Como empezó todo... Capítulo 16

985 33 25
  • Dedicado a toda la Gran Familia Creeper, os quiero <3
                                    

Intento sonreir ante Rush, pero no me podía dar peor noticia.

- Así sales de casa, que te veo tristona.- dice Rush alegre.- Y como el chico ese te haya hecho algo se entera, ¿Eh?

Asiento y me siento en el sofá, aún medio dormida. Me levanto y voy al baño. Allí, cojo el móvil y llamo a Ro.

- ¿Si? - responde Ro al otro lado.

- ¿Ro? Te tengo que contar muchas cosas.

- ¿Qué ha pasado? - responde preocupada.

Le explico todo, lo de Ruescas, la foto, Rush y lo loco que está como para venir a verme...

- ¿Es broma, no? - dice sorprendida.- ¿Tú y Ruescas? ¿Pero que...?

- No, no es broma... Y eso es lo que me preocupa. Y hoy hemos quedado con él.

- ¿Pero te gustó?

Me quedo en silencio, dudosa. ¿Qué si me gustó? ¿Cómo responder si fue con una persona a la que consideras "tu hermano"?

- ¿Chus? ¿Estás bien?

- ¿Qué si me gustó? Claro que me gustó. Pero, ¿Cómo admitirlo? Es como un hermano para mi. ¿Cómo encajar esto? ¿Qué nunca nada volverá a ser lo mismo? ¿Qué de repente tu mundo da vueltas por culpa de un beso? ¿Qué nunca volveré a verle como un simple amigo? ¿Cómo puedo admitir que todo ha cambiado por culpa de un simple impulso?

- Chus, solo te digo que tengas cuidado, porque puedes hacer daño a varias personas.

Colgamos y voy a la cocina, a prepararme una tila. ¿Cómo podré mirarle a los malditos ojos?

- Mi Wendy teñida, alegra esa cara. - dice apretándome los mofletes hasta crearme una sonrisa.- Que he vuelto de Barcelona para asegurarme de que estabas bien y feliz, no hagas que mi vuelta haya sido en vano.

Aunque esté ardiendo, me tomo rápido la tila y paso a prepararme para salir.

Me pongo el primer vestido que veo, uno azul de diferentes tonalidades. Me pongo las manoletinas y me maquillo como siempre. Cuando estoy preparada, me siento en el salón y miro un poco el móvil. Desde que pasó aquello, no puedo parar de mirar las redes sociales de Ruescas, buscando cualquier noticia sobre como está. Desde hace unos días, se mantiene alejado de internet, supongo que en busca de tranquilidad, como yo.

- Estás muy guapa.- dice Rush saliendo del baño, medio vestido. Se sienta a mi lado y me abraza.- Sigues tristona... ¿Algún día tendré el lujo de saber que pasó con aquel chico?

Me saca una sonrisa que dura poco, pero ayuda.

- Quien sabe... Depende como te portes.

- Con lo bien que me porto.- dice acariciándome el pelo.

- Es que hay cosas que es mejor olvidar.

No dice nada, solo guarda silencio y me mira mostrando compasión.

- Lo entiendo. Me voy a vestir.- dice separándose de mi.

Permanezco en el salón, tranquila, escuchando música. Rush sale a los diez minutos, vestido, sonriente.

- ¿Ganas de fiesta? - dice mirando el móvil.- Ruescas se pasará a recogernos en 15 minutos.

Se me forma un nudo en la garganta. Me paso esos 15 minutos escuchando música con Rush, hablando de cosas sin importancia. Quizás no tengo el valor de enfrentarme a volver a verle tras todo lo que pasó, tras todo lo que siento ahora.

Los quince minutos no se me hacen lo suficientemente largos, y mi corazón empieza a ir a mil por hora cuando oígo el timbre. Rush, al ver que no reacciono, se levanta a abrir.

Como empezó todo... (Chush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora