+ NARRA ZAYN.
Sinceramente lo que me dijo hizo que quisiera matarlo, pero como Liam me pidió que confiara en el, me tuve que tranquilizar, pero en cierta parte me hacia dudar si Liam sera tan fuerte como para no ponerme el cuerno con este hijo de su ****** madre.
Liam y Dan se la pasaron hablando y hablando de tantos recuerdos de cuando iban en la universidad y en parte Liam me ignoraba haciendo que ese acto me pusiera realmente celoso de Dan, aun que se que Liam me prometió que nunca le intereso, pero como lo ve, como le habla me hace pensar que me mintió.
-Voy al baño, Zayn- dijo plantándome un beso el cual acepte para que Dan viera que ese macho ya tiene dueño y soy yo.
-Si- fue lo único que conteste después de el beso.
Cuando Li cruzo la puerta cerrándola detrás de el, hubo silencio, ninguno de los dos decía nada y yo no quería decir nada por que lo que menos quería hacer era cruzar una palabra con ese idiota.
-¿Te contó Liam por que no nos habíamos visto?- rompió el silencio con esa pregunta, aun que quería ignorarlo pero mi curiosidad puso mas.
-No- fue lo único que dije.
-Te contare, cuando Liam y yo íbamos en la universidad, nos conocimos, eramos realmente inseparables, para cualquier lado íbamos juntos, ninguno de los dos iba a un lado sin el otro, un día yo entre a su casa, por que el me había dado una llave para cualquier cosa, ese día entre a su cuarto escuchando la regadera, un rato después cuando me acomode en la cama, le regadera dejo de sonar, de pronto se abrió la puerta dejando ver a un hombre desnudo completamente, tal y como dios lo trajo al mundo, su cuerpo de Liam era perfecto, todavía puedo ver esa imagen en mi mente y mas aun su enorme miembro, pero no dijo nada solo se cambio y enfrente de mi y te puedo asegurar que fui el primer hombre que lo vio desnudo- eso hizo que apretara mis puños lastimándome pero eso no me importo en absoluto, lo que quería hacer ahora era matar a ese idiota -Además no se si te contó que la vez que le dije que me gustaba y que estaba enamorado de el, me beso diciendo que eso era lo único que me iba a dar-.
Eso hizo que me enojara mas, me pare de donde estaba y salí de el consultorio quise contar hasta diez pero no llegaba ni a dos, cuando salí escuche que Liam salio de el baño, pero no me importo por que el me mintió, diciéndome que Dan intento besarlo y que el no le correspondió pero Dan me dijo que Liam fue quien lo beso.
Espere un taxi, cuando al fin se asomo uno, le hice la parada, antes de que se detuviera bien un chavo rubio bajo rápido, ese era Niall y el que venia con el era Josh.
-Zayn que paso?- me pregunto preocupado al ver mi expresión.
-Vámonos y en el camino te cuento- dije abriendo la puerta trasera y me subí, Niall entro después de mi pero el donde venia, osea enfrente.
-Ahora si que paso?- pregunto de nuevo.
-Es que Liam me mintió, y no quiero llorar, pero no puedo contenerme mas- dije cuando mis lágrimas empezaron a bajar.
-Voy a matar a ese idiota- aseguro Niall, pero no le creí -Pero sera otro día por que hoy iré a ver un trabajo- dijo felizmente.
-Que bien- dijo con mi voz un poco ronca por que estba llorando.
-Si déjame aquí Josh- aseguro Niall -Lleva a Zayn a su casa y al rato voy- lo ultimo lo dijo dirigiéndose a mi.
-Si- resople.
Puse entre mis piernas mi rostro sentí que Josh empezó a mover el carro, después de un rato de estar lamentándome y despreciándome y mandándole odio a Liam y a Dan, llegamos a mi casa, Josh me abrió la puerta y baje, cerro la puerta y me llevo hasta dentro, pero y salí por la puerta trasera para llegar al jardín que esta atrás de mi casa, me tire en el pasto y Josh se sentó junto a mi, haciendo señas para posara mi cabeza en sus piernas.
Solo me miraba mientras mis lágrimas seguían bajando por que en serio que me dolía que Liam no me dijera la verdad, y que ahora este con el y no conmigo.
-Si hubieras elegido quedarte conmigo, no estarías así, yo me encargaría que nada ni nadie te hiciera daño, yo nunca te hubiera lastimado ni te hubiera dejado por nadie mas- aseguro jugando con mi cabello y despeinándome un poco.
Yo no respondí nada, pero si me hizo sentir por de lo que ya me sentía.
-Por que yo te amo- ese ultimo hizo que confundiera en mis sentimientos.
-¿Por que eres así conmigo, sabiendo que yo te pedí que me dejaras y te alejaras de mi, por que yo no quería nada contigo?- pregunte por que ese era la verdad.
-Por que como te dije, yo te amo, y eso no lo puedo cambiar de la noche a la mañana- afirmo mientras yo me acomodaba para verlo mejor, ya mis lágrimas no salían ya me sentía mas tranquilo.
-Pero si tu sales con Ni y no quiero que lo lastimes- conteste.
-Si pero el solo me gusta y a ti te amo, a el nunca le he dicho que lo amo, por que eso seria estarle mintiendo así que solo le digo que lo quiero, a ti te digo que te amo por que es cierto y para poderte olvidar creo que tardare demasiado- dijo sin dejar de mirarme.
Josh es guapo pero no tanto como Li..., ya no lo mencionare ni siquiera en mi mente, lo tengo que olvidar, poco a poco se fue acercando a mi cerro los ojos y me beso, al principio no le seguí hasta después, el beso fue lento pero se sentía realmente diferente a los de Liam, diría yo.
********************************************************************************************
EL NUEVO CAP
LES GUSTO????
LOS AMO
BAY BAY BESOS
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOT
RandomAl principio te odie por que eras mi psicólogo... pero ahora no puedo dejar de pensar en ti por alguna razon... DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO el cual creo que ya dimos...