"Eres el adiós
que jamás sabré decir"
Esta historia fue escrita por y para la memoria,
el honor y legado de Malcolm James McCormick,
conocido públicamente como el rapero, productor
con su apodo 'Mac Miller',
fallecido a causa de una sobredosis
el pasado viernes 07 de septiembre de 2018.
Además de recordar leyendas de la música
que han muerto a la edad de 27 años.Artistas reconocidos y aquellos 'olvidados'.
-•-•-•-
Preguntas
Como sabrán su opinión fue muy importante durante todo este libro, así que voy hacerles 280 preguntas para saber que piensas del libro (es obligatorio responder).
1) ¿Tuvieron capitulo favorito?
Yo sí, el capítulo de Pigpen creo que fue el que mejor me quedo.
2) Un capitulo que merezca una edición urgente.
Para mí el de Dave y Fat Pat podría invertir un poco más de tiempo para mejorarlos.
3) el peor capitulo en base a redacción:
El de Janis y Dyke, así de una, si pudiera los eliminaría.
4) un capítulo que no estés de acuerdo con la conclusión que llegue.
Creo sinceramente que tuve la idea acertada de sus muertes, aunque claro pueden y seguro tienen una opinión diferente.
5) el capítulo más triste.
EL DE PETE, ese hombre era un pan de Dios por favor no merecía acabar así, estuve llorando cuando subí el capítulo.
6) el artista menos pensado que tuvo un capítulo.
Todos merecían un capítulo, pero sé que para ustedes será o Rodrigo o Jonghyun.
7) Critica para la segunda temporada.
8) ¿por que no leen En Defensa del Glam Metal?
Ahre, hacia spam.
-•-•-•-
Curiosidades
× por si alguien no se dio cuenta, "el nuevo" era Mac Miller.
× la decisión de colocarlo como protagonista fue por el hecho de que necesitaba de alguna forma 'dejarlo ir', aunque viva eternamente en mi mente y memoria.
× todavía no superó la muerte de Mac, quizás nunca lo haga, pero necesitaba recordar su muerte y a él como algo más que "el ex novio de Ariana Grande".
ESTÁS LEYENDO
The Last Day of Our Lives
Mystery / Thriller20 almas condenadas a pasar la eternidad juntos. A todos los une la misma maldición. Cada uno de ellos tienen sus propios historias. También poseen sus teorías al rededor de sus muertes. Permite que uno a uno los miembros del club te vayan relatando...