-Goku: jajaja bueno no pasa nada, lo mas importante es que te encuentras bien, ahora mismo te llevo donde esta Dende el te curara.
-Milk: De acuerdo, pero no me puedo levantar.
-Goku: Descuida yo te llevare.
(Goku la coge suavemente como si fuera una niña pequeña, y la beso con mucha dulzura sorprendiendo a Milk).
-Milk sonrojada: Goku pero que haces, me sorprendiste.
-Goku: Este es el beso para disculparme como te dije antes.
-Milk: Te amo.
-Goku: No tanto como yo. (y así los dos se marcharon al palacio de Dende).
En el palacio de Dende. . .
-Goku: Dende! Estas ahii!
-Dende: Songoku, ¿ocurre algo malo?
-Goku: Bueno nada importante, solo que mi mujer se lastimo un poco en la pierna y vine para decirte si la podrías curar es que no puede caminar, como ves - preguntó con Milk en sus brasos.
-Dende: Claro que si, con mucho gusto -respondió sonriendo.
(Dende la curo con su magia en muy pocos segundos)
-Milk: Muchísimas gracias Dende -le agradeció con una sonrisa.
-Goku: Si muchas gracias Dende, bueno nosotros nos vamos, nos vemos!
-Dende: Adios, cuidensen!
(Y se fueron usando la teletransportacion).
En muy pocos segundos se encontraban en el campeonato de las artes marciales.
-Goku: Bueno a partir de aquí iremos a pie - dijo
-Milk: Y eso porque? - pregunta dudosa.
-Goku: Nose, solo quería andar un poco contigo, o es que no quieres?
-Milk: No! Por supuesto que quiero cariño, gracias por hacerme feliz.
-Goku: De nada mi amor, bueno vamos!
-Milk: Si. (Los dos se fueron pero en medio del camino vieron como unos hombres molestaban a una mujer muy atractiva, y Goku se metió en medio).
-Goku: Ustedes dos dejenla en paz, que no les da vergüenza maltratar a una mujer!-Hombre1: Y tu quien eres para meterne y decirnos lo que tenemos que hacer eh?
-Hombre2: Es verdad, así que largate de aquí imbécil!
-Goku: No me dejan elección. (Goku con su puño rompió una pared que estaba a su lado, y hizo que los hombres de allí se fueron corriendo asustados por la increíble fuerza de Goku.
-Milk: Bien hecho goku, así aprenderán la lección - dijo orgullosa por la fuerza de su esposo.
-Goku: Gracias Milk.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti, No Soy Nada<<GoChi>>
FanfictionLuego de la Batalla de Cell y, después de que Goku decidiera quedarse en el otro mundo, pasan siete años y en la tierra todo cambia drásticamente para una persona, una en especial, no específicamente en ninguno de sus amigos e hijos de Goku, sino en...