€3:《Tu Eres Mi Verdadero Amor》

5.5K 160 58
                                    

-Elson: Mira chaval, ahora yo soy el novio de Milk así que tu ya eres agua pasada entiendes?, (lo decía mientras tocaba con placer el trasero de Milk).

-Goku: Desgraciado!!!!! Como te atreves a tocar-la, nadie puede tocar-la entiendes?

-N-A-D-I-E aparte de YOOOO, ahora mismo te enviare al infierno imbécil_grito Goku con todas sus fuerzas.

-Milk: No goku por favor dejale, no le hagas nada, y tu Elson no te digo siempre que no me toques cuando estamos a fuera.

-Elson: mmm bueno vale lo siento, fijo con cara de enfado.

"Un momento" (pensaba goku)..."Milk acaba de decir no me toques cuando estamos a fuera..no me digas que cuando están en casa la toca..un momento no habrán echo..NO! NO! se decía así mismo"; mientras Milk y Elson lo contemplaban preguntando-se que le pasaba).

Goku no espero ni un instante, agarro a milk y se teletransporto en un lugar lejos de allí(lejos de ese imbécil)

-Elson: Como? Esto es magia? No entiendo nada, Milk donde estas!? Juro que matare a ese individuo... Que no se piense que me quitara a Milk fácilmente.

Estaban en un bosque cuando:

-Milk: Se puede saber donde estamos devuélvame inmediatamente Goku!

-Goku: No lo haré hasta que me escuches Milk!

Milk: Hmm! no tengo nada que escuchar goku...a que has venido? Ah ya se por las artes marciales no? Seguro que no viniste a ver a Goten, ah perdona si niquisera sabes que existe.

-Goku: Un momento y Goten quien es?

-Milk: Goten es tu hijo! estaba allí con nosotros, creo que no lo viste tonto!

-Goku: Yo tengo otro hijo? No lo sabia! Que alegría! Jajajaj.

-Milk: No te ilusiones amigo, mira Goku devuélvame ahora mismo que Elson me esta esperando.

-Goku: Milk.. dime, dime ¿Por qué? ¿Por qué te fuiste con otro? Aún no me lo creo, aun no me creo que ese imbécil sale contigo, no me imagino que te ha estado tocando NO! solo de pensar-lo me pongo nervioso y furioso, Milk tu solo eres MIA y de nadie mas.

-Milk: Goku y tu dime porque? Si dices que soy tuya ¿Por qué no quisiste revivir? Yo tengo derecho a estar con Elson porque tu ya no estabas, tu no quisiste revivir, me dejaste sola, y yo no podía mas, dime Goku.. porque? Me dejaste sola durante 7 años, ni te preguntaste como estábamos seguro.

-Goku: No digas eso, yo siempre pensaba en vosotros Milk te lo juro, siempre, cada día, cada noche, cada minuto, cada..

-Milk: Ya Callate!! No quiero oírte mas, todo lo que dices es mentira, no quiero escuchar-te.. no quiero..no quier..no - empezó a llorar._“Porque, porque cuando veo a goku tengo la necesidad de abrasar-lo, porque?, sera que aun lo amo? Si es eso, pero no puedo no puedo hacer-le esto a Elson. NO!” (Pensó Milk)

-Goku: No llores por favor, lo que mas odio es verte llorar, sufrir por mi culpa, por favor Milk.... (Goku se acerco mas a ella pero Milk se aparto rápidamente)

-Milk: No te me acerques Goku! NOO!, estoy con otro y tu lo sabes.

-Goku: Pero si tu eres mi esposa Milk... es verdad, tienes razón y mucha, yo no reviví por vosotros para protegeros porque Bulma dijo que era yo el que atraía a los malvados entiende-lo lo he echo para que podáis vivir en paz, no quería perderlos. Pero yo te sigo amando igual, y nunca dejaría de amarte.

Sin Ti, No Soy Nada<<GoChi>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora