{25/9/18}
{7:37}
Narra Eva:
Las pesadillas, me atormentaban, cada vez que intentaba cerrar los ojos. Eres demasiado pronto, pero a penas pude dormir, así que decidí levantarme, intentando no despertar a Dani, y lo conseguí.Baje al salón, y cogí el móvil, para olvidarme un poco de todo.
Escuche unos pasos, bajar las escaleras, y me gire encontrándome con Dani. Se ve que le había despertado, sin querer.
-Dani:¿que pasa?, ¿porque te levantas tan pronto?-se sienta a mi lado.
-Eva:no he pegado ojo en toda la noche, si te digo la verdad.
-Dani:¿no puedes dejar de pensar, en lo que pasó anoche?
-Eva:pues la verdad, esque no, se me hace imposible olvidarlo.
-Dani:bueno, poco a poco, pequeña...Aquel me miro con algo de tristeza.
-Dani:¿un abrazo?
-Eva:y dos.
-Dani:todos los que quieras.Me acerque a él, y me abrazo muy fuerte, y sentí que me llegaba su fuerza.
-Dani:¿quieres que vayamos a dormir, un rato más?
-Eva:bueno...
-Dani:inténtalo, y si no puedes, bajamos.
-Eva:vale, vamos.Sonríe levemente, y subimos de nuevo a la habitación.
Entramos y cerramos la puerta lentamente, para no hacer ruido, y no despertar a nadie más.
Nos tumbamos sobre la cama. Nos quedamos uno frente al otro, y tras algunas caricias sobre mi pelo, me duermo profundamente.
{10:18}
Me desperté al sentir, una caricia sobre mi mejilla.
-Dani:¿has dormido mejor?
-Eva:si, gracias.
-Dani:no se dan.No evitar sonreír.
-Dani:¿bajamos a desayunar?
-Eva:si, porfa.
-Dani:-besa mi mejilla-vamos.Bajamos a la cocina, encontrándonos a Mery y a Edgar, bastante abrazados.
-Dani:buenos días.
-Eva:buenos días chicos.
-Mery y Edgar: buenos días.Me siento, sobre un taburete.
-Dani:¿un café con tostadas?
-Eva:si, porfa, que sinó me dormiré por el camino.-aquel asiente, y se pone a hacerlo
-Edgar:¿has dormido algo?
-Eva:está noche nada, si de hecho me he levantado a las 7, por no molestar y me he bajado aquí al sofá, pero Bueno Dani, me tranquilizó de alguna forma, y conseguí dormir tres horas por lo menos.
-Edgar:si, esque, es normal...
-Mery:que asco de tío, de verdad.
-Eva:ni me lo recordéis, por favor.En ese momento, me llamaron al móvil.
-Eva:Marina, dando por saco de buena mañana.
-Mery:pesada es.Algunas risas, salieron por nuestras bocas. Le cogí la llamada.
-Eva:dime Marina.
-Marina:¿donde estás?
-Eva:en casa del rubio, con Mery y compañía.
-Marina:pfff, pues ves en cuidado, porque acaba de venir tu ex.
-Eva:yo lo mato-sentí todas las miradas sobre mi.
-Marina:me ha dicho que, más vale que te vayas con él, o si no te secuestrara.
-Eva:pfff...
-Marina:tranquila...
-Eva:bueno, ahora hablamos, enseguida voy.
-Marina:vale, pero ven acompañada, me da miedo que vengas sola.
-Eva:vale.
-Marina:Chao.
-Eva:Chao Marina.Colgué la llamada, y otra vez esos pensamientos, volvieron a mi cabeza.
-Mery:¿pasa algo?
-Eva:-se lo conté.
-Edgar:yo esque, lo mato.
-Dani:escúchame no tengas miedo, vamos a estar a tu lado, pero tienes que denunciar.
-Eva:temo, que pase algo peor.
-Dani:si denuncias, no te va a pasar nada.
-Eva:pfff...
-Mery:tu tranquila, vamos a estar a tu lado.Estaba realmente asustada, la verdad.
Desayunamos, y hablamos sobre cualquier cosa, para que me distrayera.
Edgar y Dani, se subieron a ducharse, mientras nosotras terminabamos de desayunar.
-Mery:te gusta mucho, Dani, verdad?
-Eva:yaas, y estoy pensando en buscarme una casa por Madrid.
-Mery:pues yo estaba pensando lo mismo, y así podemos estar más cerca de ellos, y más lejos de las personas que nos hacen daño.
-Eva:ya, tía, bueno, el mío está aquí, así que lo mismo me da.
-Mery:pero pronto estará en la cárcel.
-Eva:bueno...
-Mery:si quieres podemos vivir juntas, y así no estamos solas.
-Eva:mucho mejor, si quieres luego, nos ponemos a mirar casas.
-Mery:vale.Subimos a las habitaciones. A que mala hora, entre, cuando Dani estaba con apenas la ropa interior.
-Eva:perdón...
-Dani:tranquila, pasa que no muerdo.Reímos, y entre...
-Eva:venía a por mi ropa, para vestirme, pero si eso me paso más tarde.
-Dani:que no, boba, pasa no tengas vergüenza, y vístete.Cogí la ropa, y me fui al aseo, a vestirme, con la ropa de ayer. Salí del aseo, ya vestida y arreglada, y ya estaba Dani, vestido.
-Dani:ahora te acompaño yo a casa.
-Eva:tranquilo, no hace falta.
-Dani:Eva, voy a acompañarte, no quiero dejarte sola, y que te haga algo, ese loco. No lo puedo permitir.
-Eva:bueno, haz lo que quieras.
-Dani:no te enfades.
-Eva:no, no me enfado, solo que me sabe mal, que estés siempre pendiente de mi.
-Dani:pero esque yo, Eva, no lo hago por obligación, lo hago porque me sale del corazón, y porque me gustas, y no puedo permitir, que un tío, te ponga la mano encima, para hacerte daño o cualquier cosa peor, me sentiría idiota, si no lo hago.Al escuchar sus palabras, me podía sentir protegida, y se veía que le importaba, y mucho.
No sabía que hacer, al final termine dándole un abrazo muy fuerte, para agradecérselo.
Salimos de la habitación, y vi a Mery.
-Mery:niña, luego quedamos, y miramos lo de las casas.
-Dani:¿y eso? ¿os vais a venir a vivir a Madrid?
-Mery:puede.
-Edgar:¿y que tardabais en decirlo?
-Eva:porque todavía no es del todo seguro.No tardamos en bajar, y Edgar y Mery se fueron al hotel de Mery, y Dani y yo nos fuimos hacia la casa de Marina, y nos encontramos con la persona menos indicada...
-------------
Comentar y votar❤Espero que os guste, aunque no es de mis mejores capítulos 😘💖
ESTÁS LEYENDO
Yo solo pienso en volvernos a encontrar {DANI FDEZ}
Novela JuvenilUna fiesta de su mejor amiga, que podría cambiar toda su vida 💙