Capítulo 2

215 9 6
                                    

Narra Mery:
Como me dijo, Dani, fui con el rubiales de Edgar, a hablar, lo de bailar, ya se vería.

-Mery:que quieres de mi, rubio?
-Edgar:bailar contigo.
-Mery:me parece a mí que te lo vas a tener que ganar eh.
-Edgar:¿y eso?
-Mery:porque quiero yo, que te lo ganes.

Reímos...

-Edgar:bueno, y como que es que no me conocías?
-Mery:bueno en realidad, si que te conocía, estas tonto o que, si fui a ver a Dani, estabas tú allí, como no te voy a conocer.
-Edgar:idiota.
-Mery:¿que manera de ganarse mi amistad es esa?
-Edgar:¿tu amistad, estas segura?
-Mery:va a ser que si, y muy segura.

Vi a Eva, a salir a la terraza, llorando.

-Mery:perdón, pero tengo que ir, a ver lo que le pasa, a Eva.

Narra Eva:
Fue en ese momento, cuando me llamaron al móvil...

-Eva:perdón, tengo que contestar.
-Dani:tranquila, ves.

Me puse en un lugar, más apartado, y contesté, y dejé de sonreír, cuando escuche la voz, de mi novio, o ex, ya no sabía ni lo que era.

-N. Eva:hola, princesa.
-Eva:¿que quieres, David?
-N. Eva:nada, era para decirte, que como tú te has ido a liarte a otros tíos, pues mira, fíjate, que a mí me ha dado por hacer lo mismo.
-Eva:David, sabes que yo no me estoy ligando a nadie.
-N. Eva:bueno, que si, que ya ni me interesas, por mi, si te quedas en Madrid, mucho mejor.
-Eva:pero...
-N. Eva:hasta nunca.

Me colgó la llamada, y no me podía sentir más rota, ahora mismo.

Sali corriendo a la terraza, necesitaba estar sola, pero pude notar como Mery y Marina, venían detrás de mi.

-Mery:¿que te ha pasado?
-Eva:nada...
-Marina:Eva, estas llorando, y dices que no te ha pasado nada, algo te debe de pasar.
-Eva:David, me ha dejado, diciéndome que yo me he liaba con otros, así que el también lo estaba haciendo, y me ha tomado, por lo que no soy, y me da mucha rabia.-dije entre sollozos y lágrimas.

Mery y Marina, no dudaron en abrazarme.

-Marina:pues mira sabes que, el se lo pierde, no mereces que te traten, de lo que no eres, así que se joda, porque seguro que volverá, pero tu le dirás que no, y le va a doler, pero se lo merece.
-Mery:pero no, te desanimes, pequeña, no lo merece.
-Marina:tienes que ser fuerte.
-Eva:vale, chicas, necesito estar sola, de verdad.

En ese momento, veo a Dani.

-Marina:mira Dani, a ver si la puedes animar.
-Dani:¿porque, que pasa?
-Marina:-se lo contó.
-Dani:joder, que asco de personas, de verdad, yo flipo con la sociedad, de hoy en día, de verdad. Mira no te conozco a penas, pero lo poco que he hablado contigo, me pareces buena chica, y la verdad, que no mereces pasar por esto, así que tu tranquila, que si se ha ido, alguien vendrá mejor, de verdad.
-Marina:te lo dice uno que ha pasado por lo mismo, asi que si él, ha salido de ese infierno, tu también, saldrás.
-Eva:eso espero.
-Dani:pues claro, ya verás que si, aquí estaremos nosotros, para ayudarte.
-Marina:Dani, el que más.
-Mery:eso, eso.
-Eva:tu te crees que esto es normal, tener amigas para esto.

Reímos, y volvimos a entrar, dentro, junto a los demás. Seguimos disfrutando de la fiesta, hasta que llegamos al punto en el que no podíamos más, y la gente se fue a su casa, y nosotras, recogimos y fuimos a dormir.

{22/9/18}
{10:34}

Llamaron al timbre, y ahora mismo no podía odiar más, a la persona que había llamado, y al timbre. Tenía un dolor de cabeza increíble.

-Mery:buenos días, ¿como esta mi niña?
-Eva:pues mira te podría odiar, por despertarme, con un dolor de cabeza, increíble, pero no lo voy a hacer, porque eres tu.
-Mery:me siento, especial y todo.
-Eva:lo eres, pero Marina, te va a matar, literal.

Dos minutos después, aparece Marina, con cara de dormida.

-Marina:Mery, te voy a matar.
-Eva:yo, ya te he avisado.
-Mery:perdón.
-Marina:voy a hacer café, ¿queréis?
-Eva:si, porfa.
-Marina:has llorado esta noche?
-Eva:bueno, un poco, pero esque me dio el bajón.
-Marina:pues te prohibo, volver a llorar.
-Eva:eso es imposible.

Desayunamos, entre risas, y alguna que otra tontería.

-Mery:sinceramente, no se porque lloras, teniendo a Dani.
-Eva:que obsesionadas estáis, con que me gusta Dani.
-Marina:nosotras, no hemos dicho que te guste, simplemente que hacéis buena pareja.
-Eva:que es básicamente lo mismo, pero de otra manera.
-Marina:a ver reconoce que Dani, es guapo, y mejor chico que David es.
-Eva:a ver si, es guapo, pero de ahí, a que me guste...
-Mery:de ahí, a que te guste hay, nada.
-Eva:hay, mucho, y yo me voy a duchar, que no quiero más líos.
-Marina:Espera, espera...
-Eva:que?
-Marina:Dani me está pidiendo tu número.
-Eva:¿y eso a que viene?
-Mery:a que le molas.
-Eva:madre mía...-me quede en silencio en unos segundos-daselo, si quieres, a mi me da igual.
-Marina:ves, como aquí hay algo.
-Eva:si, amistad.
-Mery:tiempo al tiempo...
-Eva:pesadas...
---------------
Comentar y votar❤
Espero que os guste😘💖

Yo solo pienso en volvernos a encontrar {DANI FDEZ} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora