€14:《Una Trampa Muy Sensilla》

991 48 22
                                    

(Pero no pudo continuar ya que Milk lo interrumpe llorando con toda su alma).

-Milk: No! Por favor no quiero oírlo Goku, no quiero oír como dices esta palabra..NO_decía ella mientras lloraba desesperadamente.

-Goku no quiero, solo de imaginarme que otro hombre me..me! No puedo ni pronunciarlo no!!, me duele tanto todo esto, tanto...ya no tengo fuerzas para nada_añadió ella con una voz temerosa.

Goku sin pensarlo la tomo de los brazos y la abrazo con fuerza, mientras que Milk lloriqueaba en el pecho de su marido.


-Milk: Goku...

-Goku: No hace falta, porque nunca ocurrirá, nunca! Te lo dije miles de veces y siempre te lo repetiré: Nadie te hará suya aparte de mi..MIENTRAS YO VIVA NADIE TE TOCARA, así que no temas, ahora si que no te dejare sola ni un minuto...ya veras lo matare a ese imbécil, y podremos volver a vivir en paz.

(El levanto el rostro de ella y la beso apasionadamente).

-Milk: Te amo.

-Goku: No hace falta que me lo digas, porque ya lo se.

_

-Goku: A donde quieres ir ahora Milk?

-Milk: Creo que sera mejor regresar ¿No Goku?

-Goku: Mmm si tienes razon.

-Milk: Oye si quieres puedes ir a entrenar con Krilin y los otros.

-Goku: No Milk! Con lo que acaba de pasar me dices que me vaya!? Pues no me ire!

-Milk: Hay Goku no te preocupes tanto por mi estare con Gohan o Bulma de verdad.

-Goku: No Milk no me pienso separar de ti.

-Milk: jajaja vale mi amor si eso es lo que quieres no te vayas.

-Goku: Y ademas  seguro que tu no quieres que me vaya no es así?

-Milk: Claro que no quiero que te vayas Goku, tengo mucho miedo de quedarme sola, pero solo pensaba en ti por si te aburrias estando conmigo.

-Goku: Como crees que me aburra contigo cariño? Si estoy muy feliz a tu lado!

-Milk: Yo también lo estoy. (Cuando se iban a besar escucharon como una chica llamaba a Goku desde muy lejos).

-Laica: Yuuuuuuujuuuu! Gokuuuuu! Soy yoo hoola!

-Goku: La...Laica?

-Laica. Así es soy yo.

Esa mujer otra vez, me ha interrumpido a propósito, si es seguro!! Me las va a pagar! (pensaba Milk con una mirada de asesina).

-Laica: como has estado mi salvador?

-Milk: Tuu que?_dijo una Milk muy furiosa y acercandose hacia ella.

-Laica: Pues lo que oíste senyora!

-Milk: Senyooooooraaa! Pero como te atreves a llamarme senyora, vieja accerosa!

Sin Ti, No Soy Nada<<GoChi>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora