+ NARRA ZAYN
Caí en arriba de el, me sentía estúpido y mas cuando vi su cara, no lo podía creer, con todos me podía pasar esto pero menos con el, pero ya que puedo hacer, había caído junto con Liam. Nos quedamos mirando, sus ojos se posaron en mi, no sabia que hacer, mis pies empezaron a temblar, sentía mi corazón latir a mil por segundo. De pronto sentí una ganas inmensas de besarlo, mi cabeza me hacia pegarme mas mis labios con los suyos y el parecía no importarle, nuestras respiraciones se sentían.
Estaba a punto de besarlo hasta que el rompió el momento.
-Si que pesas Zayn- comento con un tono burlón.
-Oo perdón- dije parándome un poco apenado y sonrojado.
-No te preocupes yo tampoco me di cuenta- respondió.
Me levante y le limpie un poco de el polvo que tenia en mis jeans, me acomode y lo mire a la cara, se veía lindo, con sus jeans ajustados y sus sudadera que se veía apretada por sus musculosos brazos y mas su hermoso abdomen. Me sorprendí ya que cuando voy a mi citas siempre esta de traje y con su bata, pero eso no le quita lo hermoso que es.
-Bueno, ya me voy- dije nervioso.
-Si quieres nos vamos juntos, dijo, es que yo vivo por donde vives tu, y pues me queda de paso- dijo dudoso mirándome a los ojos metiendo sus manos en sus bolsillos, ¡Dios! este hombre me quiere matar con tanta ternura.
-Esta bien- alce los hombros.
-Vamos- dijo dándose la vuelta para la dirección en la que debemos ir.
Empecé a caminar a la par de Liam, el se veía tan lindo y mas por que empezaba a hacer frió y sus mejillas se tornaban un poco rojizas haciéndolo ver totalmente lindo, si no fuera por que estamos en un lugar publico, le diría que me tomara y que hiciera conmigo lo que quisiera pero lo de el lugar publico no era lo único que me impedía hacerlo, si no también que es Hetero, aun que la otra vez me dijo que le parezco atractivo, así que no negare que eso me dio alas.
-Zayn- dijo sacándome de mis pensamientos.
-Mande doctor- dije mirándolo.
-Así no, dijo, no me gusta que afuera de mi consultorio me digan o me llamen doctor y menos tu-.
-Y ¿Por que menos yo?- dije desconcertado, por que no sabia por que el había dicho eso, mi corazón latía rápido, sentía un gran sentimiento que era casi imposible controlarlo.
-Es que tu me caes mejor que todos los demás pacientes- afirmo -Además te me haces un chavo súper buena onda y hay algo en ti que me gusta mucho- termino.
-Enserio?- pregunte una vez mas por que no podía creer, o no sabia si esto era un sueño o era real, pero creo que es real.
-Si, ¿Por que?, hay algo de malo que un hombre sienta algo especial por otro hombre- musito.
-No, no es eso, es otra cosa- dije agachando la cabeza.
-Dime, por que yo quiero ser tu amigo y ganarme tu confianza, no quiero que siempre me veas como tu psicólogo, si no que de ahora en adelante te quiero como mi amigo- dijo mirándome a los ojos.
-Es que no se si te parezca, por que no se cual seria tu reacción, o como lo vallas a tomar, por que se que tu no eres así- dije apenado.
-Dime, con confianza-.
-Es que, me gustas, no puedo mirarte con otros ojos, desde el primer momento en que te vi, no pude sacarte de mi mente, tus ojos siempre estaban en mis pensamientos, hasta llegue a imaginarme cosas contigo, solo se que te quiero, y que quiero que me protejas, por que tengo miedo- dije con lágrimas en los ojos.
********* ************** ********** ***********************
AQUÍ EL NUEVO CAP ESPERO LES ALLÁ GUSTADO
PERDONEN SI ES UN POCO CORTO PERO CON ESTO DE LA PREPA NO PUEDO ESCRIBIR BIEN ASÍ QUE COMO RECOMPENSA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA ESCRIBO UN MARATÓN VA
LOS AMO
BAY BAY BESOS
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOT
RandomAl principio te odie por que eras mi psicólogo... pero ahora no puedo dejar de pensar en ti por alguna razon... DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO el cual creo que ya dimos...