+ NARRA ZAYN.
-Nunca quieres, un día no te voy a hacer caso y te haré mio- dijo parándose de arriba mio y sentándose aun lado y mirándome un poco raro para después morderse el labio.
-Desde que te vi aquella vez que te subiste a mi taxi, te veías tan sexy aun que venia con lágrimas en los ojos, pero eso no te quitaba lo sexy que te veías, además esa noche te conocí, y siempre quise probar tus labios, pero nunca lo he echo y créeme que quiero hacerlo ahora- dijo.
-Espera tu me dijiste que teníamos una relación de amantes, entonces como dices que nunca me has besado- cuando terminé de decir eso su reacción se notaba que no sabia que decir.
-Si, nunca te he besado a la fuerza, a eso m...me refiero- dijo casi tartamudeando, muy nervioso, ¿Que me estará ocultando este tipo?, me pregunte.
-Para mi que me estas ocultando algo- le dije sin dejar de mirarlo notando que cada vez mas se ponía mucho muy nervioso.
-No, no es nada, Lindo, bueno me tengo que ir- concluyo parándose.
Se despidió de mi y salio cerrando la puerta de mi habitación. Una vez mas estaba solo, así que fui por las cosas que Josh había tirado aya afuera, casi enseguida las toma y me metí de nuevo a mi recamará, yo muero de ansias por saber que esta detrás de esto.
(***)
Al otro dia al igual que el anterior esperaba que mis padres se vallan para que ya quiero ver la carta de hoy, cuando oi que cerraron la puerta y me emocione, espere asta que tocaran el timbre pero ya había pasado un minuto, dos minutos, tres minutos, cuatro minutos, cinco minutos, diez minutos, ya empezaba a desesperarme, pero ya habían pasado veinte minutos y nada aun.
Me levante de mi cama, me dirigí al baño y me mire en el espejo y mi desesperación se notaba, me eche agua en la cara, y justo cuando lo hice oí sonar el timbre, tome una toallita y medio me seque y salí disparado, ya quería saber que decía la nueva carta.
Baje casi saltándome algunos escalones, cuando llegue a la puerta abrí inmediatamente, pero me decepcione al ver que era una niña vendiendo galletas, después de que le dijera que no quería nada muchas veces, por que la muy odiosa no se quería ir hasta que le comprara una galletas, subí casi llorando, pero no entendía por que si, en realidad no lo conocía, solo era un "anónimo" que me escribía cartas, pero sentía que iba a comenzar a llorar.
Subí un escalón y ya no pude contener mas mis lágrimas y comenzaron a bajar, me sentía raro, sentía un vació, como si hubiera un enorme hueco en mi pecho y dolía, cuando ya iba a mitad de las escaleras para subir al segundo piso, oigo sonar el timbre, pero esta vez no bajo rápido si no normalmente, llegue a la puerta y la abrí, notando que había nadie miro hacia abajo y ahí estaba la carta que estuve esperando desde hace media hora, y al lado venia un cajita como la anterior.
Cerré la puerta detrás mio, justo cuando cierro la puerta oigo sonar mi teléfono, subí corriendo a mi habitación y tome el celular y conteste inmediatamente.
-Hola?- dije en tono de pregunta.
-Zayn, soy yo Niall- aseguro mi amigo rubio.
-Oh, hola Niall- dije un poco emocionado pues desde que lo vi aquella vez en el hospital no lo había visto.
-Yo quiero hablar muy seriamente contigo- aseguro se escuchaba muy serio.
-¿Por que o de que?- pregunte confundido.
-Ya veraz- no quiso decirme de que quería hablar conmigo.
-Esta bien- dije confundido.
-Llego en un rato a tu casa- concluyo y colgó sin darme la oportunidad de ni siquiera despedirme de el, si que estaba enojado.
Deje la carta en mi tocado y fui a el baño, cuando regrese lo primero que tome fue la carta y la abrí demasiado rápido que casi rompo el sobre que decía al igual que los otros.
"DE: ???
PARA: ZAYN <3"
Cuando la abrí, tenia una tarjeta con un corazón roto intentando unirse una parte con otra uniéndolas con un curtía y decía.
"CADA NOCHE INTENTO OLVIDARTE, PERO RECUERDO TU SONRISA Y ME VUELVO A ENAMORAR, Y SOLO SE QUE TE AMARE POR SIEMPRE"
Esa tarjeta me hacia tener un mal presentimiento, note que venia un papel doblado, lo saque de inmediato y desdoble la hoja, la mire y me di cuenta que a diferencia de las otra cartas, esta no traía corazones completos, esta tenia corazones rotos y con una gota de sangre dibujada abajo de ellos, también note que esta carta venia escrita a mano y con una bonita letra no como las anteriores que era a computadora, y sobre todo la carta estaba realmente larga, así que empecé a leerla.
"Hola y Adiós.
Esta carta como habrás notado es diferente a las otras, yo la escribí, por que la tinta de mi impresora se acabo, y la empecé a escribir tarde por que no sabia si escribirla o no, me encontraba en un dilema, estaba indeciso, por que mi corazón me dolía, por que ayer te vi con un hombre que te cargo y te metió a tu habitación.
No quiero ni imaginar que hicieron, y he notado que ya hay alguien que te hace feliz y aun que yo no sea, lo que me importa es que lo seas, aunque no sea conmigo.
Escucho el latido de mi corazón acelerándose cada vez que te veo, pero cuando te vi con el mi mundo se destruyo, no se por que no entiendes que cada vez que el te besaba tu cuello, mi corazón se partía mas.
Era como si tiraras mi corazón y brincaras encima de los pedacitos, no sabia si debía escribir esta carta o no, sabes, ahorita estoy llorando, y tal vez un poco tomado, es que no puedo sacarte de mi cabeza por esa razón en esta carta te planeo decirte quien soy, pero antes de eso, quiero que sepas que tal vez nunca te olvide y si algún día me vez con alguien mas, es por que no te he olvidado y quiero llenar el vació que dejaste, por que se que en la vida solo se ama una vez y los demás son como los que llenan el vació que dejo la persona que en realidad amas.
Ahora te diré quien soy, solo espero que no te molestes, por que además, te explicare que haré con mi vida.
Bueno, soy..."
********************************************************************************************
AQUÍ EL NUEVO CAP.
ESPERO QUE LE S GUSTE.
PERDONEN SI NO CONTESTE LOS COMENTARIOS PASADOS PERO ES QUE MI CEL EMPEZÓ DE NENA, NO SE SI ES POR QUE NO TIENE CHIP, PERO ESTA DE NENA.
¿QUIEN CREEN QUE ES?
LOS AMO
BAY BAY BESOS
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOT
RandomAl principio te odie por que eras mi psicólogo... pero ahora no puedo dejar de pensar en ti por alguna razon... DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO el cual creo que ya dimos...