+ NARRA ZAYN.
Amaneció y los rayos del sol llegaron a mis ojos, ya que me quede dormido aquí en el sofá con Liam, y nunca cerramos las cortinas y no prendimos ni una sola luz, no encerramos en nuestro mundo, yo me sentía cómodo junto a el como el junto a mi.
Solo moví mi rostro para verlo dormir, pero que el se adelanto sus ojos me veían a mi, era hermoso y eso nadie lo podía negar, su belleza era única, su rostro en parte se veía del hombre mas malo pero tenia su parte dulce, eso lo hacia aun mas atractivo de lo que por naturaleza ya era.
-Tienes unos bonitos ojos- le dije sin dejar de abrazarlo, ni de admirarlo.
-Gracias pero no mas que los tuyos con esas enormes pestañas que cualquiera quisiera besar, no se que me hiciste- dijo y yo no comprendí lo que acababa de decir -digo, es que yo nunca he visto a otro hombre de la forma en que te veo a ti-.
-¿Pues como me vez?, Ya se- pregunte pero después se me ocurrió algo -Me vez con ojos de , "A ese tipo me lo cogeré" o de "Se la meteré duro hasta que ya no pueda sentarse, para que así se acuerde de mi"- ambos reímos con mi comentario.
-No, bueno solo aveces pero no...- dijo intentando no reír -es que yo te veo diferente, a ningún hombre lo vi igual a ti - iba a protestar pero no me dejo -Déjame terminar, a ti te veo como la persona con la que quiero pasar cada instante de mi vida, a la que quiero entregarle lo que no le entregado a nadie, pero antes necesito saber algo-.
Cuando dijo eso se levanto y fue a la habitación, yo aproveche y me senté en el sofá, no se que era lo que fue a traer pero espero que sea un anillo de compromiso y que me pida que nos casemos, pero, mejor no pienso en eso. Liam salio de la recamara y traía algo en sus manos pero solo eran unos papeles, así que no creía que fuera un anillo de compromiso.
-Mira, esto me lo entregaron hoy unos policías, es de Dan y aparte no quería que hubiera secretos - afirmo mientras me entregaba la hoja en mis manos.
Era una carta, la abrí y descubrí muchos corazones. y la mayoría tenia las iniciales de Liam y de Dan, no voy a negar que me dio un poco de celos pero recordé que el esta atrás de unos tubos y que no podrá hacer nada contra nosotros y decidí ignorar lo celos, para empezar a leer la carta.
"Hola Liam.
Se que en estos momentos ya estarás con Zayn así que te pido que después de que la leas, la quemes o la tires a la basura, no me importa lo que le hagas, simplemente no quiero que esto siga terminando con tu relación con Zayn. Ahora si empezare con lo que tengo que decirte.
Solo quería decirte que aun que tu me dijiste aquella noche que me olvidara de ti y no querías que me acercara a ti mas, eso de olvidarte era realmente imposible, siempre lo intente acostándome con el primer idiota que se ponía enfrente de mi.
Eres algo así como inolvidable, desde la vez que intente besarte pero solo roce tus labios con los mios, ese simple rose fue el que siempre he recordado toda mi vida, no puedo olvidar tampoco cuando te vi desnudo, tu cuerpo tan irresistible, pero tenia que entender que eras hetero, hasta que una vez recibí una llamada de una mujer llamada Sophia que me dijo que estabas saliendo con un hombre y que no le caí para nada bien.
Esa misma mujer me dijo que si tú te querías quedar con un hombre que lo mejor era que te quedaras conmigo, y que luchara por ti, que no dejara que un idiota me lo quitara. Tiempo después me entere que esa mujer era tu novia y que esperaba un hijo tuyo, pero después fue encarcelada y no sabia que iba a pasar con el bebe. pero he hablado con Sophia y la convencí de que el bebe se los diera a ustedes.
Por que no hay mejores padres que ustedes que se aman mutuamente y que su amor es puro y que no se puede romper tan fácilmente, se que lo amas y que es al único hombre que has amado y de la única persona de la que en realidad te has enamorado.
Les deseo la mejor suerte en su relación y cuando quieran pueden venir a ver a Sophia para lo del bebe.
TE AMO Y SIEMPRE LO HARÉ LIAM, porque es algo que no puedo evitar.
QUE SEAS FELIZ A LADO DE ZAYN Y QUE SEPA VALORARTE PORQUE ERES UNA GRAN PERSONA POR LA QUE SI VALE LA PENA LUCHAR.
ATENTAMENTE: DAN"
Al terminar de leerla, voltee a verlo y tenia una sonrisa, se veía lindo.
-Ya ves debes de valorarme- me dijo entre risas.
-Claro que lo hago o dime si no- le reproche con una sonrisa que no pude evitar.
-Obvio que si mi niño lindo hermoso- dijo cariñosamente.
-Oye tampoco tan cariñoso, por que me empalago- le dije aun con mi sonrisa.
-Bueno, entonces, Obvio niño que se traga toda mi....- no lo deje terminar le puse la mano en su boca.
-Eso no se dice- lo regañe graciosamente.
-Bueno, ahora si, ten- comento entregándome un sobre.
-¿Que es?- pregunte curioso.
-Ve- ordeno.
Abrí el sobre inmediatamente y tenia una reservación para un restaurante que esta muy bonito pero también muy caro y debes de reservar casi un mes antes.
-¿Vas conmigo a cenar hoy en la noche?- pregunto mirándome como perrito regañado.
-Claro que si- acepte y le plante un beso en su frente hasta bajar a sus labios que era lo que mas quería sentir.
**********************************************************************************
¿LES GUSTO?
SOLO FALTA EL CAPITULO FINAL Y EL EPILOGO. :´(
LOS AMO BAY BAY BESOS
LOS INVITO A LEER MI OTRA MININOVELA QUE EMPECÉ APENAS.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOT
RastgeleAl principio te odie por que eras mi psicólogo... pero ahora no puedo dejar de pensar en ti por alguna razon... DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO el cual creo que ya dimos...