CAPITULO 6 1/2

22K 922 297
                                    

+ NARRA ZAYN.

Hoy al igual que el día anterior me levante, tome un baño, me cambie poniéndome unos vaqueros negros y una remera de mangas largas blancas con negro fui asta donde estaba el espejo y me medio peine pero de todas me veía bien de todos modos pero si iba a ver a Liam tenia que verme bien.

Baje a desayunar pero antes tome mi celular notando que tenia un mensaje de Niall pero no lo abrí, estando ya en la cocina mi padre estaba vestido con un traje azul marino con camisa blanca y corbata roja se veía bien aun que realmente era odioso cuando trataba de hablar de mujeres.

Y mi madre estaba preparando la comida con una sudadera color rosa y una falda roja, ella es realmente linda y muy buena. Entre a la cocina y me senté en mi lugar de siempre.

-Hola hijo como amaneciste- pregunto mi madre muy amable dejando mi desayuno en la mesa.

-Muy bien y tu- conteste muy contento y no sabia el por que pero lo estaba.

-Igual hijo- contesto alejándose de la mesa para sentarse de el otro lado de el mio.

-Yo también estoy muy bien hijo- agrego mi padre.

-Que bueno padre eso es bueno- comente un poco sarcástico mientras desayunaba.

-Y ya vámonos- musito enojado mi padre mientras se paraba de el asiento.

-Pero no he terminado- agregue también enojado.

-Eso es bueno hijo- dijo sarcástico copiando mi frase.

Me levante enojado y ya no me despedí de nadie solamente salí y me subí a su auto de mi padre quien se subió después de despedirse de mi madre. El camino fue en silencio porque aparte de que casi nunca hablaba con el, se había enojado.

Cuando llegamos me baje sin decir nada y entre directamente a el consultorio por que ya tenia ganas de verlo, cuando llegue a la puerta de su consultorio dude en tocar, pero lo hice.

-Pase- escuche sintiendo que toda mi piel se erizaba.

Pasé y estaba solo como la anterior vez, cuando noto que era yo se paro de su lugar.

-Siéntate por favor- dijo mientras volvía a sentarse.

-Esta bien- comente sentándome en una de las dos sillas que estaban enfrente de el escritorio.

-Zayn, verdad?- pregunto mirándome cosa que me ponía muy nervioso.

-Si, ¿Por?- respondí preguntando mientras ponía mis manos encima de el escritorio muy cerca de las suyas, tanto que podía sentí su calor.

-No por nada- concluyo bajando su mirada a mis manos notando que estaban muy cerca.

-Y dime, ¿Hoy romperás el récord de ayer?- pregunto juguetón.

-¿Cual récord?- pregunte confundido.

-Que ayer solo duraste menos de 5 minutos- dijo riendo, Dios tenia una risa hermosa, si que este hombre era la perfección en el. Es mas Liam no quería ser perfecto si no la perfección quería ser Liam.

-Si, señor hoy pienso durar las dos horas- comente retándolo.

-Eso espero y por favor háblame de tu, no soy tan viejo solo tengo 22 año y tu tienes 20, por cierto me llamo Liam, Liam Payne- dijo sonriendo, se nota que este hombre quiere matarme por tanta belleza y ternura juntos.

-Ok seño.. Liam- dije notando que soltaba una risa por mi nerviosismo.

-Bien y me puedes platicar, ¿Por que te intentaste matar Zayn?- comento poniendo sus manos en su mentón.

-No, no puedo- dije bajando mi cabeza por que sentía vergüenza.

Se paro y dijo -¿Por que no?- se dirigió por unos papeles que estaban a un lado.

-Por que me da pena- dije apenado.

-Pero por que te daría pena si yo no te voy a juzgar- comento mientras volvía a sentarse.

-Pues si, pero me da pena- repetí siguiendo con la cabeza agachada.

-Pero, te repito, no te voy a juzgar por que yo estoy aquí para ayudarte y no para juzgarte- agrego.

-Esta bien- dije mientras el ponía de nuevo sus codos en el escritorio arrimando su silla y sus manos en su mentón poniéndome atención. -Es que mi novio me dejo y lo vi besándose con otro- dije.

-Si que lo querías- comento.

-Si y mucho por que me hizo ver la vida diferente y sin el sentía que nada tenia sentido y por eso- dije esperando que se enojara pero no fue así.

-En la vida siempre hay por que pasan las cosas tal vez por que querían que estuvieras aquí conmigo en estos momentos, y por eso paso eso- agrego y eso me hizo que mis latidos estuvieran a mil por minuto, por que fue como si me diera esperanza que podría tener  una oportunidad con el.

-Si- dije feliz y emocionado levantando la cabeza -Y le puedo hacer una pregunta-.

-Si claro, pregunta lo que quieres- musito felizmente.

-Es que no se- dije volviendo a bajar la cabeza.

-Solo pregunta y ya- dijo desesperado y ansioso.

-¿Te gustan los hombres?- pregunte apenado pero esta vez si levante mi cara para ver su cara la cual no cambio en nada solamente se puso un poco rojo.

-Emm..- quito su mirada de la mía viendo hacia la ventana -Nunca me habían preguntado eso pero yo pienso que si el amor es verdadero no importa absolutamente nada- volvió a mirarme.

-Eso es cierto- musite.

-Pero lo que si puedo decir es que eres un hombre muy bello- comento haciendo que me paralizara y que mi piel se erizara poniendo mis latidos a todo lo que da -Y no debiste de haber hecho eso por que como te dije eres realmente lindo, guapo y me pareces muy tierno, y por esas razones pienso que no debiste haber hecho eso ya que aquel chavo no supo valorarte y tu solo alimentaste su ego y por otra parte cualquier hombre o mujer tendrías encantado, cual quiera se moriría por salir contigo e incluso yo-.

******************************************************************

AQUÍ UNO DE LOS DOS QUE SUBIÉ.

EN UN RATO SUBO EL OTRO

LOS AMO

MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora