{23/9/18}
{10:38}
Narra Eva:
Me desperté, al oír voces en el salón, así que no dude en levantarme, e ir al comedor.-Eva:vaya, ya decía yo, que oía mucho ruido.-dije al cruzarme con Marina y ver a los dos rubios, sentados en la mesa de la cocina.
-Marina:estos que no paran de hablar, por cierto hay un rubio, que tiene ganas de verte.
-Eva:si pues con este careto.
-Marina:si estás guapa, hasta recién levantada, hija.
-Eva:si vamos, una cosa...-dije irónicamente.
-Marina:anda, tira, ahora voy.
-Eva:vale...Entre a la cocina...
-Eva:buenos días, por la morning.-bese la mejilla de Dani.
-Dani:buenos días, dormilona.
-Eva:con orgullo-dije riéndome.
-Edgar:buenos días, enana-bese su mejilla-¿sabes donde esta tu amiga, Mery?
-Eva:uy a qué tanto, interés...
-Edgar:el mismo, interés que tiene Dani por ti.
-Eva:eh?
-Dani:yo no he dicho nada.-dice disimulando.
-Edgar:bueno, ¿sabes donde está?
-Eva:en el hotel, del centro.
-Edgar:el hotel ..........?
-Eva:ese mismo.
-Dani:ale, ves a por tu princesita.Yo me rei, y Dani, aunque intentó aguantarse la risa, al final también lo hizó.
-Edgar:ale me voy, parejita.
-Eva:amigooos!
-Edgar:si, bueno...Edgar se fue, y Marina, volvió.
-Marina:¿bueno, que es de vosotros dos?
-Eva:sigo si saber porque tratas a Dani como el chico que me gusta, cuando solo somos amigos, y no me gusta.
-Dani:lo mismo digo.
-Marina:porque tenéis, una amiga muy lista, y aunque no queráis reconocerlo, es la verdad.
-Dani:sigo diciendo que Eva, es mi amiga.
-Marina:rubio, que te conozco. Bueno, yo me voy, a ver que hacéis los dos sólitos.
-Eva:tener amigas, para esto.Marina se fue.
-Eva:iba a ir a ducharme, pero me sabe mal, dejarte solo.
-Dani:tardas mucho?
-Eva:no, tardo 10 minutos.
-Dani:entonces, te dejo ducharte.
-Eva:gracias por su permiso, Fernández.
-Dani:de nada.Fui al aseo, y me duche, llegué a tardar 10 minutos, y me vestí rápidamente.
-Eva:ya parezco algo.
-Dani:va, no digas tonterías, antes también estabas guapa.
-Eva:no digas mentiras.
-Dani:es la verdad.Me senté junto a él, en el sofá...
-Dani:como estas hoy?
-Eva:hoy, pues no se, la verdad.
-Dani:estas de bajón?
-Eva:si, pero no quiero hablar de ello, porque sino me pondré a llorar, y no es plan.Entonces llamaron al timbre, y fui a abrir, a que no sabéis quien me encontré allí, al pesado de mi ex.
-Eva:¿que haces aquí?
-David:vengo a por ti.
-Eva:¿pero que dices?, ale vete.
-David:me comporte mal, y lo siento, de verdad.
-Eva:David, ya me has hecho mucho daño, ya no hay vuelta atrás.Entonces fue cuando me cogió de la muñeca, haciéndome daño.
-David:tu, te vienes conmigo.
-Eva:yo no me voy a ningún sitio, contigo, ¿esta claro?
-David:que te he dicho, que te vienes conmigo-dijo gritandome, y obligándome.Fue entonces, cuando intervino Dani.
-Dani:suéltala.
-David:¿y tu quien eres, para mandarme a que la suelte?
-Dani:no te importa, quien sea, suéltala, pero ya.
-David:no la voy a soltar.
-Dani:que te he dicho que la sueltes, le estas haciendo daño, y si de verdad, la quieres, no le harías eso.Dani me cogió la mano, y me la aparto de David, poniéndose el delante de mi, para protegerme.
-Dani:vete de aquí, no me obligués a llamar a la policía
-David:y tu quien eres?, a caso eres el dueño de la casa?
-Dani:es la casa de mi mejor amiga y tu no debes de estar aquí, más tiempo, así que fuera.Dani le echó de la casa, empujandole.
-Dani:no vuelvas a tocarla, ni a venir por aquí-dijo antes de cerrar la puerta.
Las lágrimas, resbalaban por mi cara, sin control.
-Dani:¿estás bien?
Encogi mis hombros, solo respondió dandome un abrazo, que ahora mismo, necesitaba.
-Dani:tranquila, ya ha pasado.-dijo aún abrazando me.
-Eva:lo odio tanto.-me separé de él.
-Dani:normal, y ahora te sentirás mal, por haber sido tan tonta, y haber confiado, en él, ¿a que sí?
-Eva:ni yo misma, podría explicar mejor mis sentimientos.
-Dani:tonta-pasó su mano por mi cara rápidamente, y sonrei tristemente-he pasado por lo mismo, y se como te llegas a sentir.
-Eva:ya veo ya.
-Dani:ya sabes, que no estás sola en esto.
-Eva:gracias, bueno y gracias también, por defenderme, y dejar que no me llevara con él.
-Dani:no se dan.Me abrazo de nuevo.
-Dani:estas temblando, estate tranquila,¿quieres que te prepare una infusión?
-Eva:si no es mucho pedir.
-Dani:para nada.Beso mi mejilla, y se fue a la cocina, mientras yo me sentaba en el sofá.
Narra Mery:
Estaba en la habitación, cuando de repente, llaman a la puerta. Abrí y no podía ser otro, que el pesado de Edgar, no si al final, le tendré que coger cariño, y todo, al pobre.-Edgar:Hola preciosa-besa mi mejilla.
-Mery:¿desde cuando me llamas tu preciosa?
-Edgar:desde que lo eres-dijo para picarme.
-Mery:pues ya te digo que así no vas bien, señorito Edgar Regí.
-Edgar:pero caerás, lo se, lo sabes, lo sabemos.
-Mery:pero bueno...Nos sentamos en la cama...
-Mery:que no te arrimes tanto a mi.
-Edgar:¿porque?
-Mery:porque no quiero.
-Edgar:no será que tendrás ganas de besarme.
-Mery:en tus sueños, porque en la realidad, no.Se acercó más a mí, y pude sentir como mi corazón, se aceleraba...
-----------
Comentar y votar❤Espero que os guste 😘💖
ESTÁS LEYENDO
Yo solo pienso en volvernos a encontrar {DANI FDEZ}
Novela JuvenilUna fiesta de su mejor amiga, que podría cambiar toda su vida 💙