+ NARRA ZAYN
Su frase sonaba mucho en mi cabeza <<cual quiera se moriría por salir contigo e incluso yo>> no dejaba ni un solo momento de pensar en esa frase, la tenia presente desde que la dijo, resonaba en mi cabeza, pero decidí regresar a la realidad.
-¿Por que lo dice?- pregunte nervioso.
-Por que es la verdad- comento alzando los hombros -Por que ayer que te vi pensé que eras realmente el hombre perfecto-.
-Osea que te gusto- musite dudoso y nervioso por su respuesta.
-No, no me gustas, pero me pareces un hombre atractivo- agrego y si que dolió, por que ya me había dado alas y me las corto casi enseguida.
-O ya lo entiendo- dije decepcionado y desilusionado.
-Si y es que aparte tengo novia- agrego y eso si que me mato ya no quería estar mas aquí pero le había dicho que hoy si estaría las dos horas de sesión, pero no creo aguantar pero tratare de durar mínimo una hora.
(....o.)
-Que bien- musite casi susurrando.
-¿Por que te pones así?- pregunto mientras yo sentía su mirada en mi pero no alce la cabeza por que me dio vergüenza verlo.
-No se pero me hiciste sentir mal- comente.
-Pero, ¿Por que?- pregunto desconcertado por mi actitud.
-No se pero lo hiciste- dije enojado parándome empezándome a dirigir hacia la puerta.
Cuando iba a cruzar la puerta cuando me jalo metiéndome de nuevo a la dubitación y tirándome en el escritorio. Coloque mis manos en su abdomen deteniéndolo sintiendo que estaba muy bien trabajado.
-No me digas que no querías esto- dijo seductoramente tirando todo lo que había en el escritorio para después subirse arriba de mi.
-Claro que lo quiero- agregue felizmente por lo que estaba apunto de pasar.
Unió mis labios con los suyos ¡Dios! me sentía en el cielo uniendo esos labios tan suaves y tan ricos con los mios, abrí mis piernas enredándolas en su cintura juntando nuestras entrepiernas que estaban separadas por la tela de nuestros boxees y nuestros vaqueros pero eso no impedía sentir el calor y la seguridad que sentía mientras besaba mi cuello.
Besaba mi cuello y lo mordía extiéndame mas de lo que ya estaba, nadie me había hecho sentir como me siento ahora por que es una sensación incomparable con las que sentía con Louis, rompió mi playera dejando mi pecho desnudo para que lo besara, fue bajando asta llegar a mi abdomen, abrí rápidamente mi cinturón, retirándolos casi enseguida junto con mis bóxeres quedándome total y completamente desnudo.
Sentí sus húmedos labios recorrer mis piernas sintiendo que me iba a venir por el placer que me hacia sentir, sus labios se sentían tan cálidos mientras lamían mis piernas, yo no lo veía por que el placer me hacia cerrar los ojos, volvió a subir asta llegar de nuevo a mi abdomen, me senté en el escritorio para quitarle la camisa que tenia pero quito mis manos.
-¡Zayn, Zayn!- grito mi nombre sacándome de mis pensamientos.
-¡¿Que, Que?!- pregunte sacudiendo mi cabeza.
-Nada solo que te perdiste mientras yo hablaba- comento riendo mientras buscaba algo de el lado de la puerta donde se encontraban unas cajas llenas de documentos y papeles de no se que cosa pero ahí están.
-Perdón pero pensaba algunas cosas- asegure mientras seguía Liam con la mirada.
-No estarás pensando en volverte a hacer daño- rió mientras sacaba una carpeta de una de tantas cajas.
-No como crees- dije seguro.
-Ok- contesto mientras caminaba de nuevo a su lugar.
Pasando por la esquina de el escritorio se golpeo fuertemente haciendo que cayera en el piso tirando los documentos que tenia por todos lados, Liam se quejaba de dolor por su pierna que si que se había pegado fuerte por que asta yo sentí el dolor. Me pare y fui a ayudarlo aun que no tenia ni la mas mínima idea de que mierda hacer.
-¿Que hago?- pregunte desesperado hincandome a un lado de el.
-En esa caja- dijo señalandome una caja blanca -Hay una pomada, pásamela- completo.
Me are enseguida y abrí la caja, busque un pequeño rato la pomada asta que las encontré, la tome y la lleve asta donde estaba Liam todavía quejándose de dolor.
-Aquí esta- musite entregándole la pomada.
-Se levanto y se desabrocho el pantalón lo cual hizo ponerme nervioso y a la vez me éxito aun que tenia cara de dolor pero aun así era hermoso, se bajo el pantalón y pude ver sus bóxer que eran blancos muy ajustados que hacían ver su enorme bulto que no puede evitar ver, mas abajo tenia un enorme moretón.
-Por favor me puedes untar la pomada- me pidió entregándome la pomada.
-Em.. y-yo, cl-claro- tartamudee mientras abría el frasco.
Tome un poco entre mis dedos y temblando la lleve asta donde estaba el moretón y la empecé a esparcir la pomada por el moretón, su piel era cálida como me la había imaginado, Liam todavía gritaba de dolor pero poco a poco fueron cesando.
-Así esta bien gracias- comento agradecido mientras se subía de nuevo sus pantalones.
-No es nada- respondí mientras me dirigía de nuevo a mi lugar pero no sin antes ayudarle a levantar los papeles.
Cuando estábamos levantándolos, como estábamos hincados nuestras cabezas chocaron un poco duro que volteamos inmediatamente encontrándome con esos ojos que no había notado que eran color café y que tenia pestañas que al igual que su cabello eran castañas, poco a poco nuestras bocas se fueron uniendo y acortando la distancia.
Eramos como dos imanes de lados opuestos, sentí su respiración chocar con la mía, me perdí completamente en sus ojos asta que sentí que sus labios rozaron con los mios provocando que inmediatamente Liam se alejara de mi y me quitara los papeles que tenia yo en mis manos.
Me pare y salí casi corriendo de ahí por que ya no tenia cara para poder verlo directamente a los ojos primero por lo que me imagine y segundo por lo que acababa de pasa.
**************** * * ********************************************
AQUÍ ESTA LA OTRA PARTE QUE PROMETÍ QUE IBA A SUBIR ESPERO QUE LES AGRADE
JEJE NOS LEEMOS PRONTO Y MUCHAS GRACIAS POR LEER
LOS AMO MUCHO JEEJ
BAY BAY BAY LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOT
RandomAl principio te odie por que eras mi psicólogo... pero ahora no puedo dejar de pensar en ti por alguna razon... DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO el cual creo que ya dimos...