Capítulo 28

131 5 5
                                    

{15:09}

Narra Eva:
Todavía estaba en la habitación, y sin ganas de salir, la verdad es que, esto me estaba afectando más de lo que pensaba. Estaba escuchando música, y por lo tanto, no oía nada.

Vi que alguien se agachaba enfrente de mi, ya que yo estaba de lado, le mire, y era Dani. Me quite los auriculares, mientras sentía, que me secaba las lágrimas, y posaba su mano para acariciar mi mejilla.

-Dani:¿estas mejor?
-Eva:¿mejor?, ¿que palabra es esa?
-Dani:si te piensas que te voy a dejar, aquí toda la tarde llorando, la llevas clara.
-Eva:era mi plan de hoy, porque no tengo ganas de nada.
-Dani:pues no, así que mueve el culo, y baja a comer, anda.
-Eva:no tengo ganas de verdad.
-Dani:si que tienes, venga vamos.

Me coge de las manos, intentando levantarme, y al final me dejó .

-Dani:oye te vas a tener que retocar, el maquillaje, porque madre mia-dice picandome, para hacerme reír, y lo consiguió.

Le empuje delicadamente, y luego me estrecho entre sus brazos.

-Dani:estas a mi lado, tranquila, ya nada malo va a pasar, porque ese tipo está en la cárcel.
-Eva:pfff...
-Dani:no te preocupes por nada-beso mi frente-¿bajamos?
-Eva:vamos, antes de que me arrepienta.

Bajamos con los demás.

-Mery:mi niña, ¿que tal estas?
-Eva:bueno, estoy.

Me abrazo muy fuerte.

-Mery:¿vas a comer?
-Eva:no, tengo mucha hambre, la verdad.
-Dani:come anda, aunque sea algo.
-Marina:déjala Dani, si tiene el estómago cerrado, que no coma, que será peor.
-Dani:bueno...
-Edgar:Mery, tenemos que ir a mi casa, están mis padres allí.
-Mery:vale me acabas de matar, en cero coma, como voy a conocerles ya.
-Edgar:es lo que hay.
-Mery:Edgar, esto se avisa, hombre.

Edgar se ríe, ante la reacción de Mery, y nosotros nos reímos con el.

-Eva:me la vais a matar, de un disgusto a la pobre.

Seguimos riendo, mientras Mery, va furiosa, aunque a la vez, riéndose, a arreglarse.

-Marina:no me quiero ni imaginar, cuando Eva conozca a los padres de Dani.
-Eva:ya los conozco, hable con ellos en el conci de Valencia.
-Dani:what?, y yo sin saberlo.
-Eva:vaya, fue pura casualidad.

Nos sentamos en el sofá, junto a Edgar y Marina.

-Mery:como les caiga mal, te la ganas.
-Edgar:na, tu eres imposible de caer mal.
-Mery:va vamos anda.
-M, D, y yo:Suerte!

Cogió el bolso, y la chaqueta, y se fue junto a Edgar.

-Marina:bueno chicos, voy a por África, y me la llevo al parque, así estáis solos.
-Eva:no molestas eh.
-Marina:según Dani, y sus caras, molesto mucho.
-Dani:oye que yo no he dicho, nada-dijo riéndose.

Marina, se fue con África al parque, y Dani y yo nos quedamos en casa, viendo la tele.

Narra Mery:
Madre mía, ahora mismo, iba a conocer a los padres de Edgar, y no estaba para nada preparada, y estoy de los nervios. Algún día mataré, a este niño, pero bueno.

-Edgar:que no estés nerviosa, si son muy buenos, te van a coger cariño, enseguida.
-Mery:pero esto se avisa, y una, ya se va preparando, no así de un minuto a otro.
-Edgar:va anda, estate tranquila, de verdad.

Se pone, detrás de mi, y pasa sus brazos alrededor de mis hombros, y besa mi mejilla.

-Mery:bueno, vale...

No tardamos en llegar a casa de Edgar, y minutos después, llamaron al timbre.

-Mery:ay madre.
-Edgar:pero chiquilla, quieres estar tranquila, que no te van a morder.

Besó mis labios, y eso ayudo a que me tranquilizara un poco, pero no del todo. Abrió la puerta y allí estaban sus padres, yo quería que me tragara la tierra, ahora mismo.

-Edgar:hola mama-le da dos besos en la mejilla, y le abraza.

Luego abraza a su padre.

-P. Edgar:¿que tal hijo?
-Edgar:muy bien, bueno os quería presentar a Mery, es mi novia.
-M. Edgar:pero bueno, encantada, yo soy Sonia.

Los salude, con dos besos en la mejilla.

-M. Edgar:¿os parece, si vamos a tomar algo, por ahí?, y nos contáis.

Los dos asentimos.

-Edgar:ir bajando, ahora enseguida bajamos.
-P. Edgar:vale, no tardéis.

Se bajaron al portal, y Edgar se acerco a mi.

-Edgar:ves como no ha sido para tanto.
-Mery:no se, si les he caído bien.
-Edgar:Mery, cariño, ni si quiera te conocen, es imposible, que sepan si les caes bien o no, pero claro que les vas a caer bien.
-Mery:¿me das un abrazo?
-Edgar:pues claro, tonta.

Me abrazó, como tanto lo necesitaba, entonces mis nervios se fueron por completo, le quería tanto.

-Edgar:¿vamos?
-Eva:venga vamos.

Salimos de casa, cerramos la puerta, y bajamos al portal con sus padres, de allí nos fuimos al Starbucks, a tomar algo.

Narra Eva:

Sigo mirándo la tele, junto a Dani, hasta que siento que toca mi nariz con uno de sus dedos, haciendo que dejara de ver la tele y a la vez me riera.

-Dani:estas muy guapa, concentrada, viendo la tele.
-Eva:si, si, esque esta muy interesante-dije riendo.
-Dani:oye que...
-Eva:dime.
-Dani:¿te acuerdas de lo que te he dicho antes, de que te estaba empezando a querer?
-Eva:¿como no me voy a acordar?
-Dani:quiero que sepas, que de verdad, que no es por decir, te estoy empezando a querer, y que cuando te ha pasado lo que te ha pasado con tu ex, y sentir que habías podido perder la vida, me dolió tanto, de verdad, sentía que si te perdía, ya nada tendría sentido.
-Eva:tampoco, soy para tanto, Dani.
-Dani:para mi, si lo eres.

Bese su mejilla, durante varios segundos.

-Dani:ese beso, no me gusta eh.
-Eva:tu esque prefieres otros, no?
-Dani:yo quiero los mejores.

Junto nuestros labios, apasionadamente.

-Dani:este mejor.
-Eva:idiota.

Y así estuvimos toda la tarde, básicamente.

----------------
Comentar y votar💙

Espero que os guste😘❤️

Yo solo pienso en volvernos a encontrar {DANI FDEZ} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora