€6:《Nunca Dejaré Que Te Acerques A Ella》

2.9K 124 63
                                    

Elson estaba desnudo solo con unos calzoncillos, y Milk desnuda solo por arriba.

-Milk: Ya dejame! Para! (Empezó a mover-se para librar-se de el pero no pudo).

-Elson: Estate quieta quieres! Que no me dejas observar tus pechos, Elson la agarro de las manos y empezó a lamer sus pechos y su cuello. A tu esposito se le arruinará la vida si se entera que fuiste mía (besándola y lamiéndola a la fuerza).

-Paraaaaa! Pervertidoo! Que me dejes imbécil!_Gritaba una Milk llorando descontroladamente.. "Gok..Goku ayudame por..por favor" (pensó ella ya sin fuerzas).

En una sala de las artes marciales se encontraban todos, y Goku preguntándose porque tardaba tanto.

"Milk porque te tardas tanto"_Pensaba Goku muy preocupado


-Goku: mm Tengo un mal presentimiento..Gohan cuida a tu hermanito voy a ver donde esta tu madre con la teletranportacion.

-Gohan: Si papa de acuerdo.

-Goten: Adiós papi no te tardes.

-Goku: No hijito(lo abrazo) Adiós hasta ahora.

Goku se teletransporto en una casa..Mmmm sera la casa de ese imbécil, me pregunto donde estará Milk... (pero después escucho algo arriba que le dejo sin palabras).

-Milk: Paraa porfavor paara Elson dejame ir !!, me haces daño, paraa! Esto no puede pasar, yo no quiero que pase, Goku ayudame!_gritaba Milk muy fuerte y llorando como una desesperada.

-Goku: Pero si esta es la voz de Milk, no puede ser, no sera que.. NO!!! (subió como un rayo muy preocupado)

-Elson: Ahh, Uii me gusto mucho la parte de arriba muñeca, venga que ahora toca la parte de abajo si? Hemos tardado muy poco no crees? Bueno no pasa nada después volveremos a esta parte...jajajaj, bueno vamos a ver. Tranquila solo te dolerá un poco , o mucho jajajajaa, mmm empujare 100 de veces, que te parece? sera divertido verte sufrir, aii eso de violar-te me mola, es muy divertido.

-Milk: Noo por favor esto si que no, dejame cretino!!! dejame ir, no quiero,_ lloraba como una desesperada. "si no hago algo este estúpido me va a..tengo que hacer algo, pero no puedo moverme, tengo miedo..goku ayudame. Antes de que eso pase quiero morir"(pensaba una Milk desesperada).

-Elson: Venga empezamos! (Cuando Elson iba a quitar-le la prenda de abajo, noto como alguien rompió la puerta con un solo puño.

"Pero si es.. es ese!!" (Pensó Elson muy sorprendido)

-Pero que hace aquí o no! Esto es imposible!_grito Elson muy fuerte y con las manos en la cabeza.

-Milk: Pero si es ¡¡Go..Gokuu!! aiii suerte que llegaste, suerte_ gritaba Milk muy aliviada pero aun lloriqueando.

Pero goku no contesto solo se limitaba a observar esa escena: milk semidesnuda, y ese tarado encima de ella, torturando a SU esposa y el aquí observando-los. Esto ya es la gota que colmó el vaso. En ese momento Goku desprendió una energía y con toda la furia se transformo en ss2 que dejo impresionado a Elson, y a Milk.

-Goku: Eres...Eres un IMBECIL COMO TE ATREVES A HACER-LE ESTO A MI ESPOSAAAAAAAAAAAAAA!!!! PERO COMOOO, COMO TE ATREVES!!! ARROGANTE, IMBECIIIIL!!! Nunca te perdonare, te voy a matar! (no paraba de gritar una y otra vez, Goku estaba como un loco, estaba mas que desesperado, en ese momento solo pensaba en matar a ese tío).

Goku sin esperar mas agarro a Elson y lo tiro piso abajo y empezó apegar-le continuamente, Elson estaba ya como medio muerto.

-Milk: Ya gokuuu! Por favor deja-le, yaa por favor lo vas a matar, ya se que estaba apunto de abusar de mi pero aprendió la lección, no lo mates_gritaba y lloraba Milk muy asustada por el comportamiento de su esposo.

Goku vio como milk estaba llorando y se fue corriendo hasta ella.

-Goku: Milk Milk!!!! Dime!! Dime lo hizo dime-lo que lo voy a mataaar! Contestameee!

-Milk: Tranquilo goku no no lo hizo estaba apunto hasta que llegaste, solo abuso de mi por la parte de arriba, pero no es nada ya paso, ya paso, ya....ya...Goku! Estaba muerta de miedo buaaaaaah, (abrazó a goku con todas sus fuerzas, y lloraba desconsoladamente al pecho de su amado esposo).

-Milk: Y..yo tenia miedo de que ese, pero no quería Goku el me toco y esto me desespera, no quiero que otro hombre que no seas tu me toque, el me engaño estos 3 meses solo quería violar-me he sido una tonta. . .jugo conmigo, me moría de miedo, pensaba que era el fin. . .

-Goku: Ya Ya tranquila Milk, pero no paso nada, ahora yo estoy aquí (la abrazo dulcemente) ya paso ahora vamos a casa (se teletransportaron y dejaron a Elson medio muerto).

-Elson: Esto aun, aun no ha termi..nado, me las vas a pagar (grrrr,)


***

Continuará...

Hola...¿Que Tal, Como Estan?
Espero y les haya gustado...
.
.
.
Sin más que decir...
¡Nos Vemos en el Próximo Capítulo!
.
.
.
<<Att:Anelim.Somat>>

Sin Ti, No Soy Nada&lt;&lt;GoChi&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora