+ NARRA ZAYN.
Recordé que esto que estaba haciendo era como traicionar a la persona que amo y me aleje de inmediato, note su confusión ante mi acto pero eso creo yo que era lo mejor por que yo a el no lo amo y seria darle malas esperanzas.
-¿Por que te alejaste?- pregunto en voz baja casi como un susurro.
-Por que solo lo hice por despecho y yo no te amo- dije serio mirando hacia otro lado para no verlo a el.
-¿Te gusto?- pregunto de nuevo.
-No podría decir eso ya que solo lo hice por desecho y no por que en realidad lo deseara- asegure escuchando un gran suspiro de su parte.
-Bueno creo que sera mejor que me valla- dicho esto se levanto del suelo y se dirigió hacia la puerta.
Yo no conteste no tenia ganas de hacer nada, ni siquiera de contestarle, me recosté de nuevo en el pasto, viendo como empezaba a anochecer, las nubes se empezaron a tornar rojizas de una parte donde les tocaba los pocos rayos del sol que se podían apreciar, después de un rato el cielo cambio de ese hermoso azul a el negro, las estrellas empezaban a brillar al igual que la grande y redonda luna.
Sin duda era la mejor noche pero me faltaba alguien y ese alguien era Liam, lo quería aquí a mi lado, que me rodeará con sus fuertes brazos, sentir el calor de su piel junto a la mía, sus suaves labios fundidos en un beso con los mios, ¡Dios! lo quiero ahora.
Pero había otra parte de mi que me día que era mejor dejar las cosas asi para no sufrir mas, pero dicen "El que no arriesga nunca gana" y "Si no haces lo posible por recuperarlo nunca lo amaste", y por eso quiero luchar por el por que yo lo amo.
Pero ahora no se si hacerlo aun que también que dejarlo ir y ser feliz y que no sea conmigo es la manera de amar mas cobarde, por que ya llevo horas aquí y nunca me ha llamado, ni un solo mensaje diciéndome un "Te quiero".
-Zayn- escuche una voz que era de mi madre.
-Mande- dije levantando ligeramente mi cara para verla.
-Ve a tu cuarto a descansar- me ordeno y así lo hice sin contestar absolutamente nada, solo me dirigí hacia las escaleras y empecé a subirlas casi sin ganas.
Mi madre noto como estaba pero creo que decidió restarle importancia por que no me dijo absolutamente nada, no era como todas las demás madres que cuando su hijo tenia algún tipo de problema estaba ahí para consolarlo y decirle que todo estaría bien.
Así que yo también decidí tomarle menos importancia y subir a mi cuarto, cuando entre la luz estaba apagada y no me moleste en prenderla, la luz de la luna alumbraba a través de mi ventana, me tire en mi cama, con el rostro escondido entre las cobijas, ni siquiera me moleste en meterme en ellas, cerré mis ojos y espere a que el sueño se adueñara de mi cuerpo hasta quedar totalmente dormido.
(...)
Abrí mis ojos un poco precipitado la luz entre inmediato lastimándome, parpadee un par de veces hasta que me acostumbre a la luz, mire la hora en el reloj que estaba en mi tocador eran la una de la tarde con veinte minutos, si que había dormido.
Me levante y fui directamente hacia el baño, si que necesitaba un baño, entre y enseguida me quite mi ropa que tenia puesta y abrí la regadera llenando la tina que se encontraba enfrente de ella, cuando estuvo llena le cerré a la llave y me metí el agua estaba muy bien, me sentía cansado y desgastado cosa que cuando entre a la tina se quito, bueno un poco.
Me tarde mucho en el baño, salí hasta que se enfrió el agua, me vestí hasta mi cuarto ya que no había llevado ropa, después de cambiarme revice mi celular, solo tenia un mensaje y esperaba que fuera de Liam, pero cuando desbloquee mi celular note que el mensaje era de Niall que en una hora llegaba a mi casa revise la hora que lo envió y el mensaje era de hace 55 minutos asi que no tardaba en llegar.
Tocaron el timbre y baje no sin antes tomar un poco de dinero y mi celular que aun con lo que había pasado esperaba una llamada de Liam o un mensaje.
Abrí la puerta y ahí estaba mi amigo.
-¿Ya estas mejor?- pregunto, pero no contesten solo me lance hacia el y lo abrace.
-Si o al menos ahorita, pero no me ha llamado y ni siquiera me ha mandado un mensaje, que le cuesta escribir un Hola o ¿Como estas?- me lamente -Es tanto pedir que mandé un Te quiero-.
-Tal vez le sucedió algo, no se le robaron el celular o cosas así por que el ya te hubiera mandado un mensaje- dijo intentando tranquilizarme.
Fuimos hasta un café, y ahí me platico que Josh le había contado que me había besado.
-Enserio te lo digo- dije sin poderlo creer.
-Si, me digo también que aun te ama y mucho pero que cree que yo haré que el te olvide- comento y sinceramente eso era bueno.
-Que bien, por que tu mereces ser feliz al igual que el y creo que los dos se ven bien juntos- comente felizmente aun que por dentro me dolía recordar a Liam.
-Gracias- agradeció.
Estuvimos hablando de muchas aventuras de nuestra niñes, el tiempo se paso volando, cuando vi la hora ya era tarde ya casi iban a dar las 10 de la noche y mis padres llegarían y me tocaba un regaño de parte de mi padre por lo de Perrie y Liam pero creo que no valió la pena hacerlo.
Niall me fue a dejar hasta mi casa junto con Josh que paso por nosotros al restaurante, me dejaron en la entrada de mi casa, me despedí de ellos y me dirigí hacia mi puerta las luces estaban apagadas así que mis padres no estaban, llegue a la puerta y saque mis llaves, pero note que había un sobre arriba de mi tapete, lo tome y decía
"Para:Zayn
De:Anónimo"
En un momento pensé que era de Liam y eso esperaba, al abrirla venían fotos, las vi y no podía creer lo que veía...
*************************************************************************
PERDONEN LA TARDANZA ES QUE TERMINE MI SEMESTRE Y BUENO CREO QUE SALÍ BIEN.
QUE CREEN QUE SEAN LAS FOTOS???
LOS AMO
BAY BAY BESOS.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOT
RandomAl principio te odie por que eras mi psicólogo... pero ahora no puedo dejar de pensar en ti por alguna razon... DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO el cual creo que ya dimos...