+ NARRA ZAYN.
No sabia que decir o pensar me había quedado paralizado, no podía ni siquiera creer lo que me acabo de decir Liam, me quede quieto y en silencio, Liam al parecer también estaba así pero por reacción y eso es lo que mas me confundió, pero le agradezco que me aya dicho ahora y no después pero creo que ahora yo no se que hago aquí, por que Liam va a ser papa y no de mi.
No se que hago aquí, el ya eligió con quien quiere, bueno no se si el quiera estar con ella, pero debe estarlo, y eso nadie lo puede impedir, pero si quiere estar conmigo yo no se si aguantare ver a Liam con otra persona y peor aun que quiera a un hijo que no sea el nuestro.
-Zayn, ¿Estas bien?- pregunto cuando vio que seguía sin reaccionar.
-S- si- dije tartamudeando -O eso creo- complete.
-Es que te veo como que perdido en tus pensamientos, no dices ni haces nada y eso me asusta- comento.
-Es que todavía no me cabe la idea de que vas a tener un hijo y creo que nuestra relación no va a funcionar en ninguna forma- comente.
-Yo creo que lo nuestro pude funcionar, claro si es que tu quieres, de lo contrario yo no te puedo obligar a hacer algo que no quieres hacer- me miro y yo baje la mirada.
-Claro que quiero, y no te imaginas las ganas que tengo de que yo sea tuyo y que tu seas solo para mi, pero el problema es que tu tienes que hacerte cargo de ese niño- dije tristemente mientras al terminar de hablar me alzo mi rostro para mirarlo.
-Claro que me are cargo de ese niño pero me quedare contigo por que eres ese quien, con ese con quien debo y quiero estar además eres a la persona que amo y con la que quiero pasar el reto de mi vida- dijo mirándome a los ojos transmitiéndome con la mirada cuanto me quería, o si ya se podía decir, cuanto me ama.
-Si y yo igual quiero pasar cada día, cada hora, cada segundo contigo, pero me van a dar celos verte como vas a abrazar a un niño que tal vez cuando crezca me odie por que le quite a su padre- afirme tristemente mientras lágrimas bajaban por mis mejillas mientras Liam con sus manos y sus dedos limpiaba las gotas de tristeza y dolor que salían de mis ojos.
-Pero es que también si me quedo con ella como dices mas adelante, no se si logre amarla en ninguna forma, por que al que amo es a ti- afirmo -Y no sabes cuanto me costo aceptarlo, pero aquí me tienes diciéndote lo que en realidad siento por ti-.
-Yo también, pero tu dime que es lo que decides- comente esperando su respuesta.
-Pero primero dime una cosa y con eso yo tomo mi decisión- comento -¿Quieres estar conmigo?-.
-Eso es mas que obvio, por que yo quiero pasar toda mi vida contigo- afirme.
-Entonces me quedo contigo, así sin dudarlo- musito.
Después de que dijo lo que quise escuchar desde hace mucho tiempo, me planto un beso uniendo mis labios con los de el, me pego mas a el posando sus manos en mi cintura mientras yo le seguía a el beso.
Esto era lo que yo siempre imagine, siempre lo soñe, mis sueños se enfocaban en unos brazos fuertes que me rodeaban mi cintura y que por primera vez en toda mi vida me sentía realmente querido y el ser mas especial que había en este mundo por que para mi estar con Liam era como si me hubiera sacado la lotería, es mas hasta me daban ganas de salir y gritar que soy el hombre mas feliz del mundo por que tengo al mejor novio de el mundo.
Sentí su mano rosar mi piel por el contorno de mi peyera, sentí su tacto frió pero después de acomodo a la temperatura, sentí que me dejaba de besar y sus besos bajaban a mi cuello, dejándome marcas que tal vez mañana se vean rojizas pero eso ahora no me importaba, por que lo que en realidad me importaba era el placer que me hacia sentir mientras sus labios húmedos rosaban y lamían mi cuello.
Sus manos pasaban de un lado otro por mi abdomen, pase mis manos por su espalda quitándole la bata que tenia puesta, Liam levanto sus manos y logre quitársela, después baje de nuevo mis manos a su espalda, para así poder acariciarle la espalda. Pero antes de que pudiera hacer algo el se detuvo y me miro apenado.
-Perdón, creo que estoy yendo muy rápido- dijo apenado, con sus mejillas un poco rojas.
-No, yo creo que vamos muy bien, diría yo- comente con una sonrisa.
-Pero es que creo que te estoy pidiendo demasiado- agacho su cabeza -Por que te estoy pidiendo que estés conmigo cuando yo voy a tener un hijo y no es tuyo y ahora te pido que te entregues a mi para así poder marcarte como mio-.
-No es nada por que lo hago por que te amo- musite tomando entre mis manos su rostro. El solo sonrió.
-Además quiero que me hagas tuyo y por otra parte te voy a entregar lo que a nadie le he entregado en toda mi vida que es: mi virginidad- comente.
-Oye pero no crees que es mejor ir a mi casa- dijo ansioso.
-Claro- dije feliz.
Salimos casi en seguida en dirección a su casa.
***************************************************************************
AHORA SI LOS AGRADECIMIENTOS.
PRIMERO ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO COMO VA LA HISTORIA HASTA AHORA.
POR QUE ASÍ ES COMO ME LA HABÍA IMAGINADO JEJE.
ENSERIO NO SABEN CUANTO LES AGRADEZCO QUE LEAN LO QUE ESCRIBO NUNCA PENSÉ PODER LLEGAR A TANTOS LEÍDOS Y VOTOS.
PERO SABEN LO QUE MAS ME GUSTA SON SUS COMENTARIOS POR QUE SIEMPRE QUE LEO SUS COMENTARIOS ME SACAN UNA SONRISA Y POR OTRA PARTE ME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO.
LES AGRADEZCO EL TIEMPO QUE LE DEDICAN PARA LEER LO QUE ESCRIBO Y QUE NOTO QUE A MUCHOS LES GUSTA Y ESO ES LO IMPORTANTE POR QUE SI NO NO TENDRÍA SENTIDO ESCRIBIR.
SIN NADA MAS QUE DECIR MAS QUE LOS AMO.
ME DESPIDO Y NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO CAP.
PD:LIAM Y ZAYN HARÁN COSITAS MALAR ;) JEJE
LOS AMO BAY BAY.
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOT
De TodoAl principio te odie por que eras mi psicólogo... pero ahora no puedo dejar de pensar en ti por alguna razon... DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO el cual creo que ya dimos...