_Goku: Si no se larga, le romperé la cara, ¡¿Que espera?! -le espeto enojado
-Rony: Ya, Ya, adiós...(y se fue muy enojado)
-Goku: Hmmm! Quien se ha creído ese imbécil!
-Milk: Gracias mi amor, eres mi héroe (Y lo abraza por detrás, apoyando su cabeza en su espalda bien formada, ella estaba feliz por lo que paso, ya que eso quería decir que Goku la quería mucho).
-Goku: Nadie te toca -dice aun furioso- vamos Milk.
Milk: Si (Y lo agarro de la mano)
Como fue_pregunto Elson?
-Rony: Pues un culo muy bonito para ser sincero.
-Elson: No, eso no imbécil! Que paso?
-Rony: Pues su esposo se metió.
-Elson: Grrrr ese otra vez, me las pagaras!
-Rony: Ya see! Tiene hijos? Algún hijo pequeño?
-Elson: Si uno pequeño, se llama Goten.
-Rony: Lo secuestraremos, ya esta este sera el plan B.
-Elson: Como? Puedes hacer eso? Es muy fuerte eh..
-Rony : Ya te dije que yo soy mucho mas fuerte, tengo una estrategia jajaja.
-Elson: Pues vale si tu lo dices...
Goku y Milk se encontraban en un lago, Goku la llevo allí a pasar un rato. Los dos se sentaron en la césped, Milk se encontraba sentada entre las piernas de su goku, apoyando su cabeza contra el pecho de el.
-Milk: Que bonito el lago, gracias por llevarme a este lugar, es precioso, y muy romántico! -dijo con una sonrisa preciosa.
-Goku: Sabia que te gustaría, porque a ti te gustan los sitios amplios y bonitos jeje -respondió mirándola fijamente con mucho amor.
-Milk: Si, muchas gracias amor mio. (los dos se quedaron en silencio, pasaron unos 20 segundos hasta que Milk empezó a decir unas palabras que dejaron a Goku muy sorprendido y con cara de no entender a lo que se refería).
-Milk: Es. . .estoy enamorada Goku. (Unas lagrimas iban bajando de sus ojos).
-Goku: Cómo?
-Milk: Estoy enamorada_volvió a repetir de nuevo.
"No me digas que se refiere a Elson?, con todo lo que le hizo, no puede ser es imposible, tengo que asegurarme" (Pensó Goku con cara preocupante).
-Milk..que te pasa? De quien estas enamorada?_pregunto Goku muy nervioso.
-Milk: De ti Goku, estoy enamorada de ti -respondio
(Y con estas palabras dejaron a Goku muy aliviado, y feliz a la vez.).
-Milk: Nunca me había sentido de esta forma, me siento amada, las lagrimas me bajan solas, pero yo no quiero llorar, no puedo controlar-lo, estoy enamorada, mi corazón late cada vez más fuerte solo estando contigo, a tu lado me siento feliz, este sentimiento cada vez se intensifica mucho más, pero no lo puedo evitar, cuando te moriste en la batalla contra Cell, y cuando yo empecé a salir con Elson, te juro que siempre, en cada minuto, en cada segundo de mi vida pensaba en ti, nunca te olvide, yo en realidad..yo siempre ame a una sola persona y ese siempre seras tu Goku, Elson me engaño pero quiero que sepas que he estado con el porque me sentía sola, pero en ningún momento, en ningún momento pude sentir algo por el, al contrario solo pensaba en ti, porque nunca te deje de amar, quiero que te quede claro. Te amo y nunca dejaría de amarte, nunca, (las lagrimas aun no paraban de bajar de sus hermosos ojos).
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti, No Soy Nada<<GoChi>>
FanficLuego de la Batalla de Cell y, después de que Goku decidiera quedarse en el otro mundo, pasan siete años y en la tierra todo cambia drásticamente para una persona, una en especial, no específicamente en ninguno de sus amigos e hijos de Goku, sino en...