Goku y Piccolo agarraron el cuerpo de Rony y se fueron directo hacia Goten.
Goten se encontraba muy triste y llorando en silencio..-me hubiiese gustado conocer mas a mi papá_susurraba el pequeño.
-Goku: Y lo conocerás más hijo.
-Goten: Pa..papa! Que haces aquí no te dije que la sala explotaría, tienes que escapar, y tu también Piccolo.
-Goku: Tranquilo hijo, Piccolo tiene un plan. Date prisa piccolo sólo faltan 10 segundos.
-Piccolo: Si, ya voy!
Piccolo introdujo el cuerpo de Rony por un conducto transparente y de ahí salio Goten disparado, pero fue agarrado por un Goku muy feliz. Los tres desparecieron del lugar usando la técnica de Goku.
3, 2, 1 Y.. ¡¡PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!(LA TABERNA EXPLOTO CON RONY ADENTRO Y CON ELSON TAMBIÉN) ¡Se lo tenian bien merecido!
-
No muy lejos de la explosión se encontraban a Goku, Goten y Piccolo muy sorprendidos por la explosión. No pensaban que fuera a ser tan fuerte.
-Piccolo: Bueno Goku yo me tengo que ir.
-Goku: Muchísimas gracias de verdad, nose que hubiéramos echo sin tu ayuda.
-Piccolo: De nada hombre, sabes que siempre puedes contar conmigo, ¡Adiós!
Padre e hijo contemplaban en silencio como Piccolo se marchaba, pero Goten quiso romper el silencio y empezó a hablar.
-Goten: Papá muchas gracias por salvarme.
-Goku: No tienes porque agradecerme nada hijo, si te salve fue más gracias a Piccolo, y por cierto has sido un niño muy valiente sabias que ibas a morir y ni siquiera te empeñaste en llorar eh Goten?....Go..goten?_decía un Goku perplejo viendo como su hijo estaba con la cabeza gacha. Pero de inmediato Goten se abrazo a su padre fuertemente y empezó a llorar desconsoladamente. Por otra parte Goku quedo muy sorprendido, no le gustaba ver a su hijo de esa forma y correspondió con fuerza el abrazo.
-Goku: Hijo no llores.
-Goten: Pa..papa tenia mucho pero que mucho miedo de ve..verdad.
-Goku: Goten, has sufrido mucho pero no querías que todos nosotros te viéramos así, estabas sufriendo en secreto y nosotros no nos dimos cuenta de nada, lo siento.
-Goten: No pasa nada papa_dijo el mas contento aun abrazado a su padre.
Pobrecito (pensaba Goku), no me di cuenta de que sufría, hombre no me extraña, si aún es muy pequeño.
-Goku: Bueno que me dices de ir a buscar a los otros de seguro que se pondrán muy felices al verte, no temas ahora todo se arreglo.
-Goten: Si, ¡Claro!_decía el pequeño muy feliz.
Padre e hijo se marcharon en busca de los otros, y los encontraron muy preocupados, pero cuando vieron a Goten todos saltaron de alegría felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti, No Soy Nada<<GoChi>>
FanfictionLuego de la Batalla de Cell y, después de que Goku decidiera quedarse en el otro mundo, pasan siete años y en la tierra todo cambia drásticamente para una persona, una en especial, no específicamente en ninguno de sus amigos e hijos de Goku, sino en...