€8:《Un Plan》

2.3K 94 34
                                    

-Bulma: Y que amigita que estuviste haciendo eh? jajaj

-Milk: jaja que preguntas Bulma, por favor que me sonrojo rápido, no me hables de esto jaja.

-Bulma: Vamos Milk! Que soy tu mejor amiga, venga vamos vamos!

-Milk: jajja de acuerdo, bueno pues...(Y se lo contó todo).

-Bulma: Jaja no me lo creo, Goku romántico?

-Milk: Si cuando quiere lo es y enserio.

-Bulma: Bueno no me lo imagino jajaja, pero me alegro que estés bien y vuelvas con el. Estoy muy contenta.

-Milk: Si, Gracias Bulma

Mientras tanto...

Unos 5 niños de 12 años paseaban por allí y vieron a Goten.

-Larry: Vamos a molestar a ese enano que me aburro.

-Souar: Si vamos anda jajaj es verdad que el campeonato aun no empieza

-Larry: Hey tu enano!

-Goten: Quien yo??_decía Goten mientras miraba entre lados.

-Ray: Si tu y con quien sino imbécil.

-Goten: Mmm y que quieres?

-Larry: Nada, solo venimos a molestarte porque nos aburrimos enano.

-Goten: Ah es eso pues mejor vayan a molestar a otro niño porque yo estoy muy ocupado.

-Souar: Y que haces por estar tan ocupado?

-Goten: Que no ves? Estoy contemplando el cielo azul.

Los niños se pusieron a reír jajajajjaj

-Larry: No me tomes el pelo niño o te pego.

-Goten: mmm yo no quiero problemas, no les he hecho nada, y no me molesten porque los puedo hacer mucho daño, así que me largo, adiós!

Goten se giro y se marcho, pero uno de esos niños Larry empujo a Goten sin que se diera cuenta y este cae como un tonto.

Goku por otra parte vio la escena y se fue corriendo hacia el.

-Goten: Pero se puede saber que les he hecho, ahora si que me las van a pagar. Goten empezó a pegar a esos niños con sus técnicas, y Goku lo paro.

-Goku: Hijo ya dejales, ¿no ves que les haces daño?

-Goten: Pero si yo no les hecho nada papi son ellos quien han empezado.

-Goku: Ya Ya lo vi pero dejales no vale la pena malgastar las fuerzas, y en cuanto a ustedes dejen tranquilo a mi hijo o si no se las tendran que ver conmigo, entienden?!

Niños: SI SI, perdón_y se fueron corriendo de allí a toda velocidad, gritando.

-Goten: Papi gracias por protegerme, eres el mejor papa del mundo.

Sin Ti, No Soy Nada<<GoChi>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora