Narra Eva:
Se dibuja una sonrisa, en su cara, y tras ello, nos pusimos a cenar, entre besos, y risas.
-Dani:déjalo, ya lo recogo yo, tu ahí.lo
-Eva:déjame que te ayude.
-Dani:que no, que ya lo hago yo.
-Eva:bueno...Recogió la mesa, y yo le espere, y después ví que aparto la mesa, y se sentó junto a mi.
Se sentó a mi lado, pasó su brazo por mis hombros, y solo con mirarle, se me llenaban los ojos de lágrimas.
-Dani:peque...-dijo al verme así, y empezó a caricia mi mejilla con su dedo pulgar-¿que pasa?-besa mi mejilla.
-Eva:no nada, simplemente que estoy sensible, y no se.
-Dani:ella que se pone, tontorrona.
-Eva:sip-digo sonriendo.
-Dani:yo quería decirte una cosa...
-Eva:a ver lo que dices...
-Dani:no, solo quería decirte que...-se le entrecorto la voz, solo con decir eso, yo al oírle, le cogí de la mano, y la entrelace junto a la mía-madre mía, si esque esto se me da fatal-dice nervioso, y riéndose.
-Eva:tranquilo.
-Dani:solo quería darte las gracias por todo, lo que haces por mí día a día, porque de verdad, aunque te lo digo muy poco, te quiero muchísimo, y eres una persona, super importante para mi, de verdad, que no tenía pensado, en volver a enamorarme, pero te conocí, y no pude controlar mis sentimientos-se le cayeron las lágrimas-solo quería decirte una cosa, y es que, espero que nunca me faltes, porque si lo hicieras, no se que sería de mi.
-Eva:pues si que era romántico si.No tardamos en estallar, a carcajadas, pero nuestros labios tampoco tardaron en fundirse.
-Dani:te tengo que querer.
-Eva:nadie te obliga.
-Dani:el corazón me obliga.
-Eva:¿que han hecho con Dani?
-Dani:no, no, ¿que has hecho tu?, osea más romántico, no puedo ser, y más cariñoso.
-Eva:jajaja, me encanta esa parte de ti, de hecho creo que es por la que me enamore, y porque gracias a ti, aprendí a ser feliz, de verdad.
-Dani:oooh, que mona-dice con una sonrisa en la cara y besa mi mejilla.Cada vez, estábamos más cerca.
-Eva:no se, porque tengo la sensación, de que es nuestra primera cita.
-Dani:es igual de especial, que la primera.
-Eva:Dani, de verdad, me sorprendes, con tus respuestas.Se reía sobre mí mejilla, para dejar otro beso en ella.
Narra Mery:
Bese sus labios, y el paso sus brazos por mi cintura, empezando a besar mi cuello.
-Mery:Edgar...
-Edgar:te deseo, Mery...
-Mery:no me digas esas cosas, Edgar, para, porfa.
-Edgar:¿pero que pasa?, acaso no me deseas o algo, porque si es así, prefiero que me lo digas.
-Mery:no, no es eso.
-Edgar:¿entonces?Mire a Edgar, y pensé en contárselo, pero me dolía hasta recordarlo. Me levante, y me fui a la habitación, llorando.
Se que él vinó, tras de mi, y no le cerré la puerta, así que pudo entrar, y después cerró la puerta. Se podían oír, mis sollozos en aquella habitación.
Me cogió del brazo, y me giro, para envolverme entre sus brazos, y dejarme llorar sobre su pecho.
-Edgar:lo siento, de verdad.
-Mery:lo siento yo.
-Edgar:no, no digas eso.-acarició mi pelo, mientras me abrazaba-estate tranquila, pequeña, no me gusta verte así.Me separe de sus brazos, y acaricio mi mejilla.
-Edgar:¿que pasa?
Le cogí de la mano, y nos sentamos sobre la cama.
-Edgar:me puedes contar, que pasa, estoy preocupado.
-Mery:a ver Edgar no es por ti, es que cada vez, que pienso en lo que va a pasar, me acuerdo de lo que hacía mi ex, y tengo miedo, aunque se que contigo todo va a ser diferente, tengo miedo a recordar lo de mi ex, mientras lo hacemos, y por ello que se vaya todo a la mierda.-me volví a derrumbar
-Edgar:escuchame, ey pero no llores, tonta-me volvió a abrazar-no te voy a obligar a nada, que tu aún no te sientas preparada, puedo esperar, de verdad.
-Mery:tampoco quiero que te pases, tanto tiempo esperando, a ese momento.
-Edgar:no me importa esperar, Mery, yo solo quiero que estés agusto, y que estemos bien, y si tengo que esperar, pues espero. Pero por favor, deja de llorar, que al final, me vas a hacer sentir mal.Sonrío nerviosa, y después beso sus labios, y él me abraza, y caemos a la cama, echados.
-Edgar:ay madre, lo que tengo que querer yo a esta niña.
-Mery:ay madre, lo que tengo que aguantar.Estallamos a risas, y tras ello, nos pasamos la noche, besándonos, y dándonos mimos, hasta quedarnos dormidos.
Narra Eva:
Se reía sobre mí mejilla, para dejar otro beso en ella.
-Dani:echaba muchísimo de menos, estos momentos contigo.
-Eva:yo también, no sabes lo difícil que se me ha hecho, pasar estos días en Valencia, sola.
-Dani:amor, tu cuando necesites, algo, dímelo, que yo iría contigo, a ayudarte.
-Eva:lo se, pero bueno, todo ha pasado ya.El silencio, se inundó por el comedor, no era un silencio incómodo, era de esos bonitos, por los que darías todo, por que se parará el tiempo.
Dani me cogió de la mano, y me puso sobre su regazo. Tenerle tan cerca, me ponía nerviosa, la verdad, y cada vez que veía esos labios, necesitaba besarlos, y fue entonces cuando no pude evitar, morderme el labio.
-Dani:ella, y su manía de morderse el labio.-dice pasando sus manos por mi cintura.
-Eva:sabes que te encanta.
-Dani:me vuelve loco-dijo para después besarme apasionadamente.----------------
Comentar y votar💙Espero que os guste😘💖
ESTÁS LEYENDO
Yo solo pienso en volvernos a encontrar {DANI FDEZ}
Fiksi RemajaUna fiesta de su mejor amiga, que podría cambiar toda su vida 💙