Leo mensajes anteriores de la conversación, intentando no hacer ruido.
"No haría nada que la pudiese hacer daño... No me lo perdonaría."
Oígo unos pasos detrás de mi, así que dejo el móvil y me giro.
- Buenos días, Wendy teñida.- dice abrazándome. Me coge de la barbilla y me mira.- ¿Estás bien?
Me da un beso en la frente, sin separar sus labios de ella. Cierra los ojos, entonces se separa.
- Estoy genial.- digo sonriendo, mirando al suelo.
Me ve sonreir y se ríe, me coge de la mano y me saca del baño. Nos vestimos y salimos de la habitación, vamos a desayunar con Ro y JP. No para de sonreir, parece feliz de tenerme cerca.
Desayunamos con ellos, Rush parece otra persona que la de ayer. Me mira y sonríe, mirando al suelo. No puedo evitar estar feliz con él.
Al acabar de desayunar, me coge la mano y me saca del hotel. Entonces me abraza, en silencio, acariciándome el pelo. Llegan Ro y JP, pero a él le da igual. Se nos quedan mirando, esperando, entonces nos separamos y vamos a visitar la ciudad.
Damos una vuelta por la ciudad, sacando fotos a todo. Rush está tan feliz.... Me encanta así.
Comemos por ahí, y por la tarde vemos que hay una feria. Hay todo tipo de atracciones: lanzaderas, una noria, una ranita... Nos subimos a algunas, a las más tranquilas, a las que me puedo subir, por suerte no hay mucha cola. Entonces veo la noria.
Me encantan las norias. Me parece tan bonito verlo todo tan pequeño, tan tranquilo... También me recuerda a mi infancia. Tiro a Rush de la manga y se la señalo. Él también la mira, fascinado.
- ¿Nos subimos? - dice Rush señalándola.
- Ro y yo creo que nos tomaremos un descanso.- dice JP rodeando a Ro entre sus brazos.- Subiros vosotros.
Rush me agarra del brazo y me lleva hasta la cola, emocionado. Es muy alta, pero me da igual. Llegamos hasta taquilla y pagamos.
Nos subimos, juntos, en una cabina nosotros solos. Nos miramos a los ojos, sonreímos y miramos el paisaje. Se ve todo tan pequeño... Estamos muy altos.
- Es precioso...- dice Rush abrazándome.- ¿Estás bien?
- Bueno... Tengo un poco de miedo.- digo cerrando un poco los ojos.
- Sh... Tranquila..- dice abrazándome más fuerte, hablando con voz tranquila para relajarme.- Yo estoy aquí.
Apoyo la cara en su pecho, intentando no mirar. Rush habla a susurros, tranquilizándome, sin soltarme.
- Chus, ¿Confías en mi? - dice levantándome la cabeza.
- Claro.- digo sonrojándome.
Me deja de abrazar, y me mueve la cabeza para que mire abajo. Intento separarme de la barandilla, pero él me mantiene pegada a ella. Entonces, me rodea con sus brazos.
- Confía en mi...- dice susurrando.- No tengas miedo.
Noto el viento en mi cara, sus labios susurrándome en la oreja, como se mueve la cabina... Entonces dejo de tener miedo.
- Es tan bonito...- digo mirando la feria.
- ¿Ya no tienes miedo?
- ¿No querías darme un abrazo que rompiese mis miedos? - digo girándome para sonreirle.- Pues lo has conseguido.
- Entonces, ¿Soy el pirata que mata tus miedos? - dice mirándome a los ojos.
- Tú eres mi Peter Pan.- digo juntando sus labios con los mios.
Nos fundimos en un intenso beso, dulce y tierno. Me rodea con sus brazos, protegiéndome de todos mis miedos. Nos separamos, nos miramos a los ojos y entonces nos volvemos a besar.
Se separa de mi, sin dejarme de abrazar.
- Que ya toca bajarse, Wendy.- dice sonriendo.
Nos bajamos, callados, felices. Nos miran, con helados en las manos, mirándonos.
- ¿Qué tal? - dice JP.- ¿Estaba muy alto?
- Un poco...- digo abrazándole.- Pero por suerte estaba Rush.
- Oye Chus.- dice Ro, entonces se pone a cantar riéndose.- En una cabina, te estoy llamandoooo...
Nos reímos, y Rush sonríe al escucharme reir.
Sonríe, mirándome. Entonces vamos a tomar un helado. Compartimos un helado de chocolate, ya que son muy grandes. Después, paseamos un poco por el pueblo, disfrutando la brisa, para después ir a cenar.
- ¿Te lo has pasado bien? - le pregunto a Rush, cogiéndole la mano.
- Claro que sí, contigo cualquier día es genial.- dice dedicándome una sonrisa.
Vamos a cenar, cenamos en una terracita del hotel, a la luz de la luna. La luz de la Luna realza sus ojos, dándoles un brillo especial. Pasamos una alegre cena, los cuatro hemos pasado un día genial.
Tras acabar de cenar, subimos a las habitaciones, es bastante tarde. Nos ponemos el pijama, me muero de sueño.
- Me lo he pasado genial.- dice Rush abrazándome por detrás, apoyando su cabeza en mi hombro.
- Y yo...- digo bostezando.
Rush se separa, se pone delante de mi y me cierra la boca.
- ¿Tienes sueño, princesita? - dice juntándose a mi, nuestras narices chocan.
- Sí...- digo tumbándome en la cama.
Se tumba, rodeándome con los brazos y sonriendo.
- Buenas noches, Wendy teñida.- dice dándome un beso en la frente.
- Buenas noches...- digo cerrando los ojos.
Entonces, me da un suave beso en los labios. Ya puedo ir a soñar con los angelitos, o mejor dicho, con Nunca Jamás.
---------------------------------------------------------
¡Holi! Espero que os haya gustado, es que ahora que he empezado el curso, para escribir... Lo tengo crudo :/ Pero seguiré, no podrán pararme! Me parece que me ha quedado un capítulo un poco ñoño, pero es que esta historia va de amor! Bueeeeeeno, comentad y opinad, y nos vemos pronto!
TW: @Alimoon29 / @GranCreeper
Instagram: @alicelittlemonster
PD: pasaros por esta historia, merece muchísimo la pena! ¿A qué estáis esperando? http://www.wattpad.com/story/23139329-seductor-en-el-campus
¡Infinitos besos y gracias!
ESTÁS LEYENDO
Como empezó todo... (Chush)
RomanceTodo el mundo fan de S13 habla de Chush, pero... ¿Cómo se supone que empezó todo? ¿Y si tras ese bromance ficticio hubiera algo? ¿Y si en realidad, la historia no es tan bonita e idílica como todo el mundo imagina? Nota: ¡Opinad, comentad y votar, q...