CAPITULO 11

17.4K 775 69
                                    

+ NARRA ZAYN

Me quede estático, no sabia que hacer o como reaccionar después de lo que acabo de escuchar, no tenia idea si esto era un sueño o era real por que lo que acabo de escuchar fue lo que quise escucharlo desde ayer cuando le confesé lo que sentía por el pero no fue así.

-Ya deja de decir eso Liam, sabes que me lastimas- dijo Sophia, con tono de indignación.

-Es que es enserio no puedo dejar de pensar en el, por que cuando entro aquí lo vi, y era diferente, me impresiono a decir verdad- musito Liam.

Ya no se escucharon voces si no un profundo silencio, no sabia lo que hacían, pero mi respiración estaba agitada y mi corazón latía mucho y aceleradamente, por lo que termine de escuchar, pasaron a abrir la puerta de pronto, era Sophia, con un pantalón atacado blanco y una blusa negra de tirantes color negra y en su mano llevaba un bolso negro.

-A, Hola- dije tímido y algo penoso.

-Hola, tu debes ser Zayn verdad- pregunto.

-Si, soy yo, ¿Por que?- respondí preguntando desconcertado.

Miro a Liam y dijo -No por nada- y sin mas salio un poco apresurada.

Pase un poco tímido por que tenia un rostro como de vergüenza y a la vez como de desconcertacion, supongo que por lo que acababa de pasar, pero decidí no tomarle importancia por que eso no era lo que me interesaba ahora, si no lo que había escuchado.

-Hola Liam- dije tímido, pero principalmente por lo que ayer hice.

-Hola Zayn, ¿Te puedo preguntar algo?- dijo poniendo sus manos a la altura de su barbilla, y sus ojos se posaron en mi.

-Claro, y ¿Me puedo sentar?- pregunte.

-Si claro siéntate, y te quiero preguntar, ¿Apenas llegaste o ya tenias rato?- me miro y si que me puso nervioso.

-No, justo cuando Sophia abrió yo llegue- mentí -¿Por que?-.

-Es que había dicho algo que no quería que nadie escuchara, por que es algo malo y no me gustaría que me hubieras escuchado por que no me verías como antes¿Y como sabes que se llama Sophia?- me volvió a preguntar.

Ahora si no sabia que mierda contestar por que ya la había regado y mucho, como se me pudo salir el nombre de ella, y mas por que el no sabia que Niall me había dicho como se llama, pero le tendré que decir la verdad.

-Es... es....- no sabia como empezar.

-Es que ¿Que? Zayn- me apresuro.

-Es que, yo ya no quiero hablar de este tema- afirme agachando mi cabeza.

-¿Por que?- pregunto y sus preguntas cada vez me ponían cada vez mas nervioso.

-Pues por que, vi tu reacción de ayer cuando te dije lo que yo sentía por ti y tu reacción me lastimo, y quiere saber por que se su nombre- lo mire y asintió con la cabeza -Fue por que yo conozco a uno de tus pacientes que lleva tiempo contigo y el me dijo como se llamaba, y además por eso ayer te encontré en la plaza, por que fui a verlo- termine pero casi gritando.

-O ya, yo solo quería saber, pero eso no era motivo para que te enojaras- comento.

Yo ya no me moleste en responder, por que aparte de que no tenia respuesta, yo dijo que ya fue mucho para mi y además muchas emociones por hoy. Nos quedamos en un silencio abrumador solo se escuchaban los carros pasar por la calle y después de eso solo escuchaba su respiración, no lo veía por que aun seguía con mi cabeza agachada. Así pasamos un buen rato asta que el se digno a romper el silencio parándose e hincándose frente a mi.

-Entonces ¿Lo que me dijiste ayer, era cierto?- pregunto mientras intentaba tomar mis manos.

-Si- fue lo único que pude formular.

-Es que hay algo que ayer no pude decir- me dijo pasando su mano derecha por mi rostro hasta llegar a mi barbilla para levantarme el rostro.

-¿Por que haces esto?- pregunte, ahora ya no pude contener las lágrimas.

-Por que como ya dije hay algo que ayer no pude decir- comento.

-Y ¿Que es?- pregunte ansioso.

Se quedo en silencio, dándome a entender que se preparaba para decirme lo que me iba a decir, pero no lo iba a presionar.

-Es que cuando te mire cruzar mi puerta, me impresionaste demasiado con ese rostro tan hermoso que tienes y nunca en mi vida había encontrado uno igual, maldije muchas veces a mi corazón y a mis ojos por verte como te veía, por que esa no era la manera de ver a un paciente, pero ayer cuando me dijiste lo que sentías por mi, yo... yo no supe que decir, me quede sin palabras, por eso dije eso-.

-Yo... yo no se que decir- dije mirándolo.

-No tienes que decir nada, ayer me lo dijiste- comento.

Nuestras miradas se cruzaron, encontrando esos ojos marrones que me encantaban, me perdí y mis labios me rogaban poder tocar los suyos, así me fui arrimando poco a poco asta que nuestras respiraciones chocaban una con la otra. Hasta que sentí que sus labios estaban rosando con los mios. No sabia si esto era un sueño o era un producto mas de mi imaginación...

************************************************************************************************

AQUÍ EL NUEVO CAP ESPERO LES AGRADE JEEJ

AAAA

Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJE LOS AMO BAY BAY

MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora