"la muerte está tan segura de ganar,
que nos da toda una vida
de ventaja"El miedo con el que llegue antes, luego de oír aquella historia aumento el triple Como también mis preguntas, ¿Como alguien podía sacrificar su alma al "amo y señor" por tocar mejor que el resto? Aún sigo con las dudas de quién es ese hombre ¿Será algún miembro del club?, ¿Por qué este lugar con cada hora que pasó aquí se vuelve más siniestro? Ahora extraño más la oscuridad de allí afuera.
¿Conoces a los Stones? - dijo el conocido como la voz de la generación x, solo pude atinar a asentir con la cabeza para que no se notará mi nerviosismo - entonces disfrutarás la historia de la satánica majestad.
Y sentí como si alguien se sentó a mi lado.
Brian ni siquiera me hablo, solo me miro a los ojos, me sonrió y empezó a hablar.
_•_
Narra Brian
Una vez dije “Sí, quiero ser famoso. Y no, no quiero cumplir treinta años” y no me arrepiento, hubiera llegado como Keith Richards o entrado al salón de la fama del rock n roll antes que Judas Priest.
Funde los Rolling Stones junto con Jagger y Richards en 1962 y fui durante los primeros años de la formación su líder y principal instrumentista. Pero años después el hijo de puta de Keith Richards me saco a mi mujer y el desgraciado tuvo tres hijos con ella.
¿que clase de mejor amigo te hace eso?
Tú no quieres saber mi vida, quieres saber cómo llegue aquí, pero una vez más, el Amo y Señor tiene algo que ver.
Luego de “(I can’t get no) Satisfaction”, nuestro primer número 1 profundizamos nuestra tendencia a componer canciones con temáticas como el exceso de alcohol y drogas, la decepción amorosa, el sexo y las mujeres. Adoptamos una apariencia de jóvenes peligrosos, desaliñados e intimidantes; y una imagen pública rebelde, comportándonos como «chicos malos» en constantes problemas con la ley por el escandaloso contenido de nuestras letras y abiertos predilección por las sustancias ilícitas.
De ese modo, nadie como nosotros encarnó a la perfección la famosa tríada “sexo, drogas y rock n’ roll” y, precisamente, nadie como nosotros la difundió mejor.
¿Dejarías que tu hija se casara con un Rolling Stones?
Después del lanzamiento del disco “Their Satanic majesties Request”, un disco que era lo contrario a “Sgt. pepper’s Lonely Hearts Club Band”, la prensa nos empezó a llamar “sus satánicas majestades”, un apodo en perfecta consonancia con nuestra fama de chicos malos del rock and roll.
_•_
Ehhhh que te pasa con los biruls- le cortó la historia Kurt.
¿Puedo continuar con mi historia por favor?- todos asintieron- gracias
Y prosiguió.
_•_
Narra Brian
Muy pocas bandas llevan más de 50 años juntos, LOS STONES SON LA BANDA MAS LOVENGENA DE LA HISTORIA, ¿no te parece muy extraño todas estas coincidencias? Yo no te lo voy a decir abiertamente, pero nosotros éramos un quinteto pero teníamos un sexto miembro.
Yo era feliz ya que mi cabeza estaba plagada de proyectos junto a otras estrellas de la talla de John Lennon, Jimi Hendrix o la Creedence Clearwater Revival.
ESTÁS LEYENDO
The Last Day of Our Lives
Mystery / Thriller20 almas condenadas a pasar la eternidad juntos. A todos los une la misma maldición. Cada uno de ellos tienen sus propios historias. También poseen sus teorías al rededor de sus muertes. Permite que uno a uno los miembros del club te vayan relatando...