestar al menor, aquella escena que se repetía todas las noches antes de acostarnos a dormir, ante de que me aferre a su cuerpo temiendo por su partida.
Al final quizás lo estuve prediciendo todo este tiempo ¿no?
Era como si la vida se estuviera burlando de mi, golpeandome fuerte y arrebatandome lo que más quería.
Riéndose una y otra vez de mi desgracia igual que él lo hizo al meterse con ella
Con la misma secretaría que yo mismo había contratado, la maldita parecía ser agradable... Con razón se ganó su corazón
>>Ella es...fabulosa, siempre está de buen humor en cambio yo...soy una mierda.<<
Con ese último pensamiento apretó la carpeta saliendo rumbo a la oficina de su ex pareja... Que feo sonaba eso.
Tocó la puerta dos veces y luego entró, ambos lo asesinaron con la mirada por interrumpir su momento. no podía importarle menos a decir verdad.
-Señor Prego,tengo listo los papeles...-
Dejó caer la gorda carpeta sobre el escritorio provocando que la chica se asustara un poco por el estruendo.
-si continúa perdiendo el tiempo con mujeres la compañía caerá en quiebra, recuerde que tiene que enviar esos papeles antes de las tres...-
ESTÁS LEYENDO
One-shots| WISPLAY💙|
FanfictionRealmente no hay mucho que decir XD Libro de historias cortas sobre uno de los mejores shipp de la historia 7w7 Se aceptan pedidos 🦔💞