CAPITULO 2

25.4K 1K 311
                                    

+ NARRA ZAYN

La clase paso igual que siempre, lenta y aburrida, asta me arrepiento de venir, así que empecé a rayar una hoja de mi cuaderno, sin poner atención a lo queda el maestro y lo peor es que este maestro no acepta dinero para pasarme ni con un 6 como mínimo, así que tenia que hacer el esfuerzo por poner atención pero por mas que quería hacerlo no podía.

-¡ZAYN!- grito el maestro sacándome de mis pensamientos -Me podría explicar lo que acabo de decir- dijo mirándome mientras mis compañeros reían.

-Am.. no se - dije sin saber que decir.

-Quiere reprobar de nuevo, lo dudo, pero usted así lo hace- dijo mientras se dirigía hacia mi.

-No quiero reprobar- afirme y mis nervios seguían poniéndose de punta haciendo que el profesor me cayera mas mal.

Llego asta mi lugar notando que lo único que estaba haciendo eran dibujitos y rayando una hoja, el solo soltó una risita y arranco la hoja de mi cuaderno enfrente de todos, note que Louis tenia cara de que no lo odia creer.

-Mira nada mas, en lugar de poner atención te pones a hacer dibujos- dijo con tono sarcástico y eso  ya me estaba colmando la paciencia.

-Pues su clase no es la mas interesante que digamos- dije parándome de el lugar para que el notara que yo soy mas alto que el no me intimida.

-Pues a ver si eso se lo puedes decir al director- dijo con un todo de engreidad haciéndome arder de el enojo, así que lo tome de la corbata y le dije:

-Yo no le voy a decir nada por que al que le voy a decir lo que quiero es a usted- dije mientras notaba que por fin lo había intimidado -Y pobre de usted si me reprueba.

Termine y lo solté notando que toda la clase se quedo cayada e inmóvil, tome mis cosas y salí de el salón notando que Louis me seguía, espere a  que saliera y cerré la puerta muy fuerte.

-Que diablos te pasa Zayn?- me pregunto desconcertado mientras caminábamos en dirección a los baños.

-Solo le enseñaba a ese maldito profesor que me tenia que respetar- dije mientras pasaba mi mochila por mi brazo izquierdo para posarlo en mi hombro - y para enseñarle que conmigo nadie se mete- complete con el seño fruncido.

-Pero ese no era el momento, amor- me dijo colocándose enfrente de mi plantándome un beso en mis labios el cual sin mas lo correspondí.

-Pero es que me quería humillar enfrente de todos- le dije abrazándolo de la cintura -y sabes que eso a mi no me gusta- dije mientras caminábamos con Louis subido en mis pies y yo caminaba.

Llegamos así al el baño y nos metimos notando que no había nadie, así que lo subí a el lavamanos para después empezarlo a besar salvajemente mientras tocaba su abdomen y su trasero mientras el posaba sus manos en mi cuello, luego baje mis besos a su cuello asiéndolo gemir  de placer y dejando marcas que poco a poco se tornaban rojo, pero eso ahora ya no me importaba a mi y por lo que notaba a Louis tampoco, baje mi mano asta llegar a su miembro, para poder tocarlo, pero su mano quito la mía y lo voltee a ver.

-¿Que por que?- pregunte desconcertado.

-Es que me siento incomodo- me dijo mirándome a los ojos.

-Pero, pero lo hemos echo muchas veces aquí- le dije mirándolo a los ojos con un poco de enojo.

-Pero hoy no- dijo pasando su mano por mi cabeza para después acercarme y darme un beso en la frente -No me siento bien- dijo complementando lo dicho.

-Esta bien pero al rato me lo recompensaras vale- dije poniendo cara de perrito abandonado.

-Si, obvio- dijo haciéndome a un lado para bajarse.

-Vamos- dije caminando hacia la puerta para que Louis me siguiera.

Salimos de el baño y nos dirigimos a el salón para entrar a la otra clase me tocaba álgebra y esa maestra me adoraba, es mas creo que le gusto, por que siempre me ve y me coquetea cuando me quedo con ella para una duda que tengo siempre me intenta seducir.

Llegamos y la maestra ya estaba adentro, así que toque, casi enseguida la maestra la maestra abrí.

-Hola maestra Barbie- dije con tono seductor recargándome en la puerta.

-Hola Zayn y Louis, pasen- dijo haciéndose a un lado.

Pasamos y le giñe un ojo a la maestra, me senté en mi lugar notando que todo el salón me observaba y decían susurrando cosas de mi, pero decidí ignorarlos además eso alimentaba mi ego.

Estaba disque poniendo atención, cuando tocaron la puerta y la maestra fue y abrió, era el maestro Logan con el que tuve la pelea hace un rato.

-Buenos días- dijo a la profesora -me permite a Zayn, lo solicitan el la dirección- dijo.

-Pero por que en la dirección si el es un chico muy lindo- dijo Barbie -Pero bueno, Zayn te solicitan en la dirección.

Me levante y tome mi mochila y salí sin ver a nadie, camine sin esperar a el maldito maestro. cuando llegue entre sin tocar notando que el director se quedo paralizado por mi acción.

-Siéntate Zayn- dijo el director con tono tranquilizante -Otra vez aquí, van como 20 veces que estas aquí y por lo mismo- argumento.

-Es que el maestro Logan me odia y me tiene envida- dije sentándome, mientras el maestro Logan entraba y se colocaba a un lado de el director.

-Es que siempre dices eso Malik, y lo siento pero esta vez su madre si se tiene que enterar- dijo para después dirigirse a Logan -hable a su casa para que venga su mamá- el solo asintió con la cabeza y salio.

-No por favor- rogué.

-Si, aunque diga que, es que si no es por pegarle a sus compañeros es por amenazar a el mismo maestro y creo conveniente hacer esto para que vaya a un psicólogo.- dijo mirándome a los ojos.

****************************************************+

AQUÍ NUEVO CAP

PERDÓN POR TARDAR

LOS AMO

VOTEN Y COMENTE

BAY BAY

MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora