Como empezó todo... (Chush)

3K 51 17
                                    

Sonó el despertador. Abrí lentamente los ojos y me senté en la cama. Miré el calendario. 29 de agosto de 2013. Todo iba a empezar.

Hoy iba a empezar una de las mayores aventuras de mi vida, Septiembre13. Me iba a ir a vivir con amigos, pero no cualquier clase de amigos. Youtubers. Íbamos a ser JPelirrojo, RoEnLaRed, Curricé, Rush Smith y yo. Supongo que ya sabréis quien soy. Y sí, es ese Rush Smith por el que tanto he reído y por el que tanto he sufrido.

Me levanté y me dirigí a la cocina. Allí estaba mi hermana, con la cual por aquel entonces vivía.

- ¿Nerviosa por irte? - dijo mi hermana riéndose.

- Bueno... - respondí mirando al suelo.

Estaba nerviosa, pero no por aquello. Iba a volver a ver a Rush tras casi 2 años. Sentía que me habían pegado un puñetazo en la tripa, pero a la vez sentía una gran excitación. Me preparé un café y desayuné rápido, eran las 8:30 y pasarían como a las 10. Me duché y me puse a preparar cosas en cajas. Todo transcurrió tranquilo, pese a que en mi interior había un lio de emociones.

¿Qué iba a hacer al verle? ¿Qué pasaría? ¿Seguiría siendo tan perfecto como siempre? Me lo imaginaba sonriendo, con sus gafitas y su actitud de niño pequeño tan preciosa.

- ¡Chus! - gritó mi hermana desde el salón - ¡Son las 9:20!

Era tardísimo. Empaqueté lo último y salí corriendo con mi ropa al baño. Me maquillé un poco para disimular las ojeras y me vestí.

Ya eran las 9:45. Quince minutos e iría camino a mi nueva casa. A nuestra nueva casa.

Pasó un pequeño rato y recibí una llamada perdida de Ro. Me tocaba bajar. Bajé con maletas y vi la furgoneta. JP abrió el maletero, dejé las maletas y cajas y los abrazé.

Me subí a la furgoneta blanca y me quedé mirándoles. Ro tenía el pelo más rubio que de costumbre, pues se le aclara en verano, llevaba una camiseta de tirantes y pantalones cortos. JP miraba la carretera.

- ¿Nerviosa? - me pregunta Ro.

- Para nada... - respondo mintiendo.

En 10-15 minutos estariamos allí, y le vería. ¿Cómo sería vivir con él?

- ¡Qué vamos a vivir juntas, Chus! - dijo Ro emocionada, tocándome los mofletes.

- ¡Sí, rubia canija! - digo para molestarla.

Estabamos ya por Villalba y sentía que me iba a explotar el corazón. ¿Habrá cambiado?

- Oye, ¿Ha llegado ya Rush? - pregunto sin poder más con la tensión.

- Sí - dice JP - Llegó de Barcelona a las 9, y le han traído a casa Christian y Ruescas.

Me mantuve callada y llegamos a la calle. Menos de 5 min para verle. Aparcamos. Miré la casa por fuera, la puerta estaba abierta. Me quité el cinturón y bajé a buscarle. Entré a la casa junto a Ro y según entramos podía ver cajas que pertenecerían al pequeño Jaume.

Oí pasos que se acercaban y pude verle frente a mi.

- ¡Chus! - gritó Rush abrazándome. Le abracé fuertemente sintiendo su calor, pensando que ojalá este abrazo fuera eterno.

Como empezó todo... (Chush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora