CAPITULO 4

22K 982 242
                                    

+ NARRA ZAYN.

Abrí mis ojos lentamente, por que la luz era realmente fastidiosa, en lo que me acomodaba a la luz parpadeaba y cuando finalmente me acomode y abrí los ojos notando que la había una lampara por mi cabeza y que tenia cables por todo mi cuerpo conectados a una maquina que estaba  a un lado mio.

Voltee a el otro lado y estaba la persona que menos quería ver en estos momentos, osea Louis, que estaba sentado en la silla que al ver que había despertado se levanto y fue asta donde me encontraba y se incoó para estar a mi altura.

-Despertaste Zayn- dijo feliz con un sonrisa.

-Cuanto tiempo llevo?- pregunte desconcertado.

-Va ser un mes- dijo mientras intentaba tomar mi mano pero la aleje inmediatamente.

-!Que¡- grite desconcertado -Y no te atrevas a tocarme- dije amenazante retirando mi mano.

-Pero...- no lo deje terminar y lo interrumpí.

-Nada por que me lastimaste- dije mientras me intentaba sentar en la camilla -Es mas por que no me dejaron morir-.

-Por que te apreciamos Zayn- dijo intentando hacerme entender.

-No, es mas vete con tu Harry- dije reprochándole.

-Perdóname, si Zayn- me rogó pero no iba a caer.

-No Louis eso nunca te lo voy a perdonar- dije enojado -Y donde esta mi madre-.

-Salio, tenia que ir a trabajar- dijo mirándome un poco triste. En eso entro el doctor diciendo "Buenos Días" al cual Louis y yo contestamos al unisono.

El doctor empezó a checar algunas cosas y luego salio sin decir nada, después de eso me acomode, por que todavía tenia un poco de sueño y me sentía cansado,  un rato después me quede dormido mientras Louis se colocaba en el asiento que estaba a un lado de la cama.

HORAS DESPUÉS.

Abrí poco a poco de nuevo los ojos, pero esta vez no tarde mucho en acomodarme a la luz, mire hacia donde estaba Louis pero ya no estaba, ya no había nadie, esta yo solo ahí en medio de un cuarto de hospital.

No sabia que hacer o que iba a pasar ahora que saliera de este maldito lugar, que iba a pasar o que me van a hacer, que me dirán o que pasara conmigo y si esto va a dañar mi vida social o si voy a seguir estudiando o no. En eso entro mi madre con un doctor.

-Hola hijo mio- dijo mi madre acercandoseme y dándome un beso en la frente.

-Hola madre- dije sin ganas.

-Por que lo hiciste hijo?- pregunto mi madre tomando mi mano.

-Por que Louis, si el yo ya no tenia motivo de seguir en esta mierda de vida- dije enojando -por que el lo era y lo seguirá siendo todo para mi y por esa razón fue que yo lo hice mamá-.

-Pero eso no fue una muy buena decisión hijo- dijo mi madre tratando de hacerme entender.

-Pues para mi lo era madre- dije.

-Su hijo necesita ir a un psicólogo- intervino el doctor -por que eso es seña de que el cree que depende de otra persona para poder vivir y eso esta mal-.

-Si doctor, de echo ya lo tenemos- dijo mi madre mirando al doctor.

-Eso es bueno- finalizo el doctor y salio.

-Madre yo no voy a ir a un maldito psicólogo- dije enojado, por que en verdad lo estaba como se le ocurría hacerme eso.

-Si hijo y ya no vas a ir a la escuela, hasta el otro año- dijo mi madre con un toque de autoridad y eso significaba que no había salida.

-Pero mamá- dije disgustado por que dijo.

-Ya esta dicho, y además mañana podrás ya ir a conocer por primera vez a Liam- dijo mi madre.

-¿Quienes Liam?- pregunte -y apoco hoy salgo de aquí?-.

-Si hoy sales de aquí y Liam es tu psicólogo, es amigo de tu padre y además es joven tiene 22 años- dijo feliz y algo interesada en ese tal Liam.

-Pues no creo poderme llevar bien con Liam- dije retándola.

-Pues creo que es tu única opción- agrego mi padre interviniendo mientras entraba por la puerta.

-Papá no voy a ir- dije sentándome en la camilla.

-Pues ya no hay vuelta atrás- dijo mi padre sentadose en la orilla de la camilla -y alístate por que ya nos vamos- dijo feliz mientras besaba mi mano.

-Que bien pensé que nunca llegaría este momento- dije feliz por que yo quería estar mas tiempo ahí.

Después de un rato salimos en dirección a mi casa y cuando llegue me sentía al fin tranquilo y feliz por que  ya no estaba mas en ese maldito lugar feo que era ese Hospital. cuando entre me di cuenta que ahí estaba Louis y Perrie, pero los ignore y me pase derecho a mi habitación.

Subí las escaleras un poco lento mientras escuchaba que mis padres hablaban con Perrie y Louis, cuando al fin llegue al segundo piso, camine el pasillo y abrí mi cuarto para pasar y cerrarlo detrás de mi con llave. Escuche que alguien subía las escaleras, pero decidí no tomarle importancia y me recosté en mi cama.

-¡Zayn abre!- grito Louis y Perrie desde afuera de mi cuarto.

-¡NO ES MEJOR QUE SE VAYAN NO LOS QUIERO VER!- grite alterado.

-Pero queremos hablar contigo Zayn- dijo Louis intentando convencerme.

-¡PUES YO NO QUIERO NADA!- grite.

Después de un rato de que estaban toque y toqué mi puerta al fin se fuero y decidí meterme a mis cobijas y dormir.

"AL OTRO DÍA"

Me desperté y tome una ducha, me vestí como nunca, no se por que pero hoy me sentía diferente a otros días, era como si el sol me sonriera de nuevo y así que me puse unos jeans negros y una playera blanca. Baje a desayunar y mis papas notaron que hoy estaba mejor que nunca pero eso no los hizo cambiaran de opinión de lo del psicólogo. Desayune y mi padre me dijo que ya me iba a ir a dejar a mi primera sesion con el tal Liam.

Salimos y me subí al auto de mi padre y avanzamos unas cuadras y me dejo enfrente de un consultorio que arriba de la puerta decía "Dr Liam Payne" y como la puerta estaba abierta  entre no había nadie, camine un poco y llegue a un cuarto que decía Consultorio.

Me acerque y toque.

-Pase- dijo y su voz hizo que mi piel se pusiera de gallina.

Pase y no podía creer el hombre que estaba detrás de el escritorio.

************************************************************************************

AQUÍ NUEVO CAP ESPERO LES AGRADE.

BAY BAY LOS AMO.

MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora