€19:《Todo acabó》

1K 53 8
                                    

Los dos se teletransportaron hacia Gohan, Trunks.

-Gohan: ¡Papá! ¡Mamá!

-Goku: ¿Gohan y tu hermano donde esta?-pregunto preocupado.

-Trunks: Señor, Goten esta aquí dentro-señala una sala cerrada.

-Goku: ¿Y que están esperando? ¿Porqué no la han destruido?

-Gohan: No podemos

-Goku: Pero ¿Por qué?

El primogénito bajo la cabeza y con rabia mezclado con tristeza dijo.

-Gohan: Pa...papa, Elson nos dijo todo, cuando una persona entra aquí, en esta pequeña sala, pu...pues ya se que cuesta decirlo, pero esa persona ya no puede salir nunca más, se quedara aquí adentro hasta que la Taberna explote y eso sera dentro de 5 min.

Goku y Milk quedaron pasmados, con la ojos abiertos, no podían creer lo que oían ya habían pasado malos ratos, pero esta....esta era la final.

-

Goku no podía creer lo que su hijo le había dicho, al igual que Milk ella estaba petrificada, era mucho sufrimiento lo que invadía en su cuerpo en ese momento. Hace un momento estaba apunto de perder a su esposo y ahora va y le dicen que Goten se iría, no podía ser verdad. Goku quien salio de su estado empezó a hablar cortando el silencio que había en la sala.

-Goku: esto es una mentira ¿no? No puede ser cierto, imposible..!

-Milk: Goten n..no!_Lloriqueaba Milk.

-Gohan: Papa es cierto, yo también no lo puedo creer, y lo mas triste aun es que las bolas de dragon no pueden hacer revivir a Goten .

-Goku: QUE??! ¡¿Como que no pueden?!

-Trunks: Lo que pasa tio es que esto es una Taberna, un lugar mágico, nos lo dijo Elson, realmente el lo tenía todo planeado.

-Gohan: Nosotros somos los primeros en entrar, bueno aparte de mamá,  que ella entro mucho antes que nosotros, en resumen Rony no es humano y es el quien construyo la Taberna que tiene un poder extraordinario, y el dragon no puedo con tanto poder.

-Goku: est..esto les ha dicho el idiota de Elson?

-Gohan: si papa, Rony se lo contó todo a Elson...

-Milk: Eso quiere decir que este lugar explotara dentro de 4 minutos, y con Goten a dentro, no volveremos a ver a Goten nunca mas, esto es una tragedia, no puede ser, mi niño_decía Milk mientras lloraba desconsoladamente.

-Goku: Milk no llores por favor, tenemos que hacer algo.

-Lo que tiene que hacer es irse de aquí todos (hablo un niño que acababa de despertarse con un dolor tremendo en la cabeza).

-Trunks: ¡Amigo! ¡¿Estas bien?!

-Goten: S..si aunque aun me duele un poco la cabeza, pero mamá, papá, gohan, y trunks.. no pueden quedarse aquí o todos morirán, no se preocupen por mi, ese tipo me dijo que explotaría la pequeña sala en donde estoy yo, pero que también toda la Taberna, por eso deben irse ahora, por favor salgan de aquí, ustedes que aún pueden.

Sin Ti, No Soy Nada<<GoChi>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora