Capítulo 44

190 5 2
                                    

{9:16}

Narra Mery:

Me acabo de despertar, encontrándome con Edgar, el cual aún estaba durmiendo...

Me levanté, y sentí un brazo en mi cintura.

-Edgar:¿se puede saber, donde va usted, señorita?, aun es demasiado pronto.
-Mery:¿hay algo más interesante que hacer, que levantarme, y desayunar?
-Edgar:muchas.
-Mery:Aah si, ¿el que, aguantarte?
-Edgar:por ejemplo.
-Mery:que ganas-dije irónicamente, mientras me reía.

Me volví a meter en la cama, junto a él.

-Edgar:además es muy raro, que te levantes, tan pronto, ¿te pasa algo?
-Mery:eeeh, no.
-Edgar:ya, y yo soy moreno.
-Mery:vale, esque estoy preocupada por mi hermano, y quiero ir, cuanto antes al hospital.
-Edgar:nana, pero si él está bien.
-Mery:no, Edgar, no está bien, quizá físicamente lo está, dentro de lo que cabe, pero anímicamente no lo esta, y eso es lo que me preocupa.
-Edgar:bueno, vale, pues nada vamos a ducharnos, y nos vestimos, yo te invito a desayunar por ahí.
-Mery:bueno, vale, pero ya. Me voy a duchar yo primero, que tardo más.
-Edgar:okey, voy a llamar a los niños, a ver como van.
-Mery:aay si, que a saber, con lo mal que estaban.
-Edgar:por eso digo.

Cogí mi ropa, entre al aseo, y me metí, en la ducha.

Narra Eva:

Ahora mismo, me encontraba en casa de Dani, había sido una noche muy especial, una noche que jamás olvidaría, todas las noches, con él, tenían algo, especial, pero esta era única e incomparable.

Me sentía protegida, entre sus brazos, y no tenía miedo a nada, no podía temer nada malo, estando a su lado. Su respiración acariciaba mi cuello, y su mano acariciaba suavemente, la mía.

Abrí mis ojos, al oír el sonido, de una llamada en mi móvil.

-Dani:quien es, a estas horas?-dijo medio dormido.

Cogí el móvil, y lo miré, a penas podría abrir los ojos, por la luz, que entraba en la habitación.

-Eva:es Edgar.
-Dani:que pesadilla

Yo simplemente me rei, y le cogí la llamada.

-Edgar:holaaa
-Eva:hola pesadilla-digo riéndome.
-Edgar:vaya, se nota que estás contenta.
-Eva:la vida, Edgar, la vida.
-Edgar:si, si, la vida, y Dani.

Entonces oigo a Dani, riéndose...

-Edgar:venga, que tal todo?
-Eva:mal, fatal, llorando, la vida-dije irónicamente
-Edgar:que idiotas sois, estáis bien, no?
-Eva:bien, solo?, si es cierto, estamos muy bien, y vosotros que tal todo?
-Edgar:pues Mery, duchandose ahora mismo, e iremos a ver a su hermano.
-Eva:bueno, esperemos que se mejore.
-Edgar:si, eso esperamos.
-Eva:bueno, te dejo rubio, que sino tu amigo, se va a poner celoso.

Dani me mato con la mirada...

-Edgar:adiós amiga.
-Eva:adiós rubiales.

Colgué la llamada, y me rei, de como me miraba Dani...

-Eva:¿que?, es verdad.
-Dani:si, si, anda no empecemos a discutir, que estábamos muy bien.

Nos reímos, y beso mis labios con mucha pasión.

-Dani:buenos días.
-Eva:jajaja, buenos días tonto.
-Dani:que tal dormiste?
-Eva:bien...
-Dani:bien, solo?
-Eva:si-dije riéndome.
-Dani:que niña, de verdad. Después de tanto tiempo sin estar así, y lo primero que me dice, es que ha dormido, bien, di muy bien, y entonces, me alegro un poco, porque vamos.

Bese sus labios, para callarle la boca...

-Dani:me voy a duchar, pesa'.
-Eva:vale pesao'.

Se ríe, y deja un beso en mis labios, para después irse a la ducha.

Narra Mery:
Después de ducharme, se ducho Edgar, mientras yo me vestía. Una vez estábamos los dos listos, nos fuimos a desayunar, a un bar.

Los dos pedimos, el desayuno, y desayunamos allí entre risas, y tonterías. Tras ello, ya nos dispusimos a ir al hospital...

-H. Mery:hola tata, hola Edgar
-Edgar:hola.
-Mery:hola, hermanito, que tal todo?
-H.Mery:mejor, aunque ya me quiero ir a casa.
-Mery:pronto saldrás, pero ahora tienes que hacer reposo, y estarte quieto de una vez, que no paras.
-Edgar:cuidado, que se pone agresiva.

Eche una mala mirada a Edgar, y aquel se ríe.

-H. Mery:oye os podéis ir, eh, que ahora va a venir mama, a verme.
-Edgar:ya nos quiere echar, maldito.
-Mery:oye no le llames maldito a mi hermano.
-Edgar:a sus ordenes, señorita Fernández.
-Mery:nos iremos, cuando venga mamá-en ese momento, entra mi madre por la puerta.
-M.Mery:hombre ya esta aquí la parejita.
-Mery:sii, pero ya nos íbamos, a que si Edgar?, tu hijo nos echa de la habitación.
-M.Mery:bueno,pues luego nos vemos.

Nos despedimos de mi madre, y nos fuimos a dar una vuelta, por Asturias, tranquilos.

Narra Eva:

Después de ducharnos, Dani hizo el desayuno, así que desayunamos, y hablábamos sobre cualquier cosa.

-Dani:oye mañana, tengo que irme a Asturias, no se si te dejarán venir los del trabajo, pero me encantaría que vinieras.
-Eva:lo hablaré con Javi, a ver si el se puede encargar, de lo que tengo estos días, y si puedo, pues me ire contigo.
-Dani:así vemos a los pesados, a ver como están.
-Eva:sii, jaajaj, pero no vale decirles nada, que sea una sorpresa.
-Dani:vale, amiga.
-Eva:aaah que ahora soy tu amiga.
-Dani:si, si amiga-dice dandome besos en los labios, y acabamos profundizando aquel beso.
-Eva:te quiero, idiota.
-Dani:así que ahora soy idiota?
-Eva:siempre lo fuiste-bese su mejilla.
-Dani:interesante de saber.
-Eva:va, me voy a trabajar, luego te veo-le revolvi el pelo, y aquel sonrió.
-Dani:Chao, fea.

Después de aquel tonteo mañanero, me fui a trabajar, y a hablar con Javi...

--------------
Comentar y votar.
Espero que os guste😘💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo solo pienso en volvernos a encontrar {DANI FDEZ} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora