Capítulo VII

995 93 8
                                    

Maratón 1/3

Últimos capítulos

Ross

— La clase ha finalizado. Traigan sus apuntes la próxima semana y por favor estudien para su último final. Buen fin de semana. — se despide mi profesor y yo suelto un suspiro aliviado, al igual que todos mis compañeros.

Me levanto y me dirijo a la salida, pero una mano toca mi hombro con suavidad y me giro para encontrarme a una chica con una sonrisa tímida en su rostro.

— Disculpa que te moleste, debes tener la misma urgencia de salir de aquí que todos los demás. — dice, provocando mi risa.

Asiento. — La tengo, pero puedes hablar.

— De acuerdo. Necesito que me ayudes a estudiar para el final.

Ruedo los ojos. Era la quinta chica en la semana que me pedía lo mismo. No querían estudiar, querían que las llevara a mi cama.

— ¡Oh, no! No quiero lo mismo que quieren las chicas que te arrinconan al terminar una clase. Realmente necesito aprobar el final y no he estado prestando atención a las clases porque mi madre murió hace poco y estaba realmente mal, sigo afrontando ese hecho pero ahora sé que debo esforzarme y lograr lo que tanto me propuse en mi vida, hacerla sentir orgullosa de mi. Si no puedes o no quieres, lo entiendo... Simplemente quería pedírtelo, el profesor me ha dicho que tú eras el ideal. — prosigue.

— Siento mucho lo de tu madre. — le digo con sinceridad. — Sé lo que sientes y créeme que entiendo lo difícil que es, yo había pensado en abandonar todo y quedarme encerrado en mi casa llorando por la muerte de mis padres. No lo superarás, pero aprenderás a vivir con el dolor y cada día la herida dolerá un poco menos... Pero que no te haga creer que siempre serás débil y llorarás todos los días si en un momento lloras por ella de nuevo, se trata de lidiar con la ausencia de esa persona y afrontarlo de a poco. Lo lograrás.

Sus ojos se llenan de lágrimas y asiente, ya no había nadie en el salón.

— Muchas gracias... — susurra. — Ha sido difícil. Me he quedado sola con mi padre, quien está totalmente deprimido, y mi hermana de cuatro años.

— Saldrán adelante. — le prometo y camino afuera del salón, ella hace lo mismo al lado mío. — ¿Cómo te llamas?

— Ashley Stiles. — se presenta, sonriendo.

Es realmente hermosa, me animo a admitir, sus ojos son celestes claros y su cabello es rubio oscuro. No parecía ser del tipo de chica que me ha acosado toda mi vida, se parece al tipo de chica que me ha vuelto loco todos estos años.

— De acuerdo. Ashley... — comienzo a decir pero me detengo al ver a Laura apoyada contra la pared, cruzada de brazos y con una mirada molesta. Pero no mira hacia mi.

— ¿Tu novia? — pregunta Ashley.

— No, es sólo una amiga. — digo. — Ven a mi casa el próximo fin de semana.

— ¿Puede ser por la noche? Es cuando toda mi familia se duerme.

— De acuerdo. Iré a la tuya, así no conduces por la noche. — afirmo.

— No hace falta... Yo soy la interesada.

— No tengo problema, iré a tu casa cerca de las ocho. ¿Está bien esa hora?

— Si, perfecto. — accede sonriendo ampliamente, y me tiende un papel. — Aquí tienes mi número. Háblame para ultimar los detalles. Muchas gracias, Ross.

Him (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora