Kat: Hola a todos aquí traigo una nueva historia Billdipp que ya llevaba tiempo que quería escribir, sin más les dejo las advertencias: lemon, mención de violencia, posible mpreg, mención de donceles, ubicado después de la salida de Ford del portal
Sin más por el momento empecemos espero que les guste el capítulo de hoy
Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoría
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
"La suerte e intuición juegan sus cartas con espadas para empezar
Y despues de que él ha sido enganchado, jugare con lo que hay en su corazón"
Póker Face-Lady Gaga
En la cabaña del misterio
Era una noche tranquila en la cabaña del misterio, Dipper y Mabel ya estaban dormidos y en apariencia no había ninguna señal de que algo transcendente estuviera por pasar en lo que restara de la noche.
O bueno, no hasta que dos sombras se dejaron ver saliendo del bosque arrastrando consigo un saco con alguien o algo que no dejaba de moverse y lanzar improperios mientras buscaba zafarse de su prisión sin ningún éxito.
Sujetando mejor el saco, las dos sombras lo llevaron hasta la cabaña, donde después de confirmar que no eran vistos por alguien entraron con rapidez para acabar de una vez con aquella tarea.
-Vamos Stanley; no sé cuánto durara él sin poder escapar-dijo Ford con seriedad antes de acercarse a la máquina de dulces que tras ella guardaba su laboratorio.
-Sí, sí cerebrito, solo no olvides nuestro trato-respondio el contrario volviendo a arrastrar el saco para seguir a su gemelo al laboratorio.
Cuando los gemelos se encontraron en el ascensor, el científico apretó un botón oculto tras el panel de los controles haciendo que el ascensor bajara más allá de lo que se supone debería.
-Eres un paranoico sabes-comento Stan tratando de romper el silencio que se había formado pues hasta su "invitado" se había quedado callado si bien seguía tratando de escapar de la bolsa aunque sus movimientos eran más lentos quizás por el cansancio de haber estado forcejeando por unos minutos.
-Tú no has visto lo que yo-respondió el otro con una voz helada antes de dirigir su mirada al saco que se seguía moviendo-¡Ya quédate quieto, no escaparas por más que lo intentes!
Antes de que alguno pudiera hacer algo más, el ascensor se detuvo al fin recordándoles a los hermanos que tenían algo que hacer.
-Bien, sígueme y no toques nada-indicó Ford antes de salir del ascensor seguido de cerca de su gemelo quien llevaba el saco tratando de no soltarlo pues los intentos de escape de quien se encontraba adentro habían aumentado como si supiera que estaba más cerca de no poder escapar.
Mientras caminaban, Stan le dio un rápido vistazo a su alrededor asustándose un poco al ver algunos frascos con criaturas adentro.
-¿Le pasara lo mismo a él?-pregunto Stan de repente preocupado por lo que su hermano pudiera hacer con el ser del saco.
-Claro que no, él es el demonio más poderoso no podría acabar como ellos-respondió el científico sacando de su chaqueta uno de sus diarios-a él lo estudiare más a fondo, así sabremos como derrotarlo al final, Stan recuerda esto es por los niños.
-Sí, por los niños-repitió el gemelo tratando de convencerse de aquello aunque una voz en su cabeza le decía que eso estaba lejos de la verdad-¿No podrá salir de aquí?
ESTÁS LEYENDO
Más cerca de lo que crees
FanfictionTratando de evitar el Raromagedon, Ford le dará sin saberlo las armas perfectas a Bill para lograr sus propósitos ¿Que pasará ahora que Bill quiere conquistar algo mas que la dimensión? ¿Hasta dónde esta dispuesto a llegar Ford para evitarlo? ¿Y que...