Goku vio como milk estaba llorando y se fue corriendo hasta ella.
-Goku: Milk Milk!!!! Dime!! Dime lo hizo dime-lo que lo voy a mataaar! Contestameee!
-Milk: Tranquilo goku no no lo hizo estaba apunto hasta que llegaste, solo abuso de mi por la parte de arriba, pero no es nada ya paso, ya paso, ya....ya...Goku! Estaba muerta de miedo buaaaaaah, (abrazó a goku con todas sus fuerzas, y lloraba desconsoladamente al pecho de su amado esposo).
-Milk: Y..yo tenia miedo de que ese, pero no quería Goku el me toco y esto me desespera, no quiero que otro hombre que no seas tu me toque, el me engaño estos 3 meses solo quería violar-me he sido una tonta. . .jugo conmigo, me moría de miedo, pensaba que era el fin. . .
-Goku: Ya Ya tranquila Milk, pero no paso nada, ahora yo estoy aquí (la abrazo dulcemente) ya paso ahora vamos a casa (se teletransportaron y dejaron a Elson medio muerto).
-Elson: Esto aun, aun no ha termi..nado, me las vas a pagar (grrrr,)
En casa
Milk aun estaba llorando al pecho de su marido
-Goku: Ya paso por favor no llores, no me gusta ver-te llorar, des de ahora siempre estar contigo, suerte que llegué a tiempo no crees?
-Milk: Si, porque sino...por favor goku quiero ir a duchar-me porque . . .
-Goku: Si si ya se el porque, ve mi amor, yo estaré aquí esperando-te.
Milk se fue sin decir nada, entro a la ducha y se lavo, se lavo, y se lavo como una 9 veces no podía soportar ni creer lo que le paso, tenia miedo aun, solo le faltaba muy poco, muy, pero que muy poco pero por suerte llego el. Salio de la ducha y se fue a su dormitorio, se quito la toalla, se miro al espejo y empezó a llorar, aun le dolía, tenia miedo, pero unas manos rodearon dulcemente todo su cuerpo desnudo.
-Goku: Por favor no llores, lo que mas odio es verte llorar, no temas mi amor. (Las manos de Goku la apretaron aun mas, sin lastimar-la).
-Milk: Gok..Goku yo no puedo, las lagrimas no paraban de caer de aquellos hermosos ojos negros...nunca nunca en mi vida me curare.
-Goku: Como dices?
-Milk: Ese imbécil no me hizo suya pero me toco goku, me lamió y me toco y esto nunca se ira siempre se quedara en mi cuerpo, y pensar que un hombre como ese ha estado jugando con mi cuerpo, ya no, no puede curar-se, da igual si me ducho miles de veces esto no se ira NO!
Milk estaba desesperada y goku no le gustaba ver-la de esta forma.
-Goku: Milk. . . Ya se que con duchar-te no puedes curar-te pero si quieres yo te puedo curar. Milk dejame curarte, y todo se ira, en tu cuerpo solo quedare yo, y siempre sera así.
Milk se quedo con los ojos abiertos por tal comentario, era lo mas bonito que le dijo.
Goku empezó a besar a Milk con pasión, con ternura, después salto al cuello y comenzó a lamer y a acariciar todo el cuerpo de ella, no dejo ni una parte, ni una, la beso tiernamente miles de veces. Milk se sentía protegida, este era su hombre, este era el único quien la podía tocar cuando el quisiera, no lo cambiaría por nada.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti, No Soy Nada<<GoChi>>
FanfictionLuego de la Batalla de Cell y, después de que Goku decidiera quedarse en el otro mundo, pasan siete años y en la tierra todo cambia drásticamente para una persona, una en especial, no específicamente en ninguno de sus amigos e hijos de Goku, sino en...