"vivamos
que de esta no saldremos vivos"Ya no sé cuánto tiempo llevo aquí, no se si el tiempo no avanza o la gente aquí no le gustaba bañarse, todos seguían con las mismas prendas que estaban utilizando cuando llegué aquí.
¿Ahora quién debe de seguir? ¿Porque todas estas personas me estaban contando su último día vivos? ¿Creen que me importa acaso? ¿Cuántas personas hay en este club?
El nuevo si que es ansioso- dijo aquel británico con cierto tono de gracia en su voz- la última vez que vino alguien aquí fue en diciembre del año pasado, ya nos conocemos lo suficiente, necesitamos contárselo a alguien más, y para la pregunta de cuanto somos, apenas llegamos a alcanzar la cifra de 20- ¿Apenas? ¿Todo el mundo aquí estaba viviendo una realidad alterna a la mía acaso?
Me pare de aquel sofá mientras tomaba un poco de ese vino que me había servido Jimi, no sabía hacia donde iba pero un instinto dentro mío decía que tenía que seguir a Brian si quería saber quién era el siguiente.
Si tanto querés saber quién es el que sigue, lo único que podría decirte antes, es que tengas la mente abierta, ya que se unirán a lo desconocido con el Amo y Señor, junto con sustancias peligrosas- cuando iba a preguntarle hacia donde demonios me estaba llevando grito- DYKE EL NUEVO QUIERE SABER TU HISTORIA,- dijo/grito aquello antes de casi empujarme contra ese tal Dyke.
Lo único que pude identificar de Dyke era su tono de piel y que se vestía igual de extraño que Jimi, este estaba de espaldas a mi, sentado en el bar que había en ese lugar.
Lo reconocí al instante, era Arlester, ese agradable sujeto que conocí apenas entre en este lugar.
¿Su apodo era Dyke? Y yo que me quejaba del mío...
Siéntate a lado mío niño- me lo dijo sin girarse ¿Me llamo niño? Puedo estar seguro que tenemos la misma edad, que sea un maldito fantasma no lo hace superior o mayor a mi ¿O si?
_•_
Narra Dyke
Probablemente ningún otro año en la historia de la música fue peor que el de 1970.
¿O me equivoco?
¿Imagina el género blues perdiendo Muddy Waters, Howlin 'Wolf y BB King en sus picos creativos? ¿Devastador debe haber sido para los amantes de la música en 1970?
Nací en Buffalo, Nueva York en 1943.
En 1965, cante y toque el bajo con la banda de apoyo de los O'Jays, The Blazers.
Yo y algunos de los Blazers nos quedamos en Phoenix, Arizona, después de que los O'Jays descubrieron que no podían costear traer a la banda de regreso a Buffalo.
Con el fin de recaudar el dinero necesario para llegar a casa, decidimos continuar trabajando como grupo.
Yo me convertí en el cantante principal, agregamos algunos músicos locales y comenzamos a tocar en los clubes locales.
La banda fue descubierta pronto por los productores locales Art Barrett y Austin Coleman que lanzaron "Funky Broadway", una canción que había escrito para acompañar un baile que había inventado.
El disco se lanzó por primera vez en el sello Artco basado en Phoenix a finales de 1966.
Un disc jockey local, Tony Evans, comenzó a reproducir el disco que rápidamente tomó airplay en otras estaciones en el suroeste.
ESTÁS LEYENDO
The Last Day of Our Lives
Mystery / Thriller20 almas condenadas a pasar la eternidad juntos. A todos los une la misma maldición. Cada uno de ellos tienen sus propios historias. También poseen sus teorías al rededor de sus muertes. Permite que uno a uno los miembros del club te vayan relatando...