Último capítulo
Laura
Suelto un suspiro mientras espero a que Ross salga de su salón, lo había acompañado a rendir su último final antes de recibirse. Ya llevaba allí una hora, y aparentemente les darían su resolución en cuanto terminaran. Había alumnos esperando afuera y todos parecían nerviosos y emocionados, visualizo a Ashley a unos metros míos y me dirige una sonrisa tímida, se la correspondo y no tarda en acercarse.
— Ross lleva allí demasiado tiempo... — murmura.
— Lo sé, ¿siempre se tardan tanto?
— Es el mejor de la clase, supongo que tendrán algo para decirle. Estoy segura de que le ha ido genial.
— Eso espero... — digo en voz baja y un silencio incómodo se forma entre nosotras.
— Siento haberlo besado. — dice de repente. — Lo siento mucho.
— Descuida, Ross me lo ha explicado.
— No me correspondió, supongo que también te ha dicho aquello. Eres afortunada, Laura... Él realmente te ama.
Sonrío. — Lo sé, y yo a él. Espero que algún día conozcas a alguien como Ross.
— Espero lo mismo.
Entonces, una idea se me ocurre. — Oye, ¿esta noche harás algo para celebrar que te recibiste?
— No, mi padre no tiene ánimos para celebrar.
— Ven esta noche a casa, cenaremos con la familia de Ross y mi madre, habrán niños así que puedes traer a tu hermana. Si tu padre quiere, también puede venir. — le ofrezco.
— ¿Estás segura? — pregunta.
— Por supuesto. Ven a las ocho, ya sabes la dirección. ¿Verdad?
— Si, ya he ido. Gracias, Laura... En serio. Estoy muy feliz por ustedes dos. — me dice, sonriendo ampliamente, y le creo. Sé que lo está.
Justo en ese momento, Ross sale y se acerca a nosotras rápidamente.
— Siento la demora... ¿Nos vamos? — me pregunta, parece ido.
— ¿Qué ha pasado? — le pregunto, confundida.
— Luego hablamos... — murmura, y se marcha.
— Nos vemos a la noche. — le digo a Ashley, para después seguir a Ross afuera de la universidad. — Cariño...
— Me ofrecieron una beca para realizar un posgrado en Harvard. Una beca completa. Además, unos empresarios están interesados en invertir en mi hotel. — dice.
— ¡Ross, eso es genial! — exclamo, sonriendo ampliamente.
— No... No lo es. No quiero dejarte. Siempre he querido abrir mi propia cadena de hoteles, y para aquello no podré estar aquí demasiado tiempo. Además, Harvard me mantendrá demasiado ocupado.
— ¿Por qué me dejarías? — pregunto.
— No voy a obligarte a que vengas conmigo a Harvard, ni mucho menos a estar todo el tiempo en movimiento. Además, ¿cómo haremos para tener una familia? Ni siquiera estaré en casa, no hasta dentro de unos años cuando todo esté en su lugar.
— Ross, a donde tú vayas... Yo iré. — respondo, sonriendo.
— Quiero que hagamos esto juntos... — murmura. — Que la cadena sea nuestra y recorramos el mundo juntos, quiero tomar las decisiones contigo y vivir todo esto a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Him (Raura)
RandomUna vez por mes. Esa era la cantidad de veces que lo veía. Esa fue la cantidad de veces que le llevó enamorarme, sin revelar su identidad.