€17:《¿Un Adiós Para Siempre?》

966 52 9
                                    

(Milk se sentía un mas peor y a Goku no le gustaba nada verla de esta forma.)


-Goku: Milk tranquilizate te prometo que nadie te tocara, confía en mi_dijo el acariciando su rostro.

-Milk: Yo confío en ti Goku, y mucho.

-Goku: Gracias esto me apoya.

-Rony: Ya basta de tanto amor, y empecemos con la lucha!!

-Goku: Estoy listo!, A ver que tal eres luchando miserable, Milk atrás yo me ocupare de este, no se ve fácil de vencer pero lo haré!

-Milk: Si, por favor ten cuidado mi amor.

-Goku: Te prometo que saldré vivo de esta y estaremos juntos para siempre cariño.

 
(Le dio un tierno beso y se puso en posición de pelea para luchar).
-

Rony empezó a lanzar-le ataques pero Goku las esquivaba fácilmente.

-Goku: Ahora veras: Kame-ha-me-Ha!!

-Rony: jajaja eso es todo lo que puedes hacer, eres patético, esto a mi no me hace nada! Ahh!! (Dijo Rony esquivando rápidamente el ataque de Goku.

-Goku: Mierda! Como puede ser tan fuerte? Aquí debe haber algún truco-se preguntaba.

-Rony: A ver que te parece esto! Lanzas del viento, yaaaa! (este ataque impacto con Goku dejandolo muy mal herido).

-Goku: Ahhhhhh!-grito mientras cayó en el suelo.

-Milk: Goku! Noo!!!_Lloraba fuertemente Milk.

-Goku: Mi..milk est..estoy bien tranquila..jaja veo que eres muy fuerte-dijo el limpiándose la cara llena de sangre -Que técnica mas extraña no me di cuenta de que venía hacía mi, fue muy rápido todo (dijo el levantándose del suelo).

-Rony: Cierra el pico, esto aun no a terminado! Toma esto: tres mil circulos Ahhhhh!

-Goku: Ahhhhh!_grito el intentando esquivar el ataque. M..maldito..como pue..de tener tanta fuer..fuerza.

-Goku: Tendré que transformarme.

Goku se transformó en Ssj2 y lo ataco con todas sus fuerzas pero tampoco resulto, el tenia una fuerza extraordinaria. Pero como puede tener tanta fuerza...nunca antes había visto a un tipo así....de donde proviene toda esta fuerza? De donde..?(Pensaba un Goku muy distraído y confuso a la vez).

-Rony: No te distraigas imbécil!_dijo Rony lanzandole un puñetazo dejando a un Goku muy mal herido.

-Milk: Ohhh noooo! Mi Gokuuu! No te rindaaas por favor!_dijo milk con lagrimas en sus ojos y yendo hacía su esposo. No podía soportar mas verlo sufrir de esa manera, y mas sabiendo que la culpable era ella.

-Goku: Milk no te me acerques, estoy bien no te preocupes cariño.

-Milk: Por favor no te mueras!!, te lo suplico! Tu eres el mas fuerte del mundo, no te rindas, no ahora!-le gritó mientras lloraba por verlo así.

Sin Ti, No Soy Nada<<GoChi>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora