-Goku: Perdona ya se que te hice mucha falta pequeñín pero te prometo que ahora en adelante siempre te cuidare y nunca dejare que te pase nada, nunca. Esta es mi promesa, y la cumpliré, yo te protegeré (y le dio un beso en la mejilla)
-Goten: Me lo prometes?_dijo Goten con una cara de angelito.
-Goku: Claro que si cariño.
-Goten: Gracias papa, nunca olvidare esta promesa.
-Goku: De nada hijo, bueno nos vamos?
-Goten: Sii claro!
Mientras tanto milk se fue a hablar con Elson que estaba en su casa.
(En casa de Elson..) Milk entro silenciosamente y...
-Milk: Hay alguien ahii? Elson? estaas alli?
-Elson: MIlk!!! Mi amor te eche mucho de menos donde estabas ese imbécil te llevo a algún lugar, te hizo algo dime!?_Empezó a gritar desesperadamente.
-Milk: Elson ese imbécil que tu dices es mi esposo, y quiero hablar contigo.
-Elson: No me digas que habéis? te recuerdo que estas conmigo Milk..que no se te olvide.
-Milk: Quieres escucharme! Es por eso que vení porque quiero hablar contigo sobre este tema
-Elson: Bueno vale, a ver que pasa?
-Milk: Elson tu me enseñaste todo, has estado conmigo en los momentos felices y en los momentos tristes, me apoyas un montón, y te quiero mucho.
-Elson: Eso quería sentir amorcito
-Milk: Pero..Pero lo que siento por ti no es amor, solo te quiero como amigo Elson, ya se que es muy precipitado pero sabes que? Yo desde que empece a salir contigo no sentí nada, solo amistad y ya esta, solo amo a una persona y este es mi esposo, lo siento ya se que tu me amas pero yo no puedo sentir lo mismo, creo que tu mereces a alguien mejor, Elson nunca te lo dije pero cuando nos dábamos besos y todo eso solo pensaba en el, Elson yo no te amo como amo a mi esposo, lo de ti es diferente solo es amistad, siempre quise decirte-lo pero temí, tuve miedo a herirte perdoname pero.... yo (pero no pudo terminar ya que Elson la interrumpió).
-Elson: Osea que ahora me vienes a decir que me dejas por ese?, no me lo puedo creer, nunca creí que me harías esto Milk, con las cosas que pasamos juntos! Si aquel día hubiéramos echo el amor, si hubieses probado como lo hago de bien, ahora no me vendrías con esto.
-Milk: esto no tiene nada que ver Elson, yo no soy de esas personas que están con los hombres solo por como hacen el amor, no seas idiota como crees?!, tu me conoces Elson y yo no soy de esas, lo siento yo ya dije todo lo que quería decir-te, bueno si no te importa me marcho que me están esperando, adiós Elson, cuidate puedes venir a visitar-me cuando quieras. Siempre podemos ser amigos pero nada mas entiéndeme, no puedo estar con una persona si no la amo de verdad, estoy segura de que lo comprendes, y tu sabes que lo que dijiste antes no tiene nada que ver, puede que haya personas que si, que se están con un hombre solo porque lo hace bien, pero yo NO, YO SOY DIFERENTE!!!, Espero que te quede claro, venga nos vemos, adios!
-Elson: Espera! Quien te ha dicho que pudieras marcharte? Si que lo comprendo, y muy bien, y lo que te dije si que tiene que ver y mucho (y empezó a reírse), todo mi plan fallo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti, No Soy Nada<<GoChi>>
FanfictionLuego de la Batalla de Cell y, después de que Goku decidiera quedarse en el otro mundo, pasan siete años y en la tierra todo cambia drásticamente para una persona, una en especial, no específicamente en ninguno de sus amigos e hijos de Goku, sino en...