€16:《Confía En Mi》

1K 50 10
                                    

Nunca pensé que Elson era así, solo me utilizaba solo me quería para...da miedo decir-mlo pero si esta es la única solución...

-Milk: Eres un...pero si esta es la única forma de salvara a mi hijo yo...tengo que hacerlo.

Perdoname Goku yo no quiero de verdad no quiero estar con nadie mas que contigo pero si no lo hago mi hijo morirá, y yo nunca me lo podre perdonar todo lo que esta pasando ahora es por mi culpa y yo tengo que cooperar, lo siento Goku yo te amo con mi vida...que digo más que mi vida, pero el deber de una madre es proteger a su hijo. Yo soy la que se ha metido en esto, me lo merezco, tengo miedo,  mucho miedo sin embargo lo tengo que hacer, si eso es esta decidido. (Pensaba una Milk muy asustada y triste a la vez).

-Elson: Y bien?

-Milk: Esta bien Elson ganaste, acepto el trato.

...

Sin embargo lo tengo que hacer si eso es, esta decidido.

-Elson: Y bien?

-Milk: Esta bien Elson ganaste, acepto el trato. (Esta fue la ultima frase que dijo Milk, dejando a un Elson muy feliz, y a un Goku con la boca abierta y sin palabras).

-Goku: Qu...que...que fue lo que dijiste Milk?_pregunto el aun en estado de Shock.

-Milk: Lo siento mucho Goku de verdad, pero ya lo tengo decidido, si es para salvar a mi hijo haré lo que sea.

-Elson: Así me gusta preciosa, ahora andate y desnudate, dejame ver lo que hay debajo de esa ropita.

-Goku: TE HAS VUELTO LOCA O QUE MILK???? Y TU OLSEN MEJOR CIERRA EL PICO PORQUE CUANDO TE AGARRE HARE ARREPENTIRÁS DE DE RODO ESTO, ENTIENDES?!!_dijo un Goku muy furioso.

-Elson: Te he dicho que es ELSON!!!

-Goku: No me importa como sea imbécil!! Escuchame bien porque solo te lo repetire una vez, ya te puedes sacar la imagen que tienes en mente porque Milk NUNCA PERO QUE NUNCA SERA TUYAA ME ENTENDISTE IDIOTA??!!

-Elson: A si? Y porque no se lo preguntas a ella?

-Goku: La respuesta ya la dije yo y es NO!

-Milk: No Goku! Yo dije que si, entiendeLo por favor_dijo ella bajando la cabeza tristemente.

(Goku aun no se creía lo que oía, en verdad Milk quería eso? Ya sabía que lo hacía para recuperar a Goten...pero no pensaba en otras personas?)

-Goku: Y dime que quieres que entienda? Que te vas a acostar con otro hombre eso quieres que entienda, vamos contestame!! (Grito con fuerza Goku mientras la miraba fijamente a los ojos, Milk por otra parte estaba estática no se podía mover, nunca había visto a Goku así, nunca).

-Milk: Yo...yo (Las palabras no le salían de la boca, no podía hablar, porque por una parte su marido tenía razón).

-Goku: Milk sabes que tengo razón.

-Milk: Lo se, pero Goku..si esta es la única forma de salvar a nuestro hijo, yo tengo que hacerlo, me aguantare si es por mi hijo, porque no soportaría que algo le pase a el.

Sin Ti, No Soy Nada<<GoChi>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora