Nos separamos y pude verle con claridad. Había cambiado mucho, ya no llevaba su aspecto infantil y estaba guapísimo. No llevaba sus gafitas, le veía la cara perfectamente.
Pasados unos segundos, abrazó a Ro y salió a saludar a JP. Tras casi dos largos años, por fin lo tenía a mi lado.
Bajamos las cajas y maletas de la furgoneta y observé que mi habitación estaba justo al lado de la suya. Me puse de desempaquetar cosas y no podía olvidar aquel abrazo. Me había sentido tan segura, tan reconfortada...
Tras un rato, se asomó Rush por la puerta.
- ¿Qué tal, Chus? - preguntó mirándome - Hace mucho que no te veía...
Me sentía un poco paralizada y no podía dejar de mirar sus preciosos ojos marrones, tan dulces como siempre.
- Bien, ¿Y tú? - digo bajando la mirada.
- Muy bien - dice mientras coge una foto de mis sobrinos - Son muy monos, se parecen mucho a ti.
Sonríe, camina un poco por la habitación hasta que pregunto:
- ¿Y qué ha sido de tu vida? Hace casi dos años que no nos vemos...
- Pues nada, la verdad. Sigo igual que siempre... - responde - ¿Y tú?
- Pues nada. De trabajo en trabajo y eso... - digo mientras coloco cosas.
Seguimos charlando un rato y acabamos riéndonos. Se va porque tiene cosas que colocar, y me quedo sola. Como le echaba de menos.
Pasado un rato bajo a comer, hemos pedido unas pizzas.
- Bueno chicos... ¿Qué tal? - dice Ro alegre - Hacía tanto que no os veía a ninguno de los dos...
- Genial - responde Rush con una sonrisa en la cara - ¡Ya empieza Septiembre13!
- ¡¡Eso!! - responde JP aplaudiendo.
Pasamos un rato hablando de nuestras vidas hasta que a JP se le ocurre la genial idea de preguntar:
- Bueno, Chus, Rush... ¿Algún novio o novia? - dice guiñando el ojo.
- No - respondo nerviosa.- Estoy solterita...
- Es que eres una princesita y no te conformas con cualquiera - me dice Ro.
- Ojalá fuera así - respondo mirándola un poco triste, suspiro.
Rush me mira y contesta:
- Es que nadie te merece.
Me pongo un poco roja, e intento disimularlo.
- ¡Lo se! - respondo a lo diva, intentando aparentar normalidad.
Hacemos varias bromas sobre el tema, para que no me entristezca, y entonces viene el turno de Rush.
- ¿Y tú, Rush? - le preguntan.
- Nada, sigo soltero - dice Rush, y me lanza una mirada.
Me saca una sonrisa, no sabe lo feliz que me acaba de hacer.
Acabamos de comer y se sientan en los sillones, a ver la tele. Queda un sitio al lado de Rush. Me quedo mirando, se gira, me mira con sus oscuros ojos marrones y dice con su tranquila voz:
- ¿Te sientas, Chus? - Y da unos golpecitos en el sitio que hay a su lado.
Me siento, hacemos el tonto. Se pone a pellizcarme los mofletes, para molestarme. Jugamos a la PS3 y nos pasamos toda la tarde haciendo el tonto. Me coge la mano, y me susurra un "Estoy feliz de que estemos cerca otra vez".
Tras varias semanas, ya está casi todo colocado y volvemos a tener la misma confianza que teníamos. Jugamos, me molesta y siento que vuelve a ser mi niño pequeño. Toca noche de juegos. Vienen todos a jugar y a hacer tonterías. Me siento al lado de Rush, como casi siempre. Jugamos al lobo, era él y me elimina. Entonces salta hacerme cosquillas y grita: "¡Qué te como!".
Yo solo podía pensar en lo que nos quedaba por vivir juntos.
__________________________________________________________________________
¡Holi! Primero de todo: ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAS 83 VISITAS! Es solo pensar en que me han leído 83 personas y ya flipo...
Siento que este capítulo sea tan corto, mañana subiré otro más largo... Solo quiero recordaros que me encanta que leáis mi historia y por favor, ¡comentad preciosos!
¡Un millón (o más) de besos y nos vemos mañana en el próximo capítulo!
Twitter: @Alimoon29
Instagram: @alicelittlemonster
ESTÁS LEYENDO
Como empezó todo... (Chush)
RomanceTodo el mundo fan de S13 habla de Chush, pero... ¿Cómo se supone que empezó todo? ¿Y si tras ese bromance ficticio hubiera algo? ¿Y si en realidad, la historia no es tan bonita e idílica como todo el mundo imagina? Nota: ¡Opinad, comentad y votar, q...