+ NARRA ZAYN
Salimos en dirección a su departamento, que por cierto no estaba muy legos de su consultorio, así que no tardamos ni diez minutos.
Al llegar me invito a pasar pero cuando pase me acorralo a la puerta poniendo sus dos manos a cada lado de mi cabeza, para después empezar a besarme pero esta vez el beso ya no era lento si no con un poco mas de prisa, lujuria y pasión, pero eso ahora era lo que menos importaba por que yo quiero que el ya me haga suyo y que el sea mio y de nadie mas, su lengua pidió permiso para entrar y se lo accedí casi de inmediato, su lengua al tacto con la mía era caliente y suave.
Paso sus manos por la orilla de mi playera, empezando a acariciar mi piel, sentía sus manos recorrer mi abdomen, su tacto era suave y lento, subió sus manos asta el cuello de mi remera y la desgarro, pero le reste importancia.
Me la quito casi luego luego dejando al descubierto mi abdomen, paramos el beso por falta de oxigeno, nuestras respiraciones eran agitadas y ambos tratábamos de contenerlas, paso mis piernas por su cintura a lo cual yo las enrolle juntando nuestras ya notables erecciones haciendo que ambos gimiéramos de placer.
-Sabes algo Liam- dije casi sin poder hablar ya que nuestras respiraciones no se lograban contener.
-Que Zayn- dijo de igual manera.
-Esta tarde te voy a entregar algo que a nadie le he entregado nunca. Mi virginidad- comente notando que sonreía.
-Esta bien eso me alaga mucho y además por que es mi primera vez con un hombre- musito para después volverme a besar.
Me cargo hasta su recamara que si que era grande, pero muy formal, cosa que ami no me gusto mucho pero se veía bonita, me recostó en su cama posándose el arriba de mi, juntando aun mas su erección con la mía haciendo un rico roce que hacia que ambos gimiéramos.
Unió de nuevo mis labios con los suyos, esta vez con mas pasión, aproveche y desabroche su camisa quitándole primero su corbata, cuando al fin logre quitarle la camisa pude ver su abdomen marcado y sus brazos muy musculosos que los deseaba besar.
Bajo sus besos a mi cuello, dejando marcas que ahora eran de amor y de que yo le pertenecía completamente a el. Fue bajando hasta mis pezones que empezó a besar y morder perdiéndome en el enorme placer que este hombre me daba.
-Liam- susurre cuando sentí su mano apretar mi entrepierna.
Note su sonrisa, con sus manos me desabrocho le pantalón para después bajármelo con todo y mis boxers dejando al aire mi erección, notando como Liam se mordía el labio al verme.
-Esto es injusto- dije con un falso enojo.
-¿Por que?- pregunto desconcertado.
-Por que yo ya estoy desnudo y tu no, bueno no completamente- dije.
-Pues adelante, todo esto es solo tuyo desde ahora- comento con una sonrisa.
Así que me baje hincándome a la altura de su entrepierna, desabroche el cinturón y lo arrogue por la habitación, lo mire a los ojos notando un poco de ansiedad, desabroche también el pantalón y se lo baje dejándolo solo en bóxer, que eran azules que dejaban notar muy bien su polla palpitante rogándome que lo sacara de su apretado lugar.
Me acerque hasta que pude oler el olor que tenia su parte, plante un beso arriba de los boxers escuchando como Liam gemía del placer así que seguí con eso, después de un tiempo de hacer eso le quite el bóxer dejando su polla al aire, sin pensarlo me la metí en la boca, pero no me cabía toda por que media fácilmente 22 cm y eso me hacia pensar en el dolor que sentirá cuando me la meta.
-Oh Zayn lo haces tan rico- dijo pasando su mano a mi nuca para que no me alejara de el.
Gemía y gemía haciéndome sacar sonrisas, mientras la sacaba y me la metía dentro de la boca después de un rato mee tomo de mis cabellos y me alejo.
-No quiero terminar así, mejor dentro de ti- dijo para después besarme y aventarme a la cama subiéndose arriba mio, para después volverme a besar, abrí mis piernas enrrollandolas de nuevo en su cintura tocándose de nuevo nuestras erecciones.
-Liam, ya por favor hazme tuyo, te quiero dentro de mi- rogué cortando el beso.
-Sus deseos son ordenes-dijo y saco de un cajoncito una botella de lubricante.
Puso un poco en sus dedos y toco mi entrada haciéndome jadear, después de un rato que dilato mi entrada sentí su primer dedo entrar provocándome un dolor, lo sacaba y lo metía, después sentí un segundo dedo dentro de mi, haciendo que jadeara de dolor y de pronto sentí un tercer dedo haciéndome gritar de dolor y a la vez de placer.
-Ya Liam por favor entra en mi- rogué de nuevo.
Saco sus dedos y con su mano se unto un poco de lubricante en su parte para después guiar su polla a mi entrada, sentí su caliente cabeza entrar proclamándome dolor y haciendo que agarrara las sabanas para debilitar el dolor. Metió otro poco haciéndome gritar.
-¿Estas bien?- pregunto -Si quieres me detengo, no te presionare-.
-No, no quiero que te detengas solo quédate así un rato mientras me acostumbro- comente.
Paso un rato y asentí para que siguiera, entro un poco mas volviendo a sentir el dolo así que mordí mi labio para evitar gritar. Cuando al fin estuvo dentro de mi asentí para que empezara con sus movimientos. Primero empezando despacio, pero cada vez perdía el control.
-Eso Li mas, mas- gritaba.
-Ahora si Zayn eres mio- dijo.
Me beso y yo enrolle mis piernas en su cintura sintiéndolo mas adentro de mi, sus movimientos ahora ya eran rápidos y sin piedad lo cual me hacia gemir de placer, y gritar cada vez que tocaba mi punto.
Sentí el orgasmo formarse desde mis testículos subiendo, el igual por que cada vez iba mas rápido en su mete y saca.
-Ahora si vas a ser mio, córrete conmigo- susurro en mi oído mientras lo mordía.
Termino llenándome de chorros y chorros de caliente semen y yo en su abdomen y en el mio. Salio de mi dejándome un sentimiento de vació.
-Eres genia- dije mientras el me abrazaba de espaldas por la cintura.
-Gracias pero tu igual lo eres- comento.
*****************************************************************************************************
AQUÍ EL NUEVO CAP
ESPERO SEA DE SU AGRADO JEJE
LOS AMO SOLO UNA PREGUNTE
¿SOY BUENO ESCRIBIENDO SMUT??
BAY CONTESTEN LOS AMO
BESOS
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOT
RandomAl principio te odie por que eras mi psicólogo... pero ahora no puedo dejar de pensar en ti por alguna razon... DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO el cual creo que ya dimos...