+ NARRA ZAYN.
Espera... dijo que me ama, pero por que dice que me ama, si apenas lo conozco o ¿Lo conoceré ya anteriormente?, eso no lo se pero el problema ahora es que no se ¿Que significa el para mi?, ¿Quien es para mi?, y ¿Por que mi corazón dice que el es la mejor persona de el mundo?.
Por que mierda no recuerdo nada, por que no te recuerdo Liam, por mas que intento recordarte pero no puedo, el bloqueo en mi mente no me permite recordarte, pero enserio quiero saber por que mi corazón siente esto.
-No se que decir, es que no recuerdo de donde te conozco muy bien- dije dudoso mientras me rodeaba con sus brazos fuertes.
-No te pido que digas algo, solo quiero que lo sepas y que lo tengas presente- dijo en mi oído casi susurrando.
Dirigió su rostro hacia el frente mio, quedándonos frente a frente casi para juntar nuestros labios, su respiración chocaba en mi rostro, mi respiración se empezó a agitar al igual que mi corazón, mis labios me pedían besarlo, así que me fui acercando mas y mas asta rosar sus labios, sin mas sus labios se unieron los mios, en un movimiento despacio, lento y suave me sentía querido y muy especial pero seguía sin saber el por que.
Sus labios estaban pegados a los mios moviéndose en un movimiento lento y suave. Nunca en mi vida había probado labios que igualaran los de Liam. Los de el eran únicos, sabían tal y como me los había Imaginado, después de un rato me separe de el por falta de aire.
Fije mi mirada en la suya por que quería ver que si el con la mirada me decía que sintió lo mismo que yo, sus ojos me expresaban tranquilidad y sobre todo un hermoso brillo que en ningunos otros ojos había encontrado, uní mi frente con la suya.
#RECUERDO"
No se cuanto tiempo estuve así con el, pero hasta ahora en mi vida estos minutos o segundos pasados con el has sido los mejores de toda mi vida, note que su rostro cambio de ser uno tranquilo a uno tenso, lo cual sin querer me hizo sentir mal, por que a mis pensamientos lo primero que se me vino era que el ya se había arrepentido de que habíamos hecho los dos.
-Zayn, esto....- dijo pero lo interrumpí alejándome de el.
-Si vas a decir que te arrepientes de lo que paso o que esto fue un simple error, ahorratelo por que eso era de suponerse- dije frío con lágrimas en los ojos.
-Za..- intento hablar pero una vez mas no lo deje hacerlo.
-Por que me deje llevar, si yo sabia que tu no corresponderías, por que en primera tu eres hetero y por otra parte no me am...- no me dejo terminar ahora el.
Pero lo hizo de la mejor manera que pudo hacerlo, el me beso de nuevo, pero esta vez con mas pasión haciéndome entender que el no se arrepentía de lo que había pasado, si no que estaría dispuesto a que esto se repitiera."
Abrieron la puerta de golpe, haciendo que cortáramos el beso. No se si lo que vi cuando lo bese fue un recuerdo o una imaginación pero creo que fue un recuerdo por que vi a Liam besándome, eso que vi fue un recuerdo.
La puerta dejo ver a una mujer de pelo rubio, ojos azules, alta de piel clara muy bonita con un chavo de pelo castaño, piel clara, un poco mas bajo de estatura que la chava, ojos marrones y al igual que la rubia, guapo.
Pasaron después de pensar un rato, la rubia entro y empujo a Liam, aventandose hacia mi, juntando sus labios con los mios, no sabia que hacer, ella me estaba besando, pero a diferencia de el beso con Liam, el de ella me quede quieto sin decir nada ni hacer nada , sinceramente sentía un poco de asco. Después se separo de mi por que Liam dijo algo que no logre escuchar muy bien.
-¿Zayne con estas?- pregunto muy contenta.
-¿Zayne?- repetí desconcertado.
-Si, ¿Como amaneciste?- pregunto de nuevo.
-Disculpa, me puedes decir quien eres y por que me diste un beso- comente un poco enojado por el beso.
-Es que acaso no te acuerdas de mi- dijo ofendida, y su actitud en parte me estaba empezando a caer mal.
-No, no recuerda absolutamente a nadie- afirmo Liam.
-Que bien , entonces no recuerdas quienes somos nosotros dos- dijo la rubia señalando a ella y al otro chavo.
-No- reafirme irónicamente.
Sin decir nada salieron los dos, pero la chava tenia cara de que tramaba algo y además ni siquiera me había dicho su nombre, pero eso realmente no me importaba por que acababa de tener un recuerdo de mi vida, y eso era lo que ahora me tenia en duda por que no sabia cuanto tiempo ya había pasado de aquello.
Si el recuerdo no tenia mucho tiempo eso quiere decir que Liam todavía es algo muy especial para mi ahora, y eso es muy bueno por que mi corazón tenia razón al sentirse así con el, cuando me beso y cuando me miraba a los ojos, además de todas las sensaciones que me hace sentir.
-Regreso, voy a el baño- dijo Liam y salio, dejándome solo.
Casi enseguida entro el mismo chavo que había salido hace un momento, y se sentó a un lado de mi tomando mi mano para después mirarme a los ojos, sus mirada era firme.
-Zayn, yo soy Josh y la chava que entro conmigo es tu novia, y se llama Perrie- afirmo, yo no sabia que hacer -Además yo no soy solo tu amigo-.
-Si no eres solo un amigo para mi entonces dime ¿Que eres para mi? por que yo no recuerdo haberte visto antes en mi vida- comente.
-Me conoces muy bien, ya que solía ser tu amigo y después me besaste y desde ahí ya no soy solo tu amigo, si no soy la persona con la que le pones el cuerno a tu novia- afirmo acercándose mas a mi y eso era lo que me ponía nervioso.
**************************************************************************
AQUÍ EL NUEVO CAP
PERDÓN POR NO SUBIR AYER ES QUE ESTABA REPRODUCIENDO STEAL MY GIRL JEJE
AME EL VÍDEO JEJE
QUE CREEN QUE PASE AHORA
LOS AMO
BAY BAY
ESTÁS LEYENDO
MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOT
RandomAl principio te odie por que eras mi psicólogo... pero ahora no puedo dejar de pensar en ti por alguna razon... DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO el cual creo que ya dimos...